que pensais de las declaraciones que chaparro hace? siempre echandose flores, diciendo que el equipo gana por el, y porque el le pone canciones a los jugadores... en mi opinion es un pedazo entrenador, es lo que necesita el betis un hombre de aqui y betico de toda la vida, pero creo q deberia echarse menos piropos asi mismo, bueno poned aqui lo q pensais
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
declaraciones de chaparro
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: declaraciones de chaparro
Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensajeque pensais de las declaraciones que chaparro hace? siempre echandose flores, diciendo que el equipo gana por el, y porque el le pone canciones a los jugadores... en mi opinion es un pedazo entrenador, es lo que necesita el betis un hombre de aqui y betico de toda la vida, pero creo q deberia echarse menos piropos asi mismo, bueno poned aqui lo q pensais
-
Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensajeque pensais de las declaraciones que chaparro hace? siempre echandose flores, diciendo que el equipo gana por el, y porque el le pone canciones a los jugadores... en mi opinion es un pedazo entrenador, es lo que necesita el betis un hombre de aqui y betico de toda la vida, pero creo q deberia echarse menos piropos asi mismo, bueno poned aqui lo q pensais
Querrá un marcatoon prontito el payasete?
Comentario
-
Originalmente publicado por Helius Ver MensajeQue gane y deje de dar la nota al estilo jabugo, que ya llevan los medios dos días descojonándose de las memeces que dijo.
Querrá un marcatoon prontito el payasete?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario