Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuidado con Castel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuidado con Castel

Originalmente publicado por pacodemedina Ver Mensaje

No seré yo quien defienda o ataque a Castel sin conocerlo de verdad. Y siendo así, no creo que haya que ir abriendo post uno tras otros con opiniones contradictorias porque lo que está demostrado es que bien, bien no lo conocen los periodistas.

Unos días dicen que no es socio pero es bético y va de vez en cuando. Otros días en una tertulia de marras confirman que es socio pero que no va porque no tiene tiempo. Antes era sevillista, ahora resulta que va con uno que quiso ser presidente del Sevilla. Que es amigo de Gil Silgado y al día siguiente que no, que es que ha hecho algún negocio con él de caballos.

Todo esto dicho por Juan Bustos, Peris, Cepeda, Ocaña...los de marras.

No ataco al periodismo, pero en este caso están demostrando que cada día oyen unas campanas distinta y la sueltan. Y nosotros a tontear y comernos la cabeza aquí sobre cosas que no están confirmadas.

Mañana resultará que es socio del Sevilla o que es el hijo secreto de Lopera.
    Tienes toda la razón y no nos olvidemos que todo este juego de especulaciones le encanta crearla a la prensa pues al fin y al cabo tienen que mantener la audiencia todos los días.

Comentario

Parece que Lopera tiene en esta web INFILTRADOS, que escriben, mas o menos, como EL EGOLATRA. ¿Escribiran al dictado?,porque el virgencita,virgencita... me suena a la misma amenaza del Flautista "MANOLIN", esa de : A ver quien paga cuando yo me vaya, y otras de sus muchas amenazas ya conocidas por todos.

Pues te voy a contestar, correra con todos los gastos y con MAS INGRESOS, el que siempre lo ha hecho....EL REAL BETIS BALOMPIE.

Y si Castel en connivencia con Lopera quiere "comprar"(jajaja) las acciones de Lopera,que vaya SABIENDO como es la aficion del BETIS.

Es la hora de la VALENTIA MORAL y no la de la INDIGNIDAD Y DEJADEZ.

POR UN BETIS LIBRE Y DE LOS BETICOS.

Comentario

yo creo que peor que lopera no lo va a hacer nadie.
        todavia no ha venido y ya estais criticando

Comentario

Un tio no pone 60 millones de euros, para undir al Betis

Comentario

peor que lopera no sera ............................no?

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
              Segun a dicho Juan Bustos (betico y no muy amigo de Lopera) a dicho que Castel viene con Camulas, pero no sabia si era el mismo camuñas que intento presentarse como presidente del sevilla
              jajajaja.. ole esos periodistas al filo de la noticia...

menudo cantamañanas el Bustos

Comentario

Partiendo de la base de que todo esto sigue estando en el terreno oscuro de la rumorología, o en el no tan oscuro de la venta de noticias sin confirmar, alguien dispuesto a poner 60 kilos por el Betis seguramente no quiera hundirlo, pero sí querrá exprimirlo, y a saber de qué manera. Más retorcida y lesiva que la de Ruiz es difícil encontrarla, pero posiblemente esté por inventar esa manera.

Sin salirse de la hipótesis, pienso que no se puede pretender mostrar rechazo a una gestión monocrática y pensar en otra gestión monocrática como alternativa. Los caprichos de un mayoritario no se deben derrotar con los caprichos de otro mayoritario. Si lo permitiéramos, sería confirmar que no hemos aprendido lección alguna de nada de lo que nos está pasando.

Comentario

compi morgan.. entiendo los recelos q levanta la futura oferta de castel o la de cualquir otro grupo inversor.. a mi tambien me pasa

Lo mejor q puede pasar es q estemos tranquilos porque todo acuerdo de venta de ese calibre y su posterior admision debe pasar por una Junta General Extraordinaria de Accionistas.. en la q el o los nuevos socios mayoritarios expongan su lineas maestras y el ideario de trabajo... lo mismo nos llevamos una sorpresa hasta agradable y todo..para eso habrá q escucharles y vigilarlos muy de cerca

Como bien dicen nadie expone su patrimonio asi como asi si no es para el bien de la empresa..

Comentario

Claro que sí, la desesperación ,no nos debe de cegar. Este hombre con todos mis respetos, es otro rico, al que los negocios le han ido bién.
                    Yo no quiero más mayoritarios, ¿es que no escarmentamos?, hay que intentar, otra salida.

Comentario

Después de tantos años igual prefiero romper el dicho:
                      Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

Peor no podemos estar, vamos a 2ª y entonces qué? Lo malo es que algún loco la tome con Lopera y le quiera hacer algo, eso si sería peligroso.

Comentario

Lo que yo creo es que manolo tiene a este para una urgencia y me explico. En el caso de que la cosa se ponga muy muy chunga tendrá que vender, y tendrá que tener un comprador que acepte alguna de sus inaceptables condiciones y aqui entra el juego ballesteros y compañia, tras la zanahoria del convenio vendran a pillarlo calentito y de paso dejaran a donmanue limpito limpito, ojo es solo una sensacion pero el tema mosquea y mucho.

Comentario

Para Beticos ya estamos nosotros, yo lo que quiero es a alguien que venga y organice y modernice el club, se llame como se llame, por mi como si vienen los de Qatar, que mira el manchester con los dueños americanos o el Arsenal con los de los Emiratos que son los dos equipos que mejor juegan al futbol actualmente.
                          Yo lo que quiero es mirar al cesped y disfrutar viendo jugar al equipo que lleva los colores de mi corazón, y el que se siente en el palco, me da igual como se llame mientras lo haga bien, o sino mirad al del Getafe, que tiene la insignia de oro y brillantes del Madrid y no veas...
                          Es más, lo que yo quisiera es que el club no tuviera dueño, sino que fuera de todos nosotros, y el que, democraticamente, mandara, que lo hiciera lo mejor posible, fuera quien fuera...
                          Pero como todo esto no es más que una cortina de humo más en estos 15 años pues...

MUCHO BETIS LIBRE!!!

Comentario

VOLVEMOS A LO MISMO...

Pero cohones, ¿no decía el todavía "donmanué" de cada vez menos gente que NO ESPECULARÍA con el Betis, que se lo dejaría a los béticos? ¿Por qué sigue con su rollo de Qatar, Grupo de Barcelona y su ****** madre?

QUE NOS LO VENDA, QUE SEGURO QUE LO COMPRAMOS, PERO AL PRECIO QUE ME LO VENDERÍA MI PADRE ¿NO, PAPI LOLO?

D...........E.................P...........E....... ........N..............A

Comentario

Originalmente publicado por Beltrán Ver Mensaje
                              Un tio no pone 60 millones de euros, para undir al Betis
                              pues eso...

Comentario

También me han comentado a mí gente muy muy próxima a él que nos agarremos que vendrán curvas pronunciadas si la venta se lleva a cabo (cosa que parece muy muy probable).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X