Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuidado con Castel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cuidado con Castel

    Originalmente publicado por RafitaChorla Ver Mensaje
    Pues eso, yo pensaba que sería una buena opción que Castel se hiciera con el paquete de Lopera, pero según Juan Bustos hoy en "La Jugada" de las tres de la tarde ha dicho que este hombre viene acompañado en su grupo inversor por un tal Camuñas, más palangana que El Arrebato, includo optó por la presidencia de los palanganas. Que quereis que os diga... esto me huele muy mal y me parece bastante preocupante, como al dracula le de por vender el paquete al Castel la llevamos clara... Como dice el refrán "Virgencita, Virgencita que me quede como estoy".

    Salu
    de acuerdo contigo.si se tiene q ir lopera porq venga alguien mejor vale pero q vaya a venir un cerdillista nooooooo.vamos no me quiero imaginar loq hara aqui un cerdillista

    Comentario


    • Re: Cuidado con Castel

      Y crees que un sevillista lo haría mucho peor que Lopera estas tres temporadas?Vaciamiento patrimonial,descapitalización de la plantilla,guerra civil latente en el Beticismo...y el culpable de todo esto no es la oposición,ni algún periodista rebelde,es el presunto señor Lopera.

      Comentario


      • Re: Cuidado con Castel

        Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje
        Preferiria decir:
        Virgencita, virgencita salvanos de el ma_riquita!
        Jejejejejeje muy bueno, muy bueno.
        El Abramovich no querra un equipo en España????

        Comentario


        • Re: Cuidado con Castel

          Originalmente publicado por betica y trianera Ver Mensaje
          de acuerdo contigo.si se tiene q ir lopera porq venga alguien mejor vale pero q vaya a venir un cerdillista nooooooo.vamos no me quiero imaginar loq hara aqui un cerdillista
          Lo mismo que Lopera

          Comentario


          • Re: Cuidado con Castel

            todos malos malisimos menos lopera verdad?

            Comentario


            • Re: Cuidado con Castel

              Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
              todos malos malisimos menos lopera verdad?
              Todos malos, malísimos y Lopera también, por supuesto, pero no quiero ningún palangana en un futuro consejo de administración del Betis

              Comentario


              • Re: Cuidado con Castel

                Originalmente publicado por RafitaChorla Ver Mensaje
                Todos malos, malísimos y Lopera también, por supuesto, pero no quiero ningún palangana en un futuro consejo de administración del Betis
                No sigas que no hay más ciego que el que no quiere ver, aquí hay gente que no entiende que Castel=constructor+RBB=estadio+terronos aledaños+ciudad deportivo= pelotazo y no de Canal Sur. Lolo va a dejar el betis hecho un solar pero otros vendran y lo venderan con el aplauso de algunos.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X