Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuidado con Castel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Cuidado con Castel

    Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
    La afición del betis cometio un error muy grande, como la del atleti aclamando a un mayoritario, como es Lopera y fue Gil.

    Lopera se equivoco en su momento al no apostor por un betis moderno, con un campo en condiciones, ciudad deportiva....

    Exigimos un equipo acorde con la afición, que llena el estadio tanto en champions como en el olimpico con una real sociedad, cosa que no todos los equipos de sevilla pueden decirlo.

    El sevilla si algo tiene es paciencia con sus jugadores, porque luis fallamos era un bulto cuando vino, al igual que alves, javi navarro, etc. y muchos jugadores que habeis traido.

    Quizas esos jugadores a los que llamas malo con una dinamica sobrehumana (como la que tuvisteis el año pasado: sin lesiones, penalties todas las jornadas, un jugador menos, marcaba hasta el apuntaor, ...) podrían ser positivos.

    Y yo me quedo con una imagen: un partido de champions con un campo casi vacio....

    P.D. En cuanto a lo de la ola el dia del zaragoza, documentate.
    P.D. En cuanto a lo de lopera vete ya solo cuando se pierde, documentante.

    +1

    Comentario


    • #92
      Re: Cuidado con Castel

      Originalmente publicado por RafitaChorla Ver Mensaje
      +1
      + todo

      Comentario


      • #93
        Re: Cuidado con Castel

        Tu mismo me estás dando la razón.Si un futbolista no os sirve,que hacéis con el?A la calle.Cuantos ********s arrastra el Betis el último lustro?Cuantos futbolistas prejubilados siguen en plantilla?En serio piensas que Momparlet es el responsable de que sigan en plantilla gente como Fernando,Juanito o Capi?Por poner tres ejemplos.Me salen bastantes más.

        Un presidente no está para fichar.Cierto.Pues eso pasa en el Betis.Ficha Lopera siguiendo consejos de Pericet,Vianna y algún otro representante que lleva colándole goles por la escuadra bastantes años.Sabes cual fué el último futbolista que siguió la secretaría técnica del Betis en directo?Yo tampoco.Desde la temporada y media que estuvo Stosic como secretario técnico no se hace tal cosa.

        Que hay una parte importante del Beticismo que le aclama y aún le rie las ¿gracias? es tan triste como irrebatible.Pero no por ello el Beticismo en pleno lo hace.Yo era muy loperista,siempre lo he reconocido,pues tengo que admitir que el humo de la primera era Serra cegó mucho tiempo mis ojos.He creido mucho tiempo a pies juntillas la sarta de sandeces que ha llegado a lanzar contra personas o instituciones,como la misma Junta de Andalucía,por no seguirle el baile en sus intereses personales.Pero hace mucho que abrí los ojos.Y los abrí en un día feliz para el Beticismo,el ascenso en Jaén...con su patético discurso,buscando esa palmada en el hombro,ese afán de protagonismo,ese ponerse por encima de todo y de todos,incluido el Betis,para saciar su desmedido ego.Ese día comprendí quién era Lopera.Ese día comprendí que el Betis le importaba muy poco,que sólo estaba por tener un cierto reconocimiento social.Y conforme he seguido el trabajo de mis hermanos de Pnb y me he ido dando cuenta de lo que ha sido,es,y pretende seguir siendo el Betis para este señor,la indiferencia hacia su persona se ha convertido en un asco profundo.Porque no merece ni que le odien.

        Como te han apuntado,el día del Zaragoza se cantó el Lopera vete ya una vez acabado el partido.Eso demuestra el hartazgo de una gran parte de esta afición,harta de ver a un equipo que sobrevive en Primera mientras este señor hace negocio con nuestro sentimiento.

        P.D.: la ola no se hizo contra el Zaragoza,se hizo contra el Mallorca.Una simple apreciación,pues,personálmente,me resultó patético viendo la trayectoria que llevaba el equipo hasta ese momento...aunque ya sabemos que el Bético se ilusiona pronto...demasiado.

        Comentario


        • #94
          Re: Cuidado con Castel

          ojú en el momento que Radio Franco se entere de esa noticia...... "un palanganoso compraria er Betiiiii !!!!"

          Comentario


          • #95
            Re: Cuidado con Castel

            Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
            ojú en el momento que Radio Franco se entere de esa noticia...... "un palanganoso compraria er Betiiiii !!!!"
            castel es betico desde pequeñito , por lo que me han dicho espero que sea verdad

            Comentario


            • #96
              Re: Cuidado con Castel

              Lopera también lo es...con lo cual queda claro de que eso no es garantía de nada bueno

              Comentario


              • #97
                Re: Cuidado con Castel

                veremos que pasa estamos expestantes esto es peor que un culebron

                Comentario


                • #98
                  Re: Cuidado con Castel

                  Originalmente publicado por Betikitazo Ver Mensaje
                  Joer, que nos lo venda a los Béticos, a los socios, a los que nos lo prometió.
                  pues empieza a sacar los billetes, que yo te sigo. a ver cuantos juntamos entre los dos.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Cuidado con Castel

                    Lo que tiene que hacer es vendersela a los socios... y ya despues que los socios si las quieren que se las qeden si no que se las vendan a castel o al que prefieran ellos...

                    Comentario


                    • Re: Cuidado con Castel

                      Originalmente publicado por RafitaChorla Ver Mensaje
                      Pues eso, yo pensaba que sería una buena opción que Castel se hiciera con el paquete de Lopera, pero según Juan Bustos hoy en "La Jugada" de las tres de la tarde ha dicho que este hombre viene acompañado en su grupo inversor por un tal Camuñas, más palangana que El Arrebato, includo optó por la presidencia de los palanganas. Que quereis que os diga... esto me huele muy mal y me parece bastante preocupante, como al dracula le de por vender el paquete al Castel la llevamos clara... Como dice el refrán "Virgencita, Virgencita que me quede como estoy".

                      Salu
                      NO DIGAIS MAS TONTERIAS SOBRE CASTEL HOMBRE, HABER SI SE VA HA HECHAR PARA ATRAS

                      Comentario


                      • Re: Cuidado con Castel

                        A Ver Que Pesao Con Que Venda A Los Beticos , Si La Mayoria No Tenemos Ni Un Duro, Yo Al Menos, Como Lo Vamos A Comprar?

                        Comentario


                        • Re: Cuidado con Castel

                          Originalmente publicado por mushobeti19 Ver Mensaje
                          A Ver Que Pesao Con Que Venda A Los Beticos , Si La Mayoria No Tenemos Ni Un Duro, Yo Al Menos, Como Lo Vamos A Comprar?
                          HAY TE DOY LA RAZON LO MEJOR ESQUE SE LO VENDA A CASTEL

                          Comentario


                          • Re: Cuidado con Castel

                            Originalmente publicado por RafitaChorla Ver Mensaje
                            Pues eso, yo pensaba que sería una buena opción que Castel se hiciera con el paquete de Lopera, pero según Juan Bustos hoy en "La Jugada" de las tres de la tarde ha dicho que este hombre viene acompañado en su grupo inversor por un tal Camuñas, más palangana que El Arrebato, includo optó por la presidencia de los palanganas. Que quereis que os diga... esto me huele muy mal y me parece bastante preocupante, como al dracula le de por vender el paquete al Castel la llevamos clara... Como dice el refrán "Virgencita, Virgencita que me quede como estoy".

                            Salu
                            Segun yo se , Catel es betico de cuna pero no obstante te hago una pregunta ¿ Verdaderamente crees que alguien se va a gastar mas de 10 millones de euros para pu tear a una aficion ? pues en mi opinion , no , sera que han visto la rentabilidad del Betis como inversion empresarial.

                            Comentario


                            • Re: Cuidado con Castel

                              Originalmente publicado por CASIN Ver Mensaje
                              NO DIGAIS MAS TONTERIAS SOBRE CASTEL HOMBRE, HABER SI SE VA HA HECHAR PARA ATRAS
                              Veo que defiendes con vehemencia a Castel...

                              Lo malo para Castel es que Sevilla es mu pequeña y que aquí todo se sabe.

                              A estas alturas todo el mundo sabe que Castel no tiene pasta como para comprarle a Lopera el paquete mayoritario.

                              Por otra parte, Lopera miente al decir que no conoce a Castel.

                              Tambien es sintomático que haya gente, como tú, que intente tapar las "amistades" sevillistas de Castel, tipo: Gil-Silgado, Camuña, etc...

                              ¿Que que me parece a mí todo esto? que aqui sólo hay 2 posibilidades:

                              a) Que Castel sea el cabecilla de un grupo inversor compuesto por acreditados "mangantes" y sevillistas.

                              b) Que Castel simplemente sea un testaferro de Lopera, es decir, que van a simular una venta para que la afición se tranquilize un poco.

                              Como comprenderas, como bético, las 2 opciones me dan asco, ¿y a ti?

                              Comentario


                              • Re: Cuidado con Castel

                                Perdon , mas de 60 millones de euros , lapsus .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X