Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuidado con Castel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Cuidado con Castel

    Anda que no es listo Lolo, o bueno, muy tontos los que le creen.

    Comentario


    • #32
      Re: Cuidado con Castel

      Aqui quereis que lo venda y ademas a q ustedes quereis, sin embargo pasais por alto que el betis es una sociedad anonima desgraciadamente, mayoritariamente en manos de Lopera que es un empresario que siempre buscará lo mejor para su bolsillo. Por lo tanto el lo venderá al mejor postor que el crea y si rechaza dinero como se dice que hac por venderselo a un betico lo veo un gran gesto. Que facil es pedir...

      Comentario


      • #33
        Re: Cuidado con Castel

        ¡Pero vamos a ver señores!.

        ¿Es que aquí todo tiene que ser blanco o negro ? (Lopera o Castel).
        Lo que dice el compañero que ha abierto el post es cierto lo ha dicho Juan Bustos que por cierto no es ningún lacayo de Lopera,como he leído por ahí arriba, nada más lejos de la realidad.
        A mi la verdad es que si me importaría y mucho que el Betis cayese en manos de palanganas,es más lo consideraría nefasto para el Beticismo.Otra cosa distinta es que queramos echar al ditero pero eso no implica que paguemos tan alto precio por ello.
        Mi opinión sería que el Betis fuese de todos los béticos y que las acciones estén lo más atomizadas posible,pero si no pudiese ser así entonces me inclinaría por un grupo fuerte a ser posible béticos.

        No olvidemos que Gil Silgado es sevillista y Camuñas tiene pasado sevillista tambien y los que no sabemos que acompañen a Castel así que....la verdad no tengo motivos cómo para estar contento con la oferta de Castel.

        Por otro lado tambien dice Bustos que es inminente la denuncia por parte de La Liga de Juristas Béticos por un delito societario contra el Lolo y que la próxima junta de accionistas va a ser muy pero que muy movidita y que no se va a parecer en nada a ninguna de las anteriores,.....así está el patio sres.

        Lopera fuera,pero el Betis para los Béticos.

        Saludos

        Comentario


        • #34
          Re: Cuidado con Castel

          cuidao con castel no que va si este hombre es el mana del betis

          si es el salvador de todas las criaturitas si castel es lo mejor pa el betis

          por dios q al salvador

          que desgraciaitos somos dios todos quieren robarnos

          valiente panda de puffffffffffff q asquito

          Comentario


          • #35
            Re: Cuidado con Castel

            Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
            Bustos, lacayo de Lopera, aunque lo disimula muy bien cara a los oyentes
            Por dios, nada mas hace falta seguir un poco la trayectoria de juan bustos para saber que no puede ver a Lopera ni en Pintura

            Comentario


            • #36
              Re: Cuidado con Castel

              Esto no me gusta nada

              Comentario


              • #37
                Re: Cuidado con Castel

                Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                Por dios, nada mas hace falta seguir un poco la trayectoria de juan bustos para saber que no puede ver a Lopera ni en Pintura
                +1000000000000,que barbaridad mas grande,Juan Bustos,aparte de ser mas betico que Lopera,lo odia.

                Comentario


                • #38
                  Re: Cuidado con Castel

                  q va si aqui todo el que comparta una sola idea con lopera es un lacayo de lopera

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Cuidado con Castel

                    Originalmente publicado por RafitaChorla Ver Mensaje
                    Pues eso, yo pensaba que sería una buena opción que Castel se hiciera con el paquete de Lopera, pero según Juan Bustos hoy en "La Jugada" de las tres de la tarde ha dicho que este hombre viene acompañado en su grupo inversor por un tal Camuñas, más palangana que El Arrebato, includo optó por la presidencia de los palanganas. Que quereis que os diga... esto me huele muy mal y me parece bastante preocupante, como al dracula le de por vender el paquete al Castel la llevamos clara... Como dice el refrán "Virgencita, Virgencita que me quede como estoy".

                    Salu

                    No seré yo quien defienda o ataque a Castel sin conocerlo de verdad. Y siendo así, no creo que haya que ir abriendo post uno tras otros con opiniones contradictorias porque lo que está demostrado es que bien, bien no lo conocen los periodistas.

                    Unos días dicen que no es socio pero es bético y va de vez en cuando. Otros días en una tertulia de marras confirman que es socio pero que no va porque no tiene tiempo. Antes era sevillista, ahora resulta que va con uno que quiso ser presidente del Sevilla. Que es amigo de Gil Silgado y al día siguiente que no, que es que ha hecho algún negocio con él de caballos.

                    Todo esto dicho por Juan Bustos, Peris, Cepeda, Ocaña...los de marras.

                    No ataco al periodismo, pero en este caso están demostrando que cada día oyen unas campanas distinta y la sueltan. Y nosotros a tontear y comernos la cabeza aquí sobre cosas que no están confirmadas.

                    Mañana resultará que es socio del Sevilla o que es el hijo secreto de Lopera.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Cuidado con Castel

                      Joe macho que pesaitos con los colores de castel... yo os digo que es betico, que toda su familia es de valdezorras y estudio con mi tio, y te aseguro que es del betis.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Cuidado con Castel

                        Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                        Por dios, nada mas hace falta seguir un poco la trayectoria de juan bustos para saber que no puede ver a Lopera ni en Pintura
                        Pues me uno a su club....!!!!

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Cuidado con Castel

                          Esperemos que después de 15 años de Lopera los que vengan sean mejores.....
                          Lopera vete ya!

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Cuidado con Castel

                            Se sabe si los moros de Quatar que ofrecian 100 millones de euros tambien son palanganas?

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Cuidado con Castel

                              yo no se de que equipo es Castell, ni el dinero que tiene, pero tiene que tener un trauma muy gordo con el Betis para poner 60 millones de su bolsillo para hundirlo

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Cuidado con Castel

                                Yo prefiero a los moros de Qatar, esos vienen con intenciones de quedarse aquí y reconquistar el Andalusí empezando por el Betis, que mejor paisaje que los alrededores del Villamarín y ese paseo de la Palmera para un sultán de presidente y con el nombre al estadio del Arenas Andalusí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X