Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuidado con Castel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Cuidado con Castel

    eso de las curvas es bueno o malo?xd
    si con curvas dices "cambios y modernizacion" bienvenido sea,no?

    Comentario


    • #62
      Re: Cuidado con Castel

      Originalmente publicado por Joseman017 Ver Mensaje
      eso de las curvas es bueno o malo?xd
      si con curvas dices "cambios y modernizacion" bienvenido sea,no?
      Normalmente, cuando se dice "agárrate que vienen curvas" indica que la cosa vendrá movidita.

      Comentario


      • #63
        Re: Cuidado con Castel

        si,pero movidita está ya...

        Comentario


        • #64
          Re: Cuidado con Castel

          ¿Algunos que pensais que Por Nuestro Betis se ha creado para hechar el rato ? Por Nuestro Betis se ha creado para defender los derechos de los accionistas minoritarios y los beticos de base, queremos una democracia dentro del club , pero si entra otro mayoritario, tenga que dar cuenta de cada euro ante cualquier betico que no las comprenda, señores , nos estamos movilizando para evitar dictaduras, y para eso necesitamos el apoyo de todo el mundo. Eso de " mas malo conocido que bueno por conocer" me da a mi que no es aplicable a un tio que se lucra de nuestro sentimiento, mande quien mande en el club Por Nuestro betis siempre estara vigilando para defender nuestros derechos como beticos, por mucha empresa que el Real Betis Balompie sea , aqui no habemos casi 1 millon de beticos ( con o sin carnet , con o sin accion ) que lo seguimos por nuestros sentimientos.

          Comentario


          • #65
            Re: Cuidado con Castel

            Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
            También me han comentado a mí gente muy muy próxima a él que nos agarremos que vendrán curvas pronunciadas si la venta se lleva a cabo (cosa que parece muy muy probable).
            Yo también tengo un amigo cuyo padre le conoce de cosas del trabajo y negocios y dice que es un tío que va a las claras, que si no le interesa lo que sea te lo dice rápido y no te marea, y a la vez cuenta que nadie de esos ámbitos se explica que en poco tiempo haya ganado tantísimo dinero.

            Esto que digo es verdad, pero ¿qué significa? Pues nada. Que esa gente desconfíe de cómo ha ganado tanto dinero no implica que haya sido de malas maneras. Al igual que puede que haya sido así. ¿Empresario-***** o empresario-emprendedor?

            Palabrería.

            Comentario


            • #66
              Re: Cuidado con Castel

              Originalmente publicado por RafitaChorla Ver Mensaje
              Pues eso, yo pensaba que sería una buena opción que Castel se hiciera con el paquete de Lopera, pero según Juan Bustos hoy en "La Jugada" de las tres de la tarde ha dicho que este hombre viene acompañado en su grupo inversor por un tal Camuñas, más palangana que El Arrebato, includo optó por la presidencia de los palanganas. Que quereis que os diga... esto me huele muy mal y me parece bastante preocupante, como al dracula le de por vender el paquete al Castel la llevamos clara... Como dice el refrán "Virgencita, Virgencita que me quede como estoy".

              Salu
              Prefiero un betis en segunda a que el DICTADOR siga en la calle.
              DICTADOR A LA CARCEL¡¡¡

              Comentario


              • #67
                Re: Cuidado con Castel

                A mi en verdad no me haria gracia, pero os pongo el ejemplo del presidente del Getafe, que es Madridista...

                Comentario


                • #68
                  Re: Cuidado con Castel

                  Originalmente publicado por Sevilla FC
                  Me lo puse para que no hubiera dudas, no iba por otra cosa, que se vea de que equipo soy, colchonero por ejemplo tiene un nick referencia a otro equipo que no es el betis por ejemplo y no pasa nada.

                  Y ahora si me lo permites os voy a hacecr una pregutna que yo siempre me he hecho.

                  ¿por qué teneis derecho a equivocaros vosotros y Lopera no?
                  Entonces...¿por qué lo machacais ahora y no al comienzo de temporada cuando los fichó?

                  ¿por qué teneis derecho a equivocaros y él no?

                  Exceptúo a Dovi y El Gañán que siempre tuvieron una postura coherente.

                  Un saludo.
                  Apuntame a los que nunca creyeron en el proyecto y mucho menos en el DICTADOR.
                  Mira una persona tiene derecho a equivocarse, lo que no tiene derecho es a llevarse años de falllo tras fallo, error tras errror, mentira tras mentira...esa persona YA no tiene AQUI DERECHO A NADA MÁS.
                  PD: No pienso que el DICTADOR se haya equivocado EN NADA, EN NADA¡¡¡. Cuantos millones lleva embolsados a costa nuestra, cuantos millones de euros a desviado a sus empresas, y cuando venda cuantos millones se va a llevar???? ESO PARA MI NO ES EQUIVOCARSE ES DAR EL PELOTAZO DE SU VIDA.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Cuidado con Castel

                    prefiero q venda el Betis a benavente antes de que siga el enfermo de jabugo arruinando a este centenario equipo. está todo dicho

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Cuidado con Castel

                      Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                      Apuntame a los que nunca creyeron en el proyecto y mucho menos en el DICTADOR.
                      Mira una persona tiene derecho a equivocarse, lo que no tiene derecho es a llevarse años de falllo tras fallo, error tras errror, mentira tras mentira...esa persona YA no tiene AQUI DERECHO A NADA MÁS.
                      PD: No pienso que el DICTADOR se haya equivocado EN NADA, EN NADA¡¡¡. Cuantos millones lleva embolsados a costa nuestra, cuantos millones de euros a desviado a sus empresas, y cuando venda cuantos millones se va a llevar???? ESO PARA MI NO ES EQUIVOCARSE ES DAR EL PELOTAZO DE SU VIDA.
                      Vale, de acuerdo, pero eso lo ha hecho también fichando a Pavone por 300000€ probablemente y diciendo que cuesta 7 millones de €, y sin embargo nadie puso el grito en el cielo, y llevaba ya 15 años robando, sin embargo ahora pierde dos partidos y se lía.

                      Creo que eso tampoco es justo.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Cuidado con Castel

                        Pues qué quereis que os diga, a mí me suena raro que un sevillista vaya a invertir en el Betis. Si yo fuese millonaria (que no lo soy) ni se me pasaría por la cabeza el meter dinero en el Sevilla.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Cuidado con Castel

                          Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
                          prefiero q venda el Betis a benavente antes de que siga el enfermo de jabugo arruinando a este centenario equipo. está todo dicho
                          Perdona que te lo diga y no te ofendas por favor pero tú no estás muy bien de la cabeza... pero ¿como vas a querer al cara-lenteja de presidente del Betis?

                          He leido cosas fuertes en este foro pero no tanta como esta.

                          PD: QUE CONSTE QUE NO SOY LOPERISTA, QUE QUEDE CLARO.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Cuidado con Castel

                            que lo venda a los catalanes o catarìes que por lomenos tienen dinero...

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Cuidado con Castel

                              Originalmente publicado por RafitaChorla Ver Mensaje
                              Pues eso, yo pensaba que sería una buena opción que Castel se hiciera con el paquete de Lopera, pero según Juan Bustos hoy en "La Jugada" de las tres de la tarde ha dicho que este hombre viene acompañado en su grupo inversor por un tal Camuñas, más palangana que El Arrebato, includo optó por la presidencia de los palanganas. Que quereis que os diga... esto me huele muy mal y me parece bastante preocupante, como al dracula le de por vender el paquete al Castel la llevamos clara... Como dice el refrán "Virgencita, Virgencita que me quede como estoy".

                              Salu
                              Lopera sabe todo esto, pero venderá para volver a salvar al Betis cuando haga falta y seguir siendo el SALVADOR.

                              Vende a los Kataries, a los americanos a los que sea, pero no al palangana inmobiliario ese.

                              Prefiero a extranjeros que a españoles que lo que van a hacer es llevarselo CALENTITO.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Cuidado con Castel

                                Originalmente publicado por TyLeR
                                pues si prefieres a un inepto que a una persona que sea cual sea su equipo preferido , sea un buen gesto , mal vamos. Esto no quiere decir que yo quiera a un sevillista en el consejo ( que los hay )ya que a mi juicio si siente devocion por otros colores , no deberia estar aqui , pero de ahi a preferir un inepto que no sabe ni sumar...
                                Prefiero a un inepto antes que a un palangana, que quieres que te diga...

                                PD: QUE CONSTE QUE NO SOY LOPERISTA, QUE QUEDE CLARO.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X