Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Mi opinión a estas alturas de la película es que Chaparro es un tío que se ha ganado a pulso el estar una temporada al frente del Betis, planificando el equipo, haciendo pretemporada e intentando que por lo menos este año el Betis salve la categoría sin apuros,

Por otra parte, para lograr todo eso ha sido necesario mucha mano izquierda por su parte, saber campear el temporal, y a pesar de las críticas que le han llovido, presionar a la dirección del club cuando ha sido necesario así como alabar- a su manera- el esfuerzo y el compromiso de uno y de otros. En este punto creo que a veces es necesario hacer algo (aunque no estés exactamente de acuerdo con lo que estás haciendo, aunque muchos lo hayan tildado de tragón y chaquetero) con el fin de que al final sea el club el que salga ganando, como también el equipo y él mismo, en la medida de conseguir hasta cierto punto reforzar las posiciones que más le urgía, aunque eso le haya significado hipotecar prácticamente la pretemporada, así como el apoyo y parte de la credibilidad con la que se había hecho durante las dos últimas campañas.

Sin embargo, ésta es su temporada, en la que está en su mano demostrar además de ser un tío de la casa que mira por el bien del Betis, debe demostrar también que es un buen entrenador -que para eso es el puesto que ostenta- válido para el nivel de exigencia y competitividad de una primera división. Debe ser capaz de gestionar un año de transición consiguiendo el principal objetivo de mantener la categoría holgadamente y de hacer jugar a un equipo a la vez de conseguir resultados, que realmente sea un bloque, que los jugadores no se relajen y lo den todo en el campo.

Por mi parte sigue teniendo crédito suficiente para seguir al frente del equipo hasta final de temporada, porque se lo ha ganado a pulso, pero en esto del fútbol ya se sabe que sólo con eso no basta y esperemos que con la vuelta de esos dos o tres jugadores lesionados que hasta ahora no han aparecido prácticamente el míster sea capaz de solventar sobradamente la complicada papeleta que aún le queda por delante.

Comentario

• Respuesta: Chaparro:"Solo nos llegan 3 o 4 veces"

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
      Penibetico, yo no se si algo no será culpa de Paco, pero es que con la banda de jugadores que hay a mi me cuesta la misma vida ganar hasta en el FIFA 09, asi que no se yo...
      Pues entonces que no sea bocazas y no diga que esta plantilla está para quedar entre los 8 primeros, o que no se volvería a oír la palabra descenso...

Por la boca muere el pez, si no hubiera dicho semejante papanatada, no se vería atrapado ahora por sus propias palabras.

Comentario

Con Casto y con la defensa tampoco es que hagan falta más.

Comentario

• Respuesta: Chaparro insinúa fichajes

Iniciado por Penibético
          No, porque lo dicen los resultados.

recuerde otra epoca.
          no sabe o no contesta?

Comentario

Tambien hay quien utiliza el ser "betico desde chiquitito" como un handicap

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
              Siento decirlo asi de claro pero me lo está demostrando día a día y eso que yo ya dudaba de su capacidad como entrenador...Siempre utiliza el mismo sistema, da igual con el equipo que juegue... y yo creo que los partidos hay que plantearlos según el rival, vamos creo yo...Está empecinado en varios jugadores como Capi, Arzu (de central!!!!), Casto, José Mari, que yo creo que no tienen nivel para jugar titular...No sabe reaccionar según el transcurso de los partidos, muy a pesar que el banquillo es escasito, pero algo siempre se puede hacer...Espero equivocarme, pero Chaparro no se come los turrones, tiempo al tiempo...
              increible la ignorancia de algunos.................. habeis si os enterais de que aunque se fiche al mejor entrenador del undo, se seguira igual que ahora, hasta que los ignorantes no se den cuenta que chaparro cuenta con un grupo de 6 o 7 jugadores de primera divicsion y un saco de ****** lleno de desechos, entonces dejaran de ser tan oportunistas cuando se pierde y criticar chaparro, con este equipo ni serra haria nada.....................

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                Iniciado por Penibético
                No, porque lo dicen los resultados.

recuerde otra epoca.
                no sabe o no contesta?
                ¿Cuál es la pregunta? Yo es que tengo la manía de no entender como pregunta algo que no está entre estos símbolos: "¿?"

Si es tan amable, formule su pregunta y se la responderé con mucho gusto.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                  increible la ignorancia de algunos.................. habeis si os enterais de que aunque se fiche al mejor entrenador del undo, se seguira igual que ahora, hasta que los ignorantes no se den cuenta que chaparro cuenta con un grupo de 6 o 7 jugadores de primera divicsion y un saco de ****** lleno de desechos, entonces dejaran de ser tan oportunistas cuando se pierde y criticar chaparro, con este equipo ni serra haria nada.....................

Pues Paquito, con más morralla, y sin ser entrenador siquiera, dijo que nos dejaba arriba arribita....

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                    Pues como dice Helius,antes de ser cesado Cúper,decía a boca muy llena,que con lo que había,dejaba al Betis entre los 6 mejores.Ahora con más plantilla...no sé,suena a doble discurso.

Y efectivamente,soy de los que piensan que con lo que hay debemos estar entre el 8 y el 12...pero todos somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras.

Comentario

Bien Chaparro, seguro que consigue que le fichen a alguien bueno y no permite que le traigan mas "morralla", como ha logrado siempre hasta ahora. Gracias a ti poco a poco podemos hacer una buena plantilla

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        Pues Paquito, con más morralla, y sin ser entrenador siquiera, dijo que nos dejaba arriba arribita....
                        Si quieres dice "vaya M de plantilla tengo, que malos sois todos, milagro habernos salvado..."

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                          ¿Cuál es la pregunta? Yo es que tengo la manía de no entender como pregunta algo que no está entre estos símbolos: "¿?"

Si es tan amable, formule su pregunta y se la responderé con mucho gusto.
                          jornada 18 unas temporadas atras no muy lejanas,mas bien cerquita

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Pues como dice Helius,antes de ser cesado Cúper,decía a boca muy llena,que con lo que había,dejaba al Betis entre los 6 mejores.Ahora con más plantilla...no sé,suena a doble discurso.

Y efectivamente,soy de los que piensan que con lo que hay debemos estar entre el 8 y el 12...pero todos somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras.
                            O simplemente a hacer la cama y una vez llegado al cargo, ponerse las **********, rajarse un poco la comisura de los labios y aquí paz y después gloria.

Comentario

Si nos llegan 3 o 4 veces y nos hacen un gol es debido a que Chaparro insiste con un portero del tbo.Y de eso sólo es responsable él.

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                                Si quieres dice "vaya M de plantilla tengo, que malos sois todos, milagro habernos salvado..."
                                Que lo dijo antes hombre, antes, cuando no tenía ni que hablar, cuando no era "su" plantilla.

Después lo ha repetido, pero lo decía antes
                                Además como con los cançeranos, si no le pido que diga esto o lo otro, simplemente que no diga y si no es mucha molestia, que haga, sólo un poquito más pero que haga.... y no precisamente de sastre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X