Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Ayer empezé a sentir verguenza

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
    Si y criticar todo lo criticable y algo mas por este foro
    Creo que por eso es un foro compañero. y volviendo al tema: Chaparro en mi opinión, no tiene nivel para entrenar en primera división, y no viene un entrenador con dos dedos de luces, por que está el que está, y las cosas se hacen como se hacen. Mientras la afición mira para otro lado.

Comentario

• Respuesta: Los intocables y la broma pesada.

Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
      Y Chaparro apretando para que los renueven!!! Si tenemos una oportunidad de oro para quitarnos semejantes bultos sin pagar compensación alguna...
      lo que estoi viendo que va a pasar es que va a renovar a todos los bultos y a chaparro lo van a hechar entonces pa nosotros todo el marron enterito, bueno pa nosotros y pa el entrenador que venga,claro esta

Comentario

• Respuesta: Paco Chaparro

Pues aunque seamos ya pocos, sigo confiando en Paco, al menos el equipo juega a algo aunque no marquemos creamos peligro. Con respecto al portero, el proximo partido jugará Ricardo que para mi es mejor que Casto pero también cantara oprque tambien es su especialidad y nos daremos cuenta que tenemos dos pesimos porteros. HACE FALTA UN DELANTERO COMO EL COMER y si no se ficha ninguno que juegue Pavone todos los minutos es el que tiene mas gol.

Comentario

Algunos en este foro están haciendo correr la idea de que quienes estamos a fovor de él lo defendemos sin un solo desacuerdo, ciegamente. Es falso. Lo que muchos defendemos es que la presencia de Chaparro, más allá de opiniones sobre tal o cual jugador, o tal cual sistema, es beneficiosa para el Betis. Es cierto que los resultados mandan en el fútbol, pero no podemos guiarnos por las pretensiones de nuestros dirigentes en este sentido: viven en una realidad aparte, donde ellos no tienen la culpa de ningún error. Por eso Chaparro les es incómodo: ni su fama ni su sueldo les sirven como escudo. Sus peticiones son razonables y se basan en el interés del equipo, no en el suyo a corto plazo. ( Los jugadores que entran y salen del club confirman esto).
          En el fútbol no se firma el triunfo en el contrato; todos los años lo vemos en equipos con mayoor presupuesto o menor que el Betis. Los resultados mandan, y Chaparro puede triunfar o fracasar, porque el fútbol es así. Un descenso sería terrible, por lo que conlleva. Pero hasta que no ocurra, Chaparro merece un crédito mucho mayor que los Cúper e Irureta, porque lo que nos deja, en el caso de que se marche, no son Sobis, no José Mari, ni nadie parecido, sino al contrario, una plantilla más aprovechable y fichajes que, si seguimos con esa política, en uno, dos o tres años darán lugar a un buen, muy buen equipo de fútbol.
          El intento de Chaparro está lleno de dignidad, más allá de chaquetillas y demás zarandajas. Lopera tiene comprado el Betis, el medio campo a su nombre, bustos y discos de adoradores, y todo eso sin Chaparro. Es hora de mirar lo mejor para el equipo y no animadversiones propias. Chaparro no busca sólo su ganancia. Está buscando, como Serra lo hizoi en su día -el acierto dependerá de los resultados- un Betis, un equipo capaz de competir.
          Vista nuestra directiva, nada hace pensar que se preocuparán de sus propìos intereses. Igual que la secretaría técnica, que sólo busca el bien de sus incapaces bolsillos, lamiéndole los pies al dueño.
          Si Chaparro fracasa, perderá, casi con toda seguridad, el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
            Algunos en este foro están haciendo correr la idea de que quienes estamos a fovor de él lo defendemos sin un solo desacuerdo, ciegamente. Es falso. Lo que muchos defendemos es que la presencia de Chaparro, más allá de opiniones sobre tal o cual jugador, o tal cual sistema, es beneficiosa para el Betis. Es cierto que los resultados mandan en el fútbol, pero no podemos guiarnos por las pretensiones de nuestros dirigentes en este sentido: viven en una realidad aparte, donde ellos no tienen la culpa de ningún error. Por eso Chaparro les es incómodo: ni su fama ni su sueldo les sirven como escudo. Sus peticiones son razonables y se basan en el interés del equipo, no en el suyo a corto plazo. ( Los jugadores que entran y salen del club confirman esto).
            En el fútbol no se firma el triunfo en el contrato; todos los años lo vemos en equipos con mayoor presupuesto o menor que el Betis. Los resultados mandan, y Chaparro puede triunfar o fracasar, porque el fútbol es así. Un descenso sería terrible, por lo que conlleva. Pero hasta que no ocurra, Chaparro merece un crédito mucho mayor que los Cúper e Irureta, porque lo que nos deja, en el caso de que se marche, no son Sobis, no José Mari, ni nadie parecido, sino al contrario, una plantilla más aprovechable y fichajes que, si seguimos con esa política, en uno, dos o tres años darán lugar a un buen, muy buen equipo de fútbol.
            El intento de Chaparro está lleno de dignidad, más allá de chaquetillas y demás zarandajas. Lopera tiene comprado el Betis, el medio campo a su nombre, bustos y discos de adoradores, y todo eso sin Chaparro. Es hora de mirar lo mejor para el equipo y no animadversiones propias. Chaparro no busca sólo su ganancia. Está buscando, como Serra lo hizoi en su día -el acierto dependerá de los resultados- un Betis, un equipo capaz de competir.
            Vista nuestra directiva, nada hace pensar que se preocuparán de sus propìos intereses. Igual que la secretaría técnica, que sólo busca el bien de sus incapaces bolsillos, lamiéndole los pies al dueño.
            Si Chaparro fracasa, perderá, casi con toda seguridad, el Betis.
            pues entonces analizemos a chaparro como entrenador... y como tal, deja mucho que desear... y me duele decirlo de quien se le debe mucho para que hoy no estemos jugando en segunda division... pero la realidad solo tiene un camino, su sistema, su decisiones tecnicas... a dia de hoy por muy vistosa que sea para el espectador para el betis estan siendo nefastas...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              pues entonces analizemos a chaparro como entrenador... y como tal, deja mucho que desear... y me duele decirlo de quien se le debe mucho para que hoy no estemos jugando en segunda division... pero la realidad solo tiene un camino, su sistema, su decisiones tecnicas... a dia de hoy por muy vistosa que sea para el espectador para el betis estan siendo nefastas...
              Sí, es perfectamente analizable Chaparro como entrenador del Betis, y cada cual puede tener su idea al respecto... pero hoy en día, en el Betis, el ser entrenador es más de lo que es en un club normal. Y llevamos años viendo a gente que le importa un pimiento el equipo, el club, y sólo nos queda un desastre. Nunca te rebatiré si te gusta o no Chaparro, pero se le hacen descalificaciones que no se merece.

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                Pues aunque seamos ya pocos, sigo confiando en Paco, al menos el equipo juega a algo aunque no marquemos creamos peligro. Con respecto al portero, el proximo partido jugará Ricardo que para mi es mejor que Casto pero también cantara oprque tambien es su especialidad y nos daremos cuenta que tenemos dos pesimos porteros. HACE FALTA UN DELANTERO COMO EL COMER y si no se ficha ninguno que juegue Pavone todos los minutos es el que tiene mas gol.
                estoy de acuerdo. se crean ocasiones suficientes para poder ganar o por lo menos empatar los partidos, por lo tanto la propuesta futbolistica de chaparro es válida. lo que queda demostrado es que la plantilla del betis no tiene la calidad suficiente para compensar las bajas de edu y mark gonzález en la faceta goleadora.

Comentario

lamentable seguir defendiendo a este entrenador, caprichozo, sin reaccion, y sin idea, siempre que se pierde culpa a los jugadores, como digo, lamentable

Comentario

Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje
                    lamentable seguir defendiendo a este entrenador, caprichozo, sin reaccion, y sin idea, siempre que se pierde culpa a los jugadores, como digo, lamentable
                    Veremos a quién se defiende si a Chaparro le sale mal la cosa. Veremos.

Comentario

• Chaparro insinúa fichajes

"Tenemos mucha gente lesionada en la misma zona y él (por Lopera) lo entiende así. Nos ha dado la posibilidad de buscar gente con unas características definidas y la secretaría técnica se está moviendo muy bien y hay cosas en el mercado, aunque esto debería haberse producido veinte días antes".

fuente: www.betis.com.es

Comentario

• Respuesta: Chaparro insinúa fichajes

Vamos,que busca cedidos con opción a compra para no comprarlos en verano.Que de gastar,ná de ná.Más de lo mismo.Y palmadita al presi,eso que no falte.

Comentario

Parece que vendra alguien para arriba.

Comentario

Sigo confiando en Chaparro...aqui hay muchos hipocritas...sinceramente Chaparro esta haciendo un buen trabajo, tiene sus fallos lógicamente, pero creo que la falta de suplentes dignos no es culpa suya, de ahi que utilice a pocos jugadores...poner a Casto fue una apuesta personal, pero siempre no pueden salir bien, pienso que ahora rectificara y pondra a Ricardo...

Entre otras cosas porque Chaparro ayer no tiene culpa de que el Betis falle 6 o 7 ocasiones claras de gol, mientras que el portero Casto regala el gol al Almería, aqui si tiene parte de culpa puesto es él el que lo pone, entonces para mi el fallo de Chaparro es poner a Casto...pero repito tengo confianza en este hombre, aunque en 1 año no querais que pase de luchar por el descenso a jugar la UEFA

Comentario

Yo visto lo visto no se si es mejor fichar a un central o a un portero.
                              Porque los equipos con llegar "media" ocasión.. se llevan los partidos...
                              El delantero si es imprescindible

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Sigo confiando en Chaparro...aqui hay muchos hipocritas...sinceramente Chaparro esta haciendo un buen trabajo, tiene sus fallos lógicamente, pero creo que la falta de suplentes dignos no es culpa suya, de ahi que utilice a pocos jugadores...poner a Casto fue una apuesta personal, pero siempre no pueden salir bien, pienso que ahora rectificara y pondra a Ricardo...

Entre otras cosas porque Chaparro ayer no tiene culpa de que el Betis falle 6 o 7 ocasiones claras de gol, mientras que el portero Casto regala el gol al Almería, aqui si tiene parte de culpa puesto es él el que lo pone, entonces para mi el fallo de Chaparro es poner a Casto...pero repito tengo confianza en este hombre, aunque en 1 año no querais que pase de luchar por el descenso a jugar la UEFA
                                Nosotros no, fue él el que comenzó a decirlo incluso no siendo entrenador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X