Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Chaparro:"Solo nos llegan 3 o 4 veces"

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
    El portero que esta en el banquillo tambien es del TBO
    El del banquillo la ha cagado bastante menos en los partidos que ha tenido que este hombrecillo.Casto se resume en la salida que hace a un córner 5 minutos antes de la cagada final.Un saltito aleteando que ni toca la pelota.

Ahora dime un sólo portero titular en primera división peor que este.Porque apartir de ahí,empezamos compitiendo en inferioridad.Y lo que es peor,por puro gusto.El gusto de uno.

Comentario

Esta temporada Ricardo evidentemente no nos ha hecho perder ningun punto, el año pasado habria que verlo, recuerdo numerosas cantadas, ya no se si serian en partidos que ganamos, perdimos o empatamos, pero las cantadas ahi estan. A mi Casto tambien me parece del TBO, pero no veo bien que se critique a Chaparro por ponerlo cuando las opciones que le quedan son poner a Ricardo, que me parece igual de malo, o subir a alguien del filial

Es curioso que todos lo que dicen eso les entra una amnesia repentina cuando se les pregunta acerca de esa cuestión.

Comentario

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Programa del calvo con gafas, stv.
        No lo he visto, ¿que ha dicho?
        Ahora estan poniendo algo de una ruleta

Comentario

• Respuesta: Chaparro insinúa fichajes

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          creo recordar que en cierta temporada con el SR LORENZO SERRA FERRER estabamos,jornada 18 peor.y......
          Bueno, me rindo, no hay pregunta. Haga el favor de no volverme a pedir que le responda a una pregunta que no me ha hecho.

Y, si como intuyo, está usted comparando a Serra Ferrer con Chaparro, le diré 3 cosas:

1. Que el mejor Chaparro no sirve ni para hacerle el nudo de la corbata al peor Serra

2. Que la táctica de "sí, sí, Chaparro malo, pero Serra..." es, además de falaz, ganas de hacer el ridículo de quien la utiliza.

y 3. El nivel de exigencia, mentalización, trabajo, prudencia en las declaraciones, respeto al club y su afición, saber estar, honradez, y un larguísimo etcétera de Serra, es impensable en un personaje como Chaparro.

Comentario

Es curioso que todos lo que dicen eso les entra una amnesia repentina cuando se les pregunta acerca de esa cuestión.
            Dimelo tu que tan buena memoria tienes, no se como esperas que me acuerde de ese dato tan concreto

Comentario

Dimelo tu que tan buena memoria tienes, no se como esperas que me acuerde de ese dato tan concreto
              Yo es que recuerdo cantadas, pero más paradas, y recuerdo que nos salvará puntos no que nos los quitara, y eso, viendo al portero que tenemos es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más.

Pero como te digo, curiosa la amnesia, curiosa.

-Es malo, malo, malo (lease con voz de papuchi)
              -Recuerdas que no haya costado puntos?
              -No, pero es malo, malo, malo (de nuevo papuchi in action)
              -Si no nos ha costado puntos y sí nos salvo no es mejor ponerlo ya que no hay otro?
              -No, no,no, no, malo, malo malo (papuchi returns)

Comentario

De momento tenemos numeros de primera, y el año pasado con el tambien conseguimos numeros de primera
                1 de 15?
                Jornada 17, 18 puntos, puesto numero 15, son numeros de primera

Comentario

"Solo nos llegan 3 o 4 veces...

...por partido y mínimo nos hacen un gol" (ésto último se le olvido decirlo, ahora, que el portero no lo cambia...)

Comentario

Betis.com.es... pedazo de pagina...

No sabia que se pudieran poner blogs como fuente...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      El del banquillo la ha cagado bastante menos en los partidos que ha tenido que este hombrecillo.Casto se resume en la salida que hace a un córner 5 minutos antes de la cagada final.Un saltito aleteando que ni toca la pelota.

Ahora dime un sólo portero titular en primera división peor que este.Porque apartir de ahí,empezamos compitiendo en inferioridad.Y lo que es peor,por puro gusto.El gusto de uno.

No digas eso compañero, que hace unos días dije yo eso mismo de que Casto es el peor portero de primera, y casi me crucifican.

Al parecer tenemos al nuevo Esnaola y nosotros no nos hemos enterado.

Saludos verdiblancos

Comentario

Yo es que recuerdo cantadas, pero más paradas, y recuerdo que nos salvará puntos no que nos los quitara, y eso, viendo al portero que tenemos es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más.

Casto tambien hace muchas paradas, de hecho hace poco sacaron la estadistica de que era el portero que mas paradas habia hecho, no se en que jornada era (la amnesia), pero eso no vale de nada si luego mete las cantadas que mete. De Ricardo tambien recuerdo muchas paradas, y paradones, y muchas cantadas, muchas, ¿tu no? A ver quien es el que tiene amnesia...

Comentario

Esta temporada Ricardo evidentemente no nos ha hecho perder ningun punto, el año pasado habria que verlo, recuerdo numerosas cantadas, ya no se si serian en partidos que ganamos, perdimos o empatamos, pero las cantadas ahi estan. A mi Casto tambien me parece del TBO, pero no veo bien que se critique a Chaparro por ponerlo cuando las opciones que le quedan son poner a Ricardo, que me parece igual de malo, o subir a alguien del filial
                          ¿Cuáles? ¿En qué partidos? ¿Cuántos puntos nos costó?

Y ahora ricemos el rizo...¿Cuántos puntos nos hizo ganar con sus actuaciones?

Comentario

-Es malo, malo, malo (lease con voz de papuchi)
                            -Recuerdas que no haya costado puntos?
                            -No, pero es malo, malo, malo (de nuevo papuchi in action)
                            -Si no nos ha costado puntos y sí nos salvo no es mejor ponerlo ya que no hay otro?
                            -No, no,no, no, malo, malo malo (papuchi returns)
                            Casto tambien hace muchas paradas, de hecho hace poco sacaron la estadistica de que era el portero que mas paradas habia hecho, no se en que jornada era (la amnesia), pero eso no vale de nada si luego mete las cantadas que mete. De Ricardo tambien recuerdo muchas paradas, y paradones, y muchas cantadas, muchas, ¿tu no? A ver quien es el que tiene amnesia...

Yo no tengo amnesia, y la comprensión lectora la tengo genial también, cosa que tú, por lo que veo no puedes decir.

Y repito, no recuerdo ninguna que nos costara puntos.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                              ¿Cuáles? ¿En qué partidos? ¿Cuántos puntos nos costó?

Y ahora ricemos el rizo...¿Cuántos puntos nos hizo ganar con sus actuaciones?
                              Yo con mi amnesia no recuerdo en que partidos concretos canto, seria mas facil buscar en los que no canto, ¿¿tu tampoco recuerdas ninguna cantada suya??
                              Lo de los puntos que nos hizo ganar o perder decidmelo vosotros, Casto hay dias que se ha parado 2 o 3 balones imposibles, y luego nos ha hecho perder puntos poruqe ha cantado. Ricardo es muy parecido, puede pararte lo mas dificil y comerse lo mas facil

Comentario

Yo no tengo amnesia, y la comprensión lectora la tengo genial también, cosa que tú, por lo que veo no puedes decir.

Y repito, no recuerdo ninguna que nos costara puntos.
                                Pues si lo dices tu, asi sera, Ricardo canta pero milagrosamente sus cantadas no cuestan puntos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X