Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    en Portugal los hay, que prefieren a un tal Quinn (o como se llame) antes que a Ricardo....

Vega por Monzon es criterio suyo..... a mi Monzon sigue sin demostrarme ser mejor que Vega.....

Arzu de central.... ome por favor pongamos a Rivas...... o a Melli, pero curiosamente si tira de Melli aqui mas de uno tambien criticais a Paco

Capi de titular.... cuando ayer se vió que su sustito Juande está para ir a la seleccion ome... Capi es clave en esta plantilla, manquenospese

Damia por Juanma claro, y en la izquierda juega... .... ... Babic
    En el único punto en que coincido es en el primero. Casto es horroroso, pero es que Ricardo tampoco lo mejora en mucho. Lo que pasa es que Chaparro tiene que ser justo, y después de las Castadas tiene que poner a Ricardo ya, al menos para que pueda probarse esta temporada.

En cuanto a Vega y Monzón... bueno, pues creo que el argentino en tres o cuatro partidos, en los cuales ha marcadado dos golazos y ha dejado detalles de su enorme calidad , más su medalla de oro en las Olimpiadas, creo que le avalan de sobra. Y esto no es un criterio mío, ahí están los méritos de uno y otro. Por cierto, el de Arahal además es un llorón y el argentino un profesional como la copa de un pino.

Bueno, si Capi es clave en esta plantilla... con eso se dice todo.

No, no pongamos a Rivas, pero se pueden poner a Alezx Ortiz y a Zamora; la hora de la cantera ha llegado ya, como en su día ocurrió con Ureña, Merino, Cañas y compañía. Y Arzu

Juanma por Damiá, pero con los ojos cerrados, vamos, y en la izquierda... ¿Caffa?, porque que se fuera Caffa y se quedara Babic es decisión de Paco,no se le olvide. Pero bueno, como no está Caffa, ¿qué tal si ponemos a Monzón arriba y a Vega cubriéndole las espaldas?. Así el niño bonito de Arahal no lloraría más y el campeón olímpico por fin podría jugar.

Comentario

en Portugal los hay, que prefieren a un tal Quinn (o como se llame) antes que a Ricardo....

Vega por Monzon es criterio suyo..... a mi Monzon sigue sin demostrarme ser mejor que Vega.....

Arzu de central.... ome por favor pongamos a Rivas...... o a Melli, pero curiosamente si tira de Melli aqui mas de uno tambien criticais a Paco

Capi de titular.... cuando ayer se vió que su sustito Juande está para ir a la seleccion ome... Capi es clave en esta plantilla, manquenospese

Tambien te falta que si el Betis gana, ganan los jugadores...pero si perdemos, es culpa de Chaparro...

Comentario

Sí, pero habría que verles si preferirían a un tal Casto

Todo es criterio suyo. Estoy seguro (y es sólo mi opinión) que haces una encuesta entre 1000 entrenadores de primera división del mundo y Vega no saldría muy bien parado.

No lo dirás por mí, que llevo todo el año reclamando a Melli. Además, que he criticado la cesión de Nano y la continuidad de Rivas...

Disculpa, pero ayer no se vio precisamente eso, se dejó de ver qué hace Capi sin Aurelio, que sigo sosteniendo que nada

o Monzón, ¿no? o Xisco, ¿no?

Babic, si más o menos sigues su trayectoria, no rinde como extremo ni lateral. No voy a repetirlo más veces, ya sabes que creo que rendiría en su puesto y con otro sistema.

Comentario

Sin Babic imposible...y Chaparro sigue sin enterarse.

Comentario

• Respuesta: Los intocables y la broma pesada.

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
            El mejor partido de Capi este año, sin duda. En su sitio natural: el salón de su casa.

Lo de Casto, sigue la bromita.
            Claro, y Rivera, Juande y Arzu el centro del campo, menos mal que jugaron en vez de Capi, ayer demostraron que son buenos jugadores...pero vamos todavia podemos probar a Babic en el centro del campo, a Cañas e incluso a Palmerin, antes que a Capi

Comentario

Ahhh.., pero que hay alguien mejor en la posicion de estos 3 ? NO, pues ya esta.

Comentario

Casto, Arzu, Capi, Juande fuera ya. Son malisimos. A Melli lo dejaba como suplente.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                  El mejor partido de Capi este año, sin duda. En su sitio natural: el salón de su casa.

Lo de Casto, sigue la bromita.
                  Sí, si. Sin duda. Capi debería estar en su casa siempre. Hoy el Betis ha jugado mucho mejor sin él.

Algunos sois tan obsesivos que no sabéis a que agarraros para criticar siempre a los mismos.

Comentario

Se ha jugado de categoría sin Capi...

Sus 3 competidores se han salido.

Comentario

Pues le pese a quien le pese se notó que no estaba Capi...vaya centro del campo bassssura....por dios...se notó para mal que no estaba Capi...le duela a quien le duela...

Comentario

se noto que no estaba capi????xdxd jugamos igual que el año pasado con capi, no digamos tonterias, se noto que no estaban los otros dos

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          Espero que acabe ya la broma pesada de Chaparro con Casto,Arzu y Capi.A Capi no lo quita xq es el niño bonito del ***********,a Arzu para echarle un pulso al *********** para que le fiche a un central y a Casto por un problema personal grave con Ricardo,pero esta broma ha llegado demasiado lejos y está haciendo un daño irreparable partido tras partido al Betis.
                          Casto Arzu y Capi grandísimos profesionales que están cumpliendo LE PESE A QUIEN LE PESE.

Comentario

Originalmente publicado por vamosbetiscampeon Ver Mensaje
                            Casto Arzu y Capi grandísimos profesionales que están cumpliendo LE PESE A QUIEN LE PESE.
                            Arzu bota de oro.
                            Capi killer.
                            Cerrojo Casto Zamora.

Comentario

Jajajaja tremendas algunas opiniones.

Faltan los 3 del mediocampo, y algunos dicen que el equipo jugó mal porque Capi no estuvo...

¿Y de las bajas de Emaná y Aurelio no decís nada, señores?

Claro claro...

Vean partidos del año pasado con Capi y sin Aurelio ni Emana, y díganme cómo jugaba el Betis, por favor.

Comentario

yo no soy muy partidario de capi durante 90 minutos creo que desde mi punto de vista en la mayoria de las jornadas me da la razon , me sorprende los criticos con los que jugaron ayer , que quereis que hagan si la mayoria ( por esa extraña manera de dirigir un equipo que tiene nuestro admirado chaparro) no tenian la forma medianamente exigida para jugar un partido de 1 division , ademas de que no es que entrara juande por aurelio , o rivera por capi no , era un nuevo centro totalmente diferente , con ninguna referencia clara en la delantera ( esto es otro tema especial de nuestro admirado mister) jugando en casa contra un equipo cuya unica aportacion fue el de acumular hombres en su campo para hacerles muy dificil la salida de balon ,bueno lo dicho que me estoy liando , cuantos de ellos los cambios de ayer han jugado dos partidos seguidos , por cierto alguien me puede explicar por que quito a juanmma que es el unico que habia desbordado algo
                                un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X