Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Chaparro:"Solo nos llegan 3 o 4 veces"

O sea, que si nos llegan 3 ó 4 veces y nos ganan es por...tatatachán...¡¡¡LA SUERTE!!! ese factor, junto a las lesiones, largueros, comités y árbitros que nos tiene cerquita del descenso. Por supuesto que alinear a un portero-orquesta, un lateral izquierdo rasito, una pareja de centrales fallarina y, encima, ser incapaces de tirar un fuera de juego, sacar el balón jugado o marcar en condiciones, tampoco influye.

Hoy a vuelto a subir el pan: ha hablado Paco.

Comentario

¡¡¡ Anda que si llegaran más veces, se perdía por "goleada" ya que casi nunca se acierta o se llega a las puertas de los rivales ¡¡¡

¿Defensa perenne a jugar al 0-0? y encima siempre le falla el guión puesto nos marcan ya sean goles tontos o no.

Sólo le salva que "no pueder extraer más jugos balompédicos" a los "mimbres" que le ha ¿facilitado? el srto. ruiz (a) "tó en 1 ******** mayorista y ná pá confeccionar de una puñetera vez una Plantilla Estable, Competitiva con Regularidad desde hace ya muchas temporadas con el apeticible por el Beticismo del Salto de Calidad real y comprobado, y a la misma vez con un buen Plan de Futuro verificado al 100% en cierto ciclo de tiempo, todo ello lo más pronto posible y factible si quiere el ruizdeloperabetisad92"...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Curvas no creo,igual una caida libre a la liga Adelante(curioso el nombre)

No creo que sea mentira.Sencillamente me resulta ridiculo que un tecnico diga que solo le llegan 3 o 4 veces para justificar un patetico 1 de 15.No hace falta mas de dos ocasiones en Italia para ganar un partido,eso debe saberlo el de los libros orientales.

Y si,efectivamente con Victor se vieron partidazos,varios,muchos y seguidos.Y con Marcos hicieron partidos espectaculares los vecinos,pero bajaron al hoyo.

Pd:el muñequito que no falte.

Ah Italia lugar muy bonito.

Comentario

seria perfecto si cada vez que llegan en una de esas 4 ocasiones, no nos metieran un gol.

Comentario

Y qué hace este magnífico entrenador para evitar que nos metan una de cada 3 ocasiones cuando nosotros no metemos?

A ver... a ver... ah sí! nada.

El problema no es que lleguen o dejen de llegar, el problema es que nos la clavan (cuando nos nos la clavamos nosotros , bueno, nosotros no, Castito), pero oh! el sistema y los monigotes son innegociables.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              Y qué hace este magnífico entrenador para evitar que nos metan una de cada 3 ocasiones cuando nosotros no metemos?

A ver... a ver... ah sí! nada.
              Ya ves, tienen que hacerlo los jugadores, hubo una moda en que se fichaban jugadores-entrenadores.

Pero el **** ha desestimado hacerle ficha a Paco.

Mientras los jugadores no espabilen, y va para cuatro años ya oiga, metiendonos goles en 5 segundos de partido, luchando por no descender.

Han pasado Serra (su segundo año de la segunda etapa) y nos salvamos por los pelos, irureta, luis fernandez, cuper..... grandisimos entrenadores que han conseguido lo mismo que Paco, y oiga estos si son de primera división , como decis ustedes....

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                Y si,efectivamente con Victor se vieron partidazos,varios,muchos y seguidos.
                4, el de Riazor, el de Anoeta, el de Huelva en el destierro ante el Barça (golazo de Varela)... y ... paremos de contar....

Luego llegó el futbol práctico y en su segundo año, los goles de Fernando(con unos cuantos de 1-0) que nos salvaron de la quema.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                  O sea, que si nos llegan 3 ó 4 veces y nos ganan es por...tatatachán...¡¡¡LA SUERTE!!! ese factor, junto a las lesiones, largueros, comités y árbitros que nos tiene cerquita del descenso..

Cachis, me olvidé de la excusa más importante: LOS JUGADORES. He aquí un ejemplo:

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                  Ya ves, tienen que hacerlo los jugadores, hubo una moda en que se fichaban jugadores-entrenadores.

Pero el **** ha desestimado hacerle ficha a Paco.

Mientras los jugadores no espabilen, ..
                  Cualquier cosa tiene la culpa de todo. Menos Paco, a ese que no me lo toquen.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Chaparro me empieza a parecer un entrenador muy malo, el tipico que te sirve para sacarte de un apuro, parece que se le este pegando la poca clase y la poca ambicion de lopera, con estos jugadores y sin ambicion, apaga y vamonos.

Desgraciadamente mis temores en Verano sobre Chaparro se han cumplido... para una ves que tengo razon,me jo,de una jartá tenerla .
                    Por cierto hay una cosa que no me cuadra en estas declaraciones de Chaparro,si solo nos llegan 4 veces por partidos ¿como es posible que Casto sea el portero con mas paradas de la liga...?

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                      Cachis, me olvidé de la excusa más importante: LOS JUGADORES. He aquí un ejemplo:

Cualquier cosa tiene la culpa de todo. Menos Paco, a ese que no me lo toquen.
                      Aqui muestra su conocimiento que ha nombrado casi todos los aspectos que intervienen en un partido menos el fundamental, los jugadores....

Paco tiene toda la culpa, porque es el entrenador, pero si preparas un partido (si eso que se hace en los entrenamientos, que tambien criticais ) y resulta que el portero se come un gol; que no es el primero; y el segundo se borra de los partidos (que no lo digo yo que lo dice Juan Bustos).

Un apunte...la mejor defensa es tener el balón, porque el rival no lo tiene.

Cuando atacas más tienes más posibilidades de ganar.

En el futbol se ganan y se pierden por pequeños detalles.

P.D. Ahora puedes seguir con la salsa rosa del futbol. Hay que ver que mal se peina Chaparro...

Comentario

Si tienes una defensa pesima, y de 4 veces que te llegan te hacen minimo 1 gol, y encima tienes un ataque tan pesimo que de 7 ocasiones que tienes no metes ni uno...que tenemos entonces...Medios??, Aurelio y Emana de acuerdo, pero Damia, Capi, Rivera...asi que ni medio, y mucho menos porteria.

Comentario

Chaparro como siempre poniendo los puntos sobre las íes.

Comentario

Paco se te acaba el crédito

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                              Aqui muestra su conocimiento que ha nombrado casi todos los aspectos que intervienen en un partido menos el fundamental, los jugadores....

Paco tiene toda la culpa, porque es el entrenador, pero si preparas un partido (si eso que se hace en los entrenamientos, que tambien criticais ) y resulta que el portero se come un gol; que no es el primero; y el segundo se borra de los partidos (que no lo digo yo que lo dice Juan Bustos).

Un apunte...la mejor defensa es tener el balón, porque el rival no lo tiene.

Cuando atacas más tienes más posibilidades de ganar.

En el futbol se ganan y se pierden por pequeños detalles.

P.D. Ahora puedes seguir con la salsa rosa del futbol. Hay que ver que mal se peina Chaparro...
                              AAAHH,¿pero se peina y todo? y yo que creia que teniamos algo en comun...el de no coger un peine ni jarto vino... me has destrozado el dia Medu... .
                              Un saludo killo

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                                Si tienes una defensa pesima, y de 4 veces que te llegan te hacen minimo 1 gol, y encima tienes un ataque tan pesimo que de 7 ocasiones que tienes no metes ni uno...que tenemos entonces...Medios??, Aurelio y Emana de acuerdo, pero Damia, Capi, Rivera...asi que ni medio, y mucho menos porteria.
                                Pues tenemos lo de todos los años con una media mejorada.

Sin delanteros, sin defensa, sin portero,... y un entrenador que intenta algo distinto, que juguemos al futbol y nos salvemos.

Con estos jugadores no hay otra posibilidad, a no ser que algun entrenador - forero nos de una lección, coja el equipo y nos haga campeon, sin utilizar psicología, sin entrenar, sin colocar a nadie que le guste su futbol y utilizando una novedosa actitud, el entrenador de hierro (que no cambia entrenamientos, que no habla con sus jugadores, ..)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X