Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

    Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
    viendo el partido con mis familiares, despues del 0-2 les dije sino hacemos el 3 a 0 rapido estan gentes nos ganan, han echado mas h u e v o s que nosotros, bueno que los jugadores
    lopera vete ya y llevate a cuper, juanito, ricardo etc.....
    Te juro que yo tambien estaba en la misma situacion y dije lo mismo , te dire que he acabado viendo el partido yo solo puesto que hasta mi ***** se a ido a reirse de la cara que se me ha quedado, ya no quiere nadie quedarse a ver el Betis , es penoso.
    ¿ PARA CUANDO VAS A DEJAR DE DAR POR CULO Y TE IRAS ?

    Comentario


    • Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

      Originalmente publicado por roteño Ver Mensaje
      recordar si vuelvo hago al betis campeon de liga,mamarracho que eso es lo que eres,tonto baba,y nosotros mas por creerlo
      asi nos vas hacer campeon de liga?
      cualquier equipo juega mejor que el betis,ni en mi barrio juegan asi
      que verguenza de betis
      a segunda nos vamos del tiron
      campeon de liga jajajajajajjajaa
      ahi tiene la version de lopera borracho total campeon de liga !!!!!!!!1JA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comentario


      • Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

        Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Con todo respeto.Una cosa es el orden y otra es no poder analizar causas bien detenidamente.Si lo miramos bien,todos los post que se abran estaran relacionados con el partido de hoy.Porque queramos o no,HOY SE HA JUGADO UN PARTIDO.
        Precisamente porque todos los post que se abran estaran relacionados con el partido de hoy hacemos esto. Si cada uno abre dos o tres temas en los que se termina analizando el mismo partido de hoy, nos volvemos locos. Vamos a enfriarnos todos un poquito,y para desahogarnos, de momento nos sirve a todos en el mismo post. Espero que lo entiendas.

        Comentario


        • Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

          Y que escribo, pues me he quedado sin palabras. La tarde pintaba bien, media hora del partido y ganabamos 0-2 y escuchaba por la radio que este betis habia cambiado que estaba jugando de lujo y en una ca.raja de la defensa antes del descanso nos meten 2, bueno pues no paso lo mismo que al campo del levante nos quedamos sin luces, hay que trabajar mas con la defensa si la delantera mete goles y la defensa no cumple de que nos sirve, bueno betis gracias por volver a jo.derme la tarde y la semana.

          Comentario


          • Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

            Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
            Pues al tercer año va la vencida...dos años jugando con fuego y al tercero nos quemamos
            Ya con este partido, muchos estamos muy quemaos

            Comentario


            • Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

              Si pongo ahora lo que pienso me banean de por vida.

              Comentario


              • Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

                Estoy arto de oir eso de apoyar al equipo y despues el lopera vete ya...
                Q no señores q no que no hay que animar a esta mierd.. de equipo que el domingo hay que ir al campo a chillar lopera vete ya los 90 minutossss sin hacerle ni put.. caso al partido solo al dictador y pedirselo en condiciones y si no se va pues al domingo siguiente no entrar al campo en la primera mitad.. que no haya nadie en el campo que la prensa mundial se haga eco de lo que pasa y de lo que queremos hasta que no se vea acorralado no se va a ir xq el betis es suyo y ese no kiere mas dinero porque tiene ya para ahogarnos a todos hay que acerle el "vacio" que se entere el mundo entero que no lo keremos

                Comentario


                • Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

                  Simplemente SOMOS MU MALOS

                  la defensa es de autentica risa, juanito esta acabado, lima es ....mejor no hablar, los laterales, son normales, y no te sacan de apuros.....el centro del campo.....somoza, arzu, rivera, juande, se salva uno, y no es mas que para no pasar apuros, y el resto.....pavone, otro robert, sobis un engaño, edu solo no puede hacer mas, hoy hemos metido TRES, pero con un centro del campo, que no hace nada, y una defensa vergonzosa, un equipo que habia metido 6 goles, nos mete 4..........

                  Y nada, seguiran diciendo algunos que mala suerte, no mala suerte, no, El Real Betis Balompie es el peor equipo de Primera, sobre todo defensivamente....si bajamos que nadie diga, oh dios, que mala suerte.....

                  Y nada, Lopera es inocente, que el no tiene culpa de los goles, por supuesto, pero digo yo, que como maximo responsable y como es el que ficha, no nos olvidemos de ese detalle, digo yo, que deportivamente su planificacion es simplemente LAMENTABLE, y llevamos 3 años....3 años asi....

                  Comentario


                  • Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

                    A ver, si es que estamos siempre gastando energías tontamente, lo de este equipo ya lo sabemos todos lo que pasa es que como buenos béticos tenemos la ilusión de que la cosa mejore, es inutil canalizar el enfado y el mosqueo hacía determinados jugadores porque se da la circunstancia de que todos tienen un nivel insuficiente, es decir, que juegue el que juegue acabaremos crticándolo. Seamos inteligentes, hay un máximo responsable de este equipo, hay un máximo responsable de la situación institucional del club, es la persona de los máximos, la máxima ineficacia, la máxima egolatría, la máxima maldad, la máxima codicia, EL MÁXIMO ACCIONISTA.

                    Pidamos responsabilidades, aficionados y socios pero sobre todo los accionistas, si los copropietarios del club no hacen nada para cambiar la situación, aunque sea mostrar su desacuerdo están siendo cóomplices de la situación actual que vive nuestro amado y querido club.

                    Comentario


                    • Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

                      Si el Real Betis tiene que pagar a Encadesa por cada canterano que debuta en el primer equipo atención, pregunta, ¿cuánto dinero va a ganar la próxima temporada en 2ª el ditero?.

                      Con lo que va a sacar con los traspasos de lo poco "potable" que tenemos (como en el último descenso), lo que se va a ahorrar en fichas (de la tienda de veinte duros pasaremos al mercaíllo de Alcosa) y lo que va a cobrar por Álex, Zamora, Cañamero, Casto y demás, MANOLO NUNCA PIERDE.

                      Comentario


                      • Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

                        Y adonde me dejais al Portero TITULAR DE LA SELECCION DE PORTUGAR vaya cantadas que dá. bah!! esto no tienme nombre......bueno si, pero me asusta

                        Comentario


                        • Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

                          Originalmente publicado por sentimiento verdiblanco Ver Mensaje
                          Betis, voy a intentar desintoxicarme de ti porque mi salud no soporta tantos sofocones. Iré a verte al campo como siempre, pero intentaré verte como un equipo de fútbol y no como mi forma de vida. Sé que será difícil, pero mi salud y los míos me pueden mas. Sólo una cosa estaré ahí cuando lo necesites.
                          tu por lo menos vas al campo. pero seguirlo desde la radio es peor. acabo todos los domingos malo de tanto sufrir con la ****** de equipo

                          Comentario


                          • Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

                            Ahora mismo las únicas palabras que se me ocurren serían cambiadas por asteriscos en el mensaje
                            hijos de ****, etc.

                            Comentario


                            • Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

                              Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                              Y adonde me dejais al Portero TITULAR DE LA SELECCION DE PORTUGAR vaya cantadas que dá. bah!! esto no tienme nombre......bueno si, pero me asusta
                              con esa defensa el portero titular de cualquier selección "sufre" esos goles...

                              Comentario


                              • Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

                                Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                Si el Real Betis tiene que pagar a Encadesa por cada canterano que debuta en el primer equipo atención, pregunta, ¿cuánto dinero va a ganar la próxima temporada en 2ª el ditero?.

                                Con lo que va a sacar con los traspasos de lo poco "potable" que tenemos (como en el último descenso), lo que se va a ahorrar en fichas (de la tienda de veinte duros pasaremos al mercaíllo de Alcosa) y lo que va a cobrar por Álex, Zamora, Cañamero, Casto y demás, MANOLO NUNCA PIERDE.


                                Fiera, te echaba de menos, tu tranquilo ehh, que por más que larguemos to seguirá iguá.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X