Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

    Originalmente publicado por *Sara* Ver Mensaje
    Precisamente porque todos los post que se abran estaran relacionados con el partido de hoy hacemos esto. Si cada uno abre dos o tres temas en los que se termina analizando el mismo partido de hoy, nos volvemos locos. Vamos a enfriarnos todos un poquito,y para desahogarnos, de momento nos sirve a todos en el mismo post. Espero que lo entiendas.
    Yo acabo de abrir uno ahora en que analizo causas y posibles consecuencias,y no he mencionado para nada el partido.No puedo entenderlo.Pero el foro el vuestro,y el perjuicio es de todos,a mi me da lo mismo.

    Pd:ya se le han escapado tres o cuatro post para mover.

    Comentario


    • Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

      Originalmente publicado por Sapillo Ver Mensaje
      Estoy arto de oir eso de apoyar al equipo y despues el lopera vete ya...
      Q no señores q no que no hay que animar a esta mierd.. de equipo que el domingo hay que ir al campo a chillar lopera vete ya los 90 minutossss sin hacerle ni put.. caso al partido solo al dictador y pedirselo en condiciones y si no se va pues al domingo siguiente no entrar al campo en la primera mitad.. que no haya nadie en el campo que la prensa mundial se haga eco de lo que pasa y de lo que queremos hasta que no se vea acorralado no se va a ir xq el betis es suyo y ese no kiere mas dinero porque tiene ya para ahogarnos a todos hay que acerle el "vacio" que se entere el mundo entero que no lo keremos
      Y esstoy contigo, tambien pienso que una manera de mostrar nuestro disgusto con los jugadores y con lopera es no entrar en el estadio hasta bien empezado el partido. A ver que pensarian cuando vieran el estadio vacio.

      Comentario


      • Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

        Increible, un partido para haberlo machacao, se pierde ,y seguramente estos ¨peloteros¨ pediran respeto.Pidamosle diginidad.

        Comentario


        • Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

          Tienen razòn en Punto Radio: quien tiene la culpa? quien hace los fixajes?quien trae al entrenador? Y esto no es nada mas de esta temporada..desde finales de 2005 esto esta asì.....si...la respuesta es facil: don manuè.

          Tienen razon la mayoria de lo que han puesto aqui: el filial tendria mas dignidad y sentiria mas los colores que la mayoria de patatas que han jugado hoy.

          Recordad: el proximo domingo, con resultado previsible, es necesario que TODA LA AFICION pida la salida de don manue, el consejo y los Larriba que le acompañan, pues no se si tendran la vergûenza de salir a la calle. Vaya, que estoy emp****do:que la indignacion que tengo recorre los 3000 km que me separan de la ciudad del Betis y llegue a sus oidos....

          Comentario


          • Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

            Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
            y ahora dirán que la culpa es de la luz y sale el cuchara diciendo que la porteria en levante es más grande y asi se marca más.
            LA CULPA es de los JUGADORES y del CUPER, que de futbol sabe tanto como el encargado de hacer los fichajes del BETIS.............que ya es decir

            Comentario


            • Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

              La solución es muy fácil. Bajamos a 2ª, traemos a Serra. Le damos 40 kilos para que fiche un equipo nuevo. Largamos a todos los que tenemos. Que Serra, como manager general, estructure una secretaría técnica competetente, y que los directivos se dediquen a generar recursos para el club, expandir el sentimiento verdiblanco y a tratar como se merecen socios y aficionados.

              Tan fácil y tan infinitamente difícil, teniendo al frente a quien tenemos.

              Comentario


              • Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

                Originalmente publicado por Boina Verde Ver Mensaje
                Increible, un partido para haberlo machacao, se pierde ,y seguramente estos ¨peloteros¨ pediran respeto.Pidamosle diginidad.
                Para pedirles dignidad primero ellos tendrían que saber lo que es eso.

                Comentario


                • Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

                  El portero malísimo, y si probamos a Casto?

                  Comentario


                  • Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

                    Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                    Y adonde me dejais al Portero TITULAR DE LA SELECCION DE PORTUGAR vaya cantadas que dá. bah!! esto no tienme nombre......bueno si, pero me asusta

                    Yo no creo que Ricardo haya cantado en ninguno de los goles, en el primero podia haber salido, pero eso es fallo de los 2 defensas que tienen q mandar ese balon a la grada sin pensarselo.
                    En el segundo gol tambien es un fallo de los centrales.
                    El tercero es un buen tiro de Riga.
                    Y el cuarto rebota en el pie de Arzu y desvia el balon.

                    Ha sido patetico el partido de hoy en defensa....pero tambien pienso que hemos atacado mucho mejor que en todos los demas partidos.
                    Una oportunidad a Zamora YA!
                    Y tambien me ha gustado el partido de Pavone, a ver si se hace con la titularidad y sigue cogiendo confianza. Y que se anime un poco mas con tiros desde la frontal, que no entiendo como ningun jugador de la plantilla se atreve a tirar.

                    Comentario


                    • Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

                      Bueno quiero hablar de Pavone. Me aprece que no lo a echo mal en los ultimos partidos, 2 partidos 3 goles.

                      Comentario


                      • Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

                        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Si el Real Betis tiene que pagar a Encadesa por cada canterano que debuta en el primer equipo atención, pregunta, ¿cuánto dinero va a ganar la próxima temporada en 2ª el ditero?.

                        Con lo que va a sacar con los traspasos de lo poco "potable" que tenemos (como en el último descenso), lo que se va a ahorrar en fichas (de la tienda de veinte duros pasaremos al mercaíllo de Alcosa) y lo que va a cobrar por Álex, Zamora, Cañamero, Casto y demás, MANOLO NUNCA PIERDE.
                        Pues como Lopera no vuelva a ser Presidente Tegasa no tiene por qué abonar al Betis los 12 millones de Euros.

                        RATERO! LADRON! FRAUDULENTO! VETE AL C... YA!

                        Comentario


                        • Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

                          A mi parecer el partido del centro del campo para arriba ha sido bueno... la cosa esta en que tenemos un cancer como es juanito que en el primer gol le dice a lima que se quede quieto abriendo las manos, y luego se autoexpulsa y rivas... que tiene menos cintura que un action man.

                          Comentario


                          • Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

                            A ver entonces: quienes son los verdaderos deztrutoreh? Quien esta llevando al vacio al equipo? PNV, BXV, los juristas? Obviamente no..estos no dirigen al club..entonces....

                            Si, el verdadero y mayor deztrutoh del Real Betis es la egolatria de don manuè, con sus fixajes y sus testaferros..no hay mas....

                            Estamos viendo la mayor crisis del Betis en años y el peor momento de don manuè....

                            Comentario


                            • Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

                              Creo k ha kedado de manifiesto el problema de este ekipo. Todos hablamos de k si Pavone no marca, k si Sobis no funciona, k si Caffa es lento...

                              Señores abramos los ojos, el problema de este ekipo esk no tiene defensas cualificados para primera division. Cuando ganabamos, dominabamos 1 partido con 1 medio del campo mas k aceptable, con 1 delantera muy atenta y movil, con 1 Caffa espectacular y 1 Edu liderando las embestidas con cerebro pasa lo de siempre, k 1 tal ******** y acomodado, lider de grupos en el vestuario llamado juan xk ya le pesan los webos para seguir apodandolo juanito pues el tiempo ha pasado muy mal x sus botas va y manda al ****** el trabajo de todo 1 ekipo, se lia despues con el otro defensa el señor Lima k no se si le faltara adaptacion o no pero era la peor opcion de tantos nombres k se barajaban y aunk es mejor k juan y rivas con menos cintura k 1 naranja wachi se cargaban 1 partido k nunca se debio perder

                              Es 1 verguenza señores, k nadie me pongas las escusas de los entrenadores, k nadie me cuente tonterias ni pamplinas, este ekipo huele a ****** desde la defensa y a segunda con 1 tufo pegajoso

                              Gracias le doy a jugadores mas ofensivos xk ven como su trabajo semana tras semana keda empañado y directamente lo mandan a la ****** poniendolos en entredicho y como no gracias a esta aficion k siempre acompaña a esta ****** de ekipo corrompido x el dinero y la comodidad, la cara dura y el pasotismo y x 1 hijo de **** k nos esta matando poko a poko desde dentro hacia afuera

                              No mereceis el escudo k portais en vuestro corazon mercenarios

                              Comentario


                              • Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

                                Originalmente publicado por Betico Holandes Ver Mensaje
                                LA CULPA es de los JUGADORES y del CUPER, que de futbol sabe tanto como el encargado de hacer los fichajes del BETIS.............que ya es decir
                                Sabe tanto como el mismo que mantiene al frente de la secretaría técnica (que es la que "ficha") a la misma persona a pesar de que lo hace mal, año tras año tras año.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X