Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

    Mis preguntas..

    Me podeis decir los equipos grandes de la BBVA ??

    Que posicion esperais quedar el año que viene contra el alaves o Elche?


    Gracias Lopera, Gracias Jugadores, Y gracias a la ****** de ekipo que tais echos porke por una vez en mi vida, me jode ser de este pesimo ekipo

    Comentario


    • Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

      Si marcas 3 goles fuera de casa y no ganas... es para preocuparse, y bastante. Si tienes una defensa en la que hasta mi abuelo se anticipa a juanito... más aún.
      ZAMORA AL PRIMER EQUIPO YA!

      Comentario


      • Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

        valla verguenza, perder un partido que ivamos ganando por 4-3. si no ganamos al colista aquien piensan ganar. para el año que viene a segunda, no hay otra solucion. ya no quiero que se valla lopera, quiero verlo en segunda con todo el equipo.

        Comentario


        • Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

          el problema es qe eso de irnos a segunda, como tantos preferís, no creo qe vaya a solucionar nada.. siempre estarán los juristas, los dehtruhtore y los xico de la web para echarles la culpa

          Comentario


          • Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

            a mi ya solo me queda llorar, solo un milagro nos salva de bajar, lo de hoy no tiene nombre. Lopera puedes estar contento

            Comentario


            • Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

              y q esperas seguir otro año mas asi, ya van tres años seguido sin que cambie nada. si se va a segunda supongo que habran cambios deportivos, administrativo, directivo...

              Comentario


              • Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

                Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensaje
                a mi ya solo me queda llorar, solo un milagro nos salva de bajar, lo de hoy no tiene nombre. Lopera puedes estar contento
                Para mí que quiere que bajemos: así dirá que no puede vender en esas circunstancias, que se irá cuando subamos y seamos campeones.

                Comentario


                • Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

                  El partido de hoy es un claro ejemplo de como Lopera por interés, incompetencia acción y omisión ha creado un equipo para bajar a segunda división.

                  Detallaría mi post, pero estoy triste y de un humor muy negro, y no tengo ganas de escribir más, lo siento...

                  Real Betis institución: tienes todo mi apoyo, como siempre lo tendrás. Si no existieras, soñaría contigo, como sueño con que estés libre pronto y en manos de quienes te quieren bien, que somos tu sufrida afición.

                  Jugadores: No estais a la altura, os pesa demasiado la camiseta y el escudo que lleváis. Al menos no hagais el ridiculo tan gratuitamente, tened algo de vergüenza, si es que os importa algo mas que la pasta y chulear con las niñas.

                  Lopera, tienes todo mi desprecio y toda la culpa de que nos encontremos en esta triste y mezquina situación. Lo único positivo que puedes hacer todavía es irte y vender tus acciones al beticismo de base como un día prometiste.

                  Y sino, hazlo como te de la gana, pero vete ya y deja de hacerle daño al club que quiere tanta y tanta gente.


                  LA SOLUCION ES LA UNIDAD DE TODOS CONTRA LA GESTION ACTUAL.
                  TODOS Y CADA UNO POR UN BETIS LIBRE Y DIGNO

                  Comentario


                  • Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

                    Sí, sí... todos a llorar. Pero cuando empatamos en el último momento o ganamos a un equipo con diez salimos todos como si fuéramos campeones de europa...
                    Somos lamentables, y a ver si nos damos cuenta de que el problema del Betis no es un partido malo, o una jugada penosa...
                    El problema viene de arriba y de los come*** que le ríen las gracias al manolito del fontanal y que de paso sangran al Betis... Merino, Parra.... no habéis ganado dinero suficiente en el fútbol para ahora bajarse los pantalones y seguirle la cuerda al cáncer del Betis, porque de Momparlet sí me lo espero... Y el Gregorio Conejo, que solo le falta ponerle la alfombra roja a un tío que lo ha puesto como una mísera ****... Y lo aguantan por seguir viviendo a costa del Betis... Que verguenza...

                    Comentario


                    • Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

                      La defensa es de pena y siempre he escuchado en el mundo del futbol,qu elo primero de un euqipo es saber defender y luego viene todo lo demás.Yo creo que la defensa del filial sí sabe defender,asi que en este equipo está la solución,porque el filial sí que es un equipo.

                      Comentario


                      • Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

                        Originalmente publicado por beticobielorruso Ver Mensaje
                        Sí, sí... todos a llorar. Pero cuando empatamos en el último momento o ganamos a un equipo con diez salimos todos como si fuéramos campeones de europa...
                        Somos lamentables, y a ver si nos damos cuenta de que el problema del Betis no es un partido malo, o una jugada penosa...
                        El problema viene de arriba y de los come*** que le ríen las gracias al manolito del fontanal y que de paso sangran al Betis... Merino, Parra.... no habéis ganado dinero suficiente en el fútbol para ahora bajarse los pantalones y seguirle la cuerda al cáncer del Betis, porque de Momparlet sí me lo espero... Y el Gregorio Conejo, que solo le falta ponerle la alfombra roja a un tío que lo ha puesto como una mísera ****... Y lo aguantan por seguir viviendo a costa del Betis... Que verguenza...
                        a más de uno le vendría bien una clase de moral, respeto, amor propio y dignidad..

                        Comentario


                        • Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

                          Otro partido que se nos va, otro partido que le damos vidilla al rival... un pena lo de hoy...

                          Comentario


                          • Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

                            Vamos resucitando equipos alla donde vamos

                            QUE ASCO DE MERCENARIOS!!!!!

                            Comentario


                            • Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

                              yo hubiera vendido a juanito al zaragoza, ya ke va a ser la ultima vez ke pregunten por el, y la ultima oportunidad de haberlop vendido, aora aber kien va a kerer a este pakete, y lo mas alucinante es ke todavia cree ke va a ir a la eurocopa..................
                              sobre el partido de hoy, creo ke diciendo ke ir ganando 0-2 y despues perder contra el peor de la liga lo digo todo.........
                              y sobre los fichajes de enero, no creo ke nadie kiera venir a este ekipo, a si ke yo ya me olvido de esperar a nadie................lo unico ke pediria es ke subieran a todos los canteranos del B y a estos ke los bajen, aber si ahi por lo menos consiguen ganar algun partido, aunke lo dudo mucho...........

                              Comentario


                              • Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

                                Originalmente publicado por Moray Ver Mensaje
                                lo de juanito es de pena, lo de rivas igual,y asi uno a uno y nos quieren vender que hay muty bnuen equipo si si sera para los entrenamientos que no vale si se pierde o se gana, por que cuando hay puntos en juego no hay c ojones para nada bueno mejor es que no sabemos mas
                                Hay buen equipo para los entrenamientos porque juegan entre ellos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X