Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

    Para llevar un orden y como todas las jornadas, comentarios del partido de hoy, por aquí. Gracias

  • #2
    me da asco este equipo

    esto es de verguenza lo que estoy viendo un partido ganado comodamente y resulta que perdemos 4 - 3 esto es la verguenza en persona, yo no puedo aguantar esta situacion lamentable de equipo que no es capaz de ganarle a un equipo malisimo. Pero claro nosotros somos mas malos que ellos y por eso perdemos. Por favor quiero que esta pesadilla acabe ya y podamos disfrutar de algo que haga nuestro equipo y ya es hora de que esta p..a pesadilla xd

    Comentario


    • #3
      malisimo partido de Vega y ...otros

      hacia tiempo que no veia a Vega tener un partido tan malisimo, ha sido superado una y otra vez...a lo mejor no sabe que en saque de banda no existe el fuera de juego...se lo han hecho una y otra vez. *****.

      Fernando pues creo que no ha tocado ni un balón...el equipo que siga así que el centenariazo que vamos a dar va a ser menuo.

      Lima, yo no se quien se dedica a fichar pero yo mismo podría hacerlo mucho mejor, este jugador quien es, no me lo explico. En el primer gol es para que cuper lo hubiera quitado en el momento.


      Somoza, este no organiza y destruye,...que hace este en el campo.
      En definitiva, que estos jugadores no valen para nada.

      Comentario


      • #4
        Re: me da asco este equipo

        increíble. yo estoy igual de asqueado. esto es lamentable. a *********
        Editado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 25/11/07, 18:17:47.

        Comentario


        • #5
          si estos "jugadores" tienen que sacar esto adelante...

          Si estos "jugadores" por no llamarles otra cosa tienen que sacar esto adelante... estamos en Segunda, y no quiero analizar mas... rezemos....
          Cada vez estoy mas quemado...

          Comentario


          • #6
            Re: me da asco este equipo

            Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
            esto es de verguenza lo que estoy viendo un partido ganado comodamente y resulta que perdemos 4 - 3 esto es la verguenza en persona, yo no puedo aguantar esta situacion lamentable de equipo que no es capaz de ganarle a un equipo malisimo. Pero claro nosotros somos mas malos que ellos y por eso perdemos. Por favor quiero que esta pesadilla acabe ya y podamos disfrutar de algo que haga nuestro equipo y ya es hora de que esta p..a pesadilla xd

            mira el betis no sabe jugar al fútbol...así que de qué nos asustamos...lo más fácil del mundo es darle la vuelta en un partido a betis porque es un equipo que no tiene ni idea de tocar el balón, na más que lo coje lo pierde y encima por no tener no tenemos ni contraataque...nada, que yo no me asusto ya de ná....

            Comentario


            • #7
              Re: me da asco este equipo

              Espero q no vuelvan a sevilla estos hijos de ******. Q les pase algo y no vuelvan y lo lamentaran. Si esto es lo q nos esperas, yo reniego, lo siento.
              Ahh y Lopera y cuper, a vosotros (sobre todo al primero) os deseo LO PEOR.

              No he estado mas moskeado en mi ****** vida. Podria hacer de todo a esta gentuza...

              Comentario


              • #8
                Bronca monumental

                Puede sonar un poco mal , pero a todos a los que vayais al partido betis-villarreal , MAS QUE NUNCA LOPERA VETE , JUGADORES MERCENARIOS , Y ANIMAR AL EQUIPO , ( esos mercenarios ni les saludaria ) lo mas vergonzoso , es que HEMOS PERDIDO CONTRA EL PEOR .... MUY MUY DOLOROSO , el domingo BRONCA MAS QUE NUNCA que españa no se ria de nosotros , QUE EL BETICISMO NO SE MERECE ESTA VERGUNEZA , POR CULPA DE EL QUE ESTA EN EL PALCO Y DE LO MALOS QUE SON LOS MERCENARIOS , siento ser un poco agresiva , pero es doloroso esto , y si seguimos asi , nos vamos a segunda y seria una pena muy grande y ahi , yo no volveria a seguir mas al betis , porque no se merece estar en una division tan mala

                Comentario


                • #9
                  Re: me da asco este equipo

                  pero que esperabais.
                  Este equipo es lamentable,hay que ir a esperar a los jugadores a el aeropuerto para darle las "gracias".
                  ¿a que hora llegan?
                  Hay que ir por ellos a darles lo que se merecen.son la verguenza para esta entidad con mas de 100 años de historia.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

                    y ahora dirán que la culpa es de la luz y sale el cuchara diciendo que la porteria en levante es más grande y asi se marca más.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

                      Dos palabras: son penosos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

                        vaya ****** de defensa

                        Comentario


                        • #13
                          Re: me da asco este equipo

                          pero que esperabais?
                          sin verguenzas no luchais ala camiseta y el portero ya lo dije en anteriores cometarios es lamentable. ahora si me vais a echar cuenta.
                          Lopera estamos orgullosos de ti so ***************
                          A que hora llegan a el aeropuerto?
                          Hay que ir a esperarlos para darles lo que se merecen.
                          Editado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 25/11/07, 18:18:22.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Bronca monumental

                            BBVA no hay mas

                            Comentario


                            • #15
                              Re: me da asco este equipo

                              yo simplemente no pienso volver a pisar el campo hasta q esto cambie

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X