Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    ¿por que No??

    Hoy una nueva victoria del betis b, el filial lo tenemos en primera posicion.
    ¿por que no jugar el proximo partido con los chicos del filial?? total, mas ridiculo que hoy no van a hacer, ademas a estos chicos si les va a doler el escudo de las trece barras y no van a ningunear a una aficion/equipo centenario.
    Lo dicho, PEOR NO LO IBAN A HACER.

    Comentario


    • #77
      Re: Nos espera la BBVA

      La diferencia con otros descensos en que en este bajaremos con agonías y rídiculos y sin dignidad alguna...

      La cuestion es: ¿Y ahora qué?

      Comentario


      • #78
        Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

        lo de juanito es de pena, lo de rivas igual,y asi uno a uno y nos quieren vender que hay muty bnuen equipo si si sera para los entrenamientos que no vale si se pierde o se gana, por que cuando hay puntos en juego no hay c ojones para nada bueno mejor es que no sabemos mas

        Comentario


        • #79
          Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

          vamos a el aeropuerto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comentario


          • #80
            Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

            Pero ¿por qué se empeñan ustedes en engañarse? ¿Por qué sueñan con lo imposible? Resígnense, tenemos un equipo de fútbol muy malo, y somos aficionados de una institución social y deportiva que es un gigante social, pero que tiene los piés no de barro, como decía el gran Quevedo, sino de pura mier.da. Esta derrota no tiene ningún puntito positivo (ya leerán de nuestros esforzadísimos profesionales lo bien que han jugado la primera media hora del choque), teníamos ventaja clara, nos han regalado un penalti, jugábamos en un estadio en el que apenas había un tercio de afluencia de la que acude con santa y ridícula paciencia al medio estadio propiedad del Betis pero arrendado a Dios sabe quién cada domingo, el colista golpeado con dos zarpazos…..Pero nada, este equipo se empeña en demostrar lo mediocre que es, parece que los jugadores desean mostrar sus carencias al público para que dejemos de pedir. “Señoras y señores, esto es lo que hay, jód.anse”, ése es el mensaje, y deberíamos tenerlo más que clarito.

            Miren ustedes, lo de esta tarde es de vergüenza, para que más de uno se plantee seriamente qué clase de divina mano le ha tendido el destino para pertenecer a una plantilla de la primera división del fútbol español; ¿no se han dado cuenta de que Fernando Vega es un futbolista del montón, al que cualquier interior diestro le puede dar la tarde con un poquito de ganas y velocidad? ¿No se han dado ustedes cuenta de la desmotivación de Ricardo, de su falta de colocación, de sus enfados, de su hartazgo? ¿No se han dado ustedes cuenta de que esas concentraciones en Jerez no tienen nada de positivo, bueno salvo para los dueños de Montecastillo? ¿No se han dado ustedes cuenta de que este equipo no tiene concentración, calidad, equilibrio, y nos ofrece entrega sólo a cuentagotas? ¿Qué le pasa a Juanito? ¿Qué le pasa al desaparecido Rafael Sobis, cuánto crédito más merece este supuesto crack brasileño? ¿Quién permitió que Somoza formara parte de esta plantilla? ¿Y Cúper, qué me dicen del argentino? Se supone que sus equipos son un dechado de entrega, orden, solidez y defensa; ¿a qué viene el cambio de Caffa por el bluff de Xisco, otro que tal baila y que está gozando de un contrato de trabajo de la put.ísima madre?

            ¿Hasta cuándo vamos a seguir aguantando? ¿Qué necesita la masa social del Betis para decir “no” a este despropósito de una manera cívica, educada y racional? Ganar al Zaragoza de cagalástima y en el último minuto sólo le ha dado crédito al señor Ruiz de Lopera para amenazar con no terminar el estadio, esos tres puntos no sirven para absolutamente nada porque se ha perdido hoy ante un rival directísimo. Que algunos sigan soñando.

            Comentario


            • #81
              Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

              que se vayan estos tios a la put a ****** de una vez,que ya me tienen hasta los cojo nes.

              Que asco me dan todos,pero todos todos.

              Ala,otra noche cabreado por culpa de estos mercenarios pesetros de mier.da.

              Pero es que ya creo que salen a "jugar" pensando,venga,venga, vamos a hacer como que nos importa esta camiseta y despues dejamos que nos metan la ******,asi nos reimos mas.

              Pero que co.ño saben estos tios de sentir la camiseta.

              Comentario


              • #82
                Re: si estos "jugadores" tienen que sacar esto adelante...

                bueno, pues a segunda división, a ver que tal lo hacemos alli, no?

                Comentario


                • #83
                  Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

                  Originalmente publicado por RACACEN Ver Mensaje
                  Siento impotencia, se me quitan las ganas de ver a mi Betis.
                  Yo también. Lo peor es que aún nos quedan momentos muy difíciles por delante

                  Comentario


                  • #84
                    Re: malisimo partido de Vega y ...otros

                    A ver, si es que estamos siempre gastando energías tontamente, lo de este equipo ya lo sabemos todos lo que pasa es que como buenos béticos tenemos la ilusión de que la cosa mejore, es inutil canalizar el enfado y el mosqueo hacía determinados jugadores porque se da la circunstancia de que todos tienen un nivel insuficiente, es decir, que juegue el que juegue acabaremos crticándolo. Seamos inteligentes, hay un máximo responsable de este equipo, hay un máximo responsable de la situación institucional del club, es la persona de los máximos, la máxima ineficacia, la máxima egolatría, la máxima maldad, la máxima codicia, EL MÁXIMO ACCIONISTA.

                    Pidamos responsabilidades, aficionados y socios pero sobre todo los accionistas, si los copropietarios del club no hacen nada para cambiar la situación, aunque sea mostrar su desacuerdo están siendo cóomplices de la situación actual que vive nuestro amado y querido club.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

                      viendo el partido con mis familiares, despues del 0-2 les dije sino hacemos el 3 a 0 rapido estan gentes nos ganan, han echado mas h u e v o s que nosotros, bueno que los jugadores
                      lopera vete ya y llevate a cuper, juanito, ricardo etc.....

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

                        yo ya pasaba un poco del tema pero lo de hoy me ha puesto de una mala leche...

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

                          recordar si vuelvo hago al betis campeon de liga,mamarracho que eso es lo que eres,tonto baba,y nosotros mas por creerlo
                          asi nos vas hacer campeon de liga?
                          cualquier equipo juega mejor que el betis,ni en mi barrio juegan asi
                          que verguenza de betis
                          a segunda nos vamos del tiron
                          campeon de liga jajajajajajjajaa

                          Comentario


                          • #88
                            Re: si estos "jugadores" tienen que sacar esto adelante...

                            estoy muy quemado aunque esto se veia venir con estos jugadores te puedes esperar de todos no corren no saben pasar no van al contrataque la defensa penosa el medio campo no se si tenemos una p..a ****** lopera vete ya y llevate a 20 del equipo

                            con toda la logica del mundo ascender a todo el equipo b ya

                            Comentario


                            • #89
                              Re: si estos "jugadores" tienen que sacar esto adelante...

                              no hay mas cera que la que arde.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

                                ACTUACION DEDICADA A ESOS 200 PEÑISTAS DE ALLI CUYA PEÑA HOMENAJEO AYER AL MAYOR LADRON DE LA HISTORIA DEL BETIS

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X