Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien se alegra...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Quién queria perder ayer?

creo ke el ke kiera ke pierda el betis para ke se vaya lopera no es betico y se lo digo en su cara.una cosa es ke este en total desacuerdo como se esta llevando el betis eso lo acepto pero ir al campo con la intencion de kerer ke pierda el betis eso es de no ser betico ni en un1% te lo digo yo me lleve 80 minutos rezando para ke marcara, marco pavone y lloraba de rabia yo y mi familia con el segundo llego el delirio colectivo padre,madre,hermanos/as cuñados, sobrinos, toda la casa era un jolgorio en verdeyblanco, no me entra en la cabeza ke un betico kiera ke pierda el betis.es muy facil ser del betis de oliveira,joaquin,finidi,jarni,alfonso etc,etc,tambien hay ke ser del betis de pavone,sobis,edu,gail,pato yañez,sanchez valles,meade,fantaguzzi,el betis siempre es el betis con lopera sin lopera con retamero o con galera o villamarin betis eterno beticos hasta el final

Comentario

Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
      No es un invento se han escrito varios post donde bastantes foreros han manifestado su deseo de bajra a Segunda.
      es verdad yo los he leido incluso uno dijo ke en el partido del mallorca cuando marco el betis no se alegro ni se immuto se kedo como si nada

Comentario

Perder nunca y prefiero aguantar un poco mas al indeseable a tener que jugar en la ctra. de utrera junto a Carrefur, ustedes se imaginan lo que sería eso, y enciman que nos ganen con el filial, como dicen por ahi, pa cag arse y no limpiarse el cu lo

Comentario

Jamás quiero ver perder a mi equipo.
          Me cuesta creer que alguien quiera.

Comentario

yo siempre quiero ganar e igual quiero que lopera se valla asi que ya tienes mi respuesta echa...

Comentario

Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
              No es un invento se han escrito varios post donde bastantes foreros han manifestado su deseo de bajra a Segunda.
              y otros en los que se afirmaba que ganar ayer era practicamente imposible.

Comentario

no sí... por ahí escuche ..."haber si perdemos hoy y hechan ya al Cúper éste"

Sinceramente no creo que el entrenador sea el problema... Llevamos en 3 años 5 entrenadores contanto a Chaparro y la situacion es la misma.

Comentario

Yo siendo sincero le puse un 2 en la quiniela, menos mal que era el pleno al quince y habia fallado ya otros antes :P

Comentario

SI PIERDE EL BETIS...¿TAMBIÉN PIERDE LOPERA?

Y me sigo preguntando una cosa, pues ¿a caso por que pierda el Betis y en consecuencia Lopera me voy a quedar mejor, más feliz o me van a dar un premio por quererlo así?

Yo, y muchos como yo, no voy contra ese ser humano (de momento, hasta que no se demuestre lo contrario) que bebe seven-up y que duerme una hora al dia según dice (Como todo lo que dice, será mentira).
                    SI, SI Y SI voy contra las formas de llevar a N.U.E.S.T.R.O. Betis, y eso creo que no es ir contra el Betis.
                    Así que a partir de ahora, cuando se critique a uno que no comulga con Lopera, por favor sres. ciegos que lo defendeis a pesar de todo el mal que esta haciendo, lo hacéis con respeto (y fijaros que digo ESTA HACIENDO, porque no le voy a negar que hace ya mucho tiempo si hizo cosas buenas, pero que su hora, como a la pobre de mi abuela, le llegó hace también mucho tiempo)

En los peores momentos, siempre contigo, Betis de mi alma.

Comentario

Me temo que este post no tiene mucho fundamento... yo creo que ningún bético quiere nunca que pierda su equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
                        He leido por otro post a alguien que dice que ayer habia "beticos" que querian que el Betis perdiese. Yo no conozco a ninguno, si alguien conoce a alguno que se apunte.
                        pues mira yo vi a uno ayer que no se si queria que el betis perdiese, pero que mas que ayudar al equipo, le resta al equipo...loperitis cronica, no saber diferenciar entre LOPERA Y EL BETIS, ayer espero que aprendiese la lección de lo que es ser parte de la aficion del BETIS.
                        alegrarse por el triunfo del betis, la verdad cuando marcamos el 2 gol y todo el campo de pie, él seguia sentado, con su pañuelo al cuello del betis, el que por lo menos ayer no represento en absoluto, se encontraba en gol norte 1 anfiteatro, al final del partido, despues que en el descanso tuviera un roce con mi gente, me fui para él, y le dije:
                        "ahora, enseñandole la bandera de VIVA EL BETIS LIBRE, ahora vente conmigo al palco, vente ahora a chillarle a lopera"
                        beticos que se dedican a criticar a lopera y reirse de los jugadores, """"en mi opinion eh""" mas que ayudar, quitan....los 90 minutos tenemos que intentar ayudar al equipo, auer se demostro que cuando existe esa comunion BETIS-AFICION, se pueden hacer cositas curiosas....MUCHO BETIS, ASI DA GUSTO

Comentario

El Betis que gane siempre....y que Lopera se vaya ya...ahí queda eso!

Comentario

el betico de verdad nunca quiere que pierda eso es de cajon

Comentario

seguro que hay gente que quiere ver perder al betis....los palanganas los del zaragoza.... pero se quedaron en el casi

no hombre, el post ira dirigido por los de PNB (por nuestro betis es porque por otro lado le cambian el nombre...mejor ni meternos ahi) pero estoy segura al 100% de que todos querian que ganasemos

Comentario

yo quiero perder.....

.
                                .
                                .
                                .
                                .
                                .
                                .
                                .
                                .
                                .
                                .
                                .
                                .
                                .
                                .
                                .
                                .
                                .
                                .
                                .

perder de vista a lopera....! pero ya esta!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X