Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien se alegra...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alguien se alegra...

Mi estado se podría definir con una expresión musical: "ALLEGRO, MA NON TROPO"
    Alegre pero no demasiado, recordemos que aún estamos en puestos de descenso. Esperemos que la cosa mejore y nuestra alegría esté más que justificada.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
      Yo al contrario que alguna gente, lo primero es mi escudo y mis colores, y luego lo demas, no interpongo a nadie a mis colores....
      Pues me alegro por ti, porque por aqui da la sensación de que hay mucha gente que no..., ojalá esto cambie pronto.

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
        Hay alguien que se alegre que el Betis ha ganado hoy?
        Lo pregunto porque son las diez y pico de la noche y nadie habla de los tres puntos de hoy. No sé, pero paree que la cosa vá de funeral, y jo_der es que hemos ganado.
        Que la gente no está contenta? Puff j0der tio, la gente está eufórica, por haber ganado y por cómo se ha ganado.
        Esta noche todos dormiremos un poquito más tranquilos.

PD: Más contentos estamos aún, VIllareal 3- Sevilla 2

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
          Que la gente no está contenta? Puff j0der tio, la gente está eufórica, por haber ganado y por cómo se ha ganado.
          Esta noche todos dormiremos un poquito más tranquilos.

PD: Más contentos estamos aún, VIllareal 3- Sevilla 2
          ¡¡Por fin, un domingo completito!!!

Comentario

jornada completa, en lo deportivo, lo demas sigue y seguira igual, pero esta semana sera un poco distinta, como mas alegre, ademas los otros han perdido llevan 6.

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
              ¡¡Por fin, un domingo completito!!!
              además los 2 partidos con remontadas, nosotros hemos remontado un 0-1 y ha ellos les han remontado un 1-2. Que domingo más bueno j0der!!!

Comentario

La situación en la clasificación no es pa tirar cohetes... pero co.ño esto ni se pregunta... todos estamos contentos... además Pavone ha marcado dos, espero que le sirva para tomar confianza y que dé lo que se esperaba de él.

Comentario

¿QUE SI ME ALEGRO?

no se podeis ni imaginar .....

¿a quien le importa que este Lopera y ganemos un titulo o la liga?

yo no apoyo a lopera bien lo sabe dios, y pienso que hay un gran numero de catetos en la directiva .... pero ojo no menos en la otra cera de la ciudad .....

a Lopera que no me gusta le estan persiguiendo ......

pues cuando estaba finidi Jarni y compañia llegando a finales de copa y quedando 3rd OJO !!!! que seria cahmpion .... entonces el Betis no era grande ... ¿no?

que yo estube en esa final en vivo y bueno .... no eramos nada aun .....

porfavor, la prensa es el cancer numero uno de sevilla y ser del Betis es como una hemfermedad ....... ser betico es un estigma aun ......

pero desde luego la aficion hoy ha sido la de ..... uff no se ... la de hace dies años creo. pues desde entonces no la veia asi ..... ¿o no?

ya no se anima como antes .... ya no somos esa aficion especial ........

pegemosle el palo a lopera cuando esto acabe que yo sere el primero peor JODEER todos con el equipo ya y a muerte y a ser los que somos .....

VIVA MI BETIS y ya esta !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por adorfo Ver Mensaje
                    La situación en la clasificación no es pa tirar cohetes... pero co.ño esto ni se pregunta... todos estamos contentos... además Pavone ha marcado dos, espero que le sirva para tomar confianza y que dé lo que se esperaba de él.
                    .....................

y como llegue a los 15 o mas goles nos tendremso que lavar la boca con legia mas de uno ... YO EL PRIMERO !!!!

Comentario

Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
                      ¿QUE SI ME ALEGRO?

no se podeis ni imaginar .....

¿a quien le importa que este Lopera y ganemos un titulo o la liga?

yo no apoyo a lopera bien lo sabe dios, y pienso que hay un gran numero de catetos en la directiva .... pero ojo no menos en la otra cera de la ciudad .....

a Lopera que no me gusta le estan persiguiendo ......

pues cuando estaba finidi Jarni y compañia llegando a finales de copa y quedando 3rd OJO !!!! que seria cahmpion .... entonces el Betis no era grande ... ¿no?

que yo estube en esa final en vivo y bueno .... no eramos nada aun .....

porfavor, la prensa es el cancer numero uno de sevilla y ser del Betis es como una hemfermedad ....... ser betico es un estigma aun ......

pero desde luego la aficion hoy ha sido la de ..... uff no se ... la de hace dies años creo. pues desde entonces no la veia asi ..... ¿o no?

ya no se anima como antes .... ya no somos esa aficion especial ........

pegemosle el palo a lopera cuando esto acabe que yo sere el primero peor JODEER todos con el equipo ya y a muerte y a ser los que somos .....

VIVA MI BETIS y ya esta !!!!!!!!!!!!!!!!!!
                      a lopera ahi que cortarle las alas ya ¿ no dice que el no marca los goles ? pues no tendremos problemas en salir de ahi abajo y , ademas de echarle de donde se encuentra ahora mismo

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                        Pues me alegro por ti, porque por aqui da la sensación de que hay mucha gente que no..., ojalá esto cambie pronto.
                        Pues en mi vida diaria, no es que me da la sensacion, es que veo como personas que apoyan la gestion, anteponen una persona a su club.

Comentario

yo si me alegro ya que las cosas se hubiesen puesto muy crudas si hoy no ganamos y ante todo esta mi betis y yo quiero lo mejor para el y lo mejor es que gane todo los domingos las ida y venidas de personajes van luego

Comentario

yo me alegro sobretodo por pavone, que lo sigo y lo seguiré defendiendo, aun no le he visto fallar goles pa to lo que lo han critikao

Comentario

Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
                              .....................

y como llegue a los 15 o mas goles nos tendremso que lavar la boca con legia mas de uno ... YO EL PRIMERO !!!!
                              Tu el primero y yo el segundo. pero me alegraré de lavármela.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                                Pues en mi vida diaria, no es que me da la sensacion, es que veo como personas que apoyan la gestion, anteponen una persona a su club.
                                ¿ esta semana has podido escuchar al programa la onda verde hablar de la situacion deportiva del club ? ¿ quien iba a jugar ? ¿ que tactica ibamos a utilizar ? pues nada de nada , solo a defender a ese señor , eso es una pena

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X