Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien se alegra...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alguien se alegra...

Hemos ganado, la pena es que no salimos de abajo, pero el próximo partido es vital. Hay que comerse al Levante y empezar a remontar puestos (no digo que juguemos en Europa, sólo hablo de tranquilidad).

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      ¿ esta semana has podido escuchar al programa la onda verde hablar de la situacion deportiva del club ? ¿ quien iba a jugar ? ¿ que tactica ibamos a utilizar ? pues nada de nada , solo a defender a ese señor , eso es una pena
      Tienes razón pero pienso que esto de desviar la atencion ha servido para quitar presion a los jugadores, porque si no más de uno estaría con la soga al cuello como no se ganase

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
        Tienes razón pero pienso que esto de desviar la atencion ha servido para quitar presion a los jugadores, porque si no más de uno estaría con la soga al cuello como no se ganase
        y si se hubiese perdido tirarian la soga y hubiesen seguido defendiendo al dictador

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          ¿ esta semana has podido escuchar al programa la onda verde hablar de la situacion deportiva del club ? ¿ quien iba a jugar ? ¿ que tactica ibamos a utilizar ? pues nada de nada , solo a defender a ese señor , eso es una pena
          Pero luego son los primeros que piden union y que no se critique aun.

Comentario

que no me alegro??????? ronco estoy...

Comentario

Claro que nos alegramos, pero es que como ganamos muy pocas veces... uno parece que esta anestesiado..

Comentario

no solo estoy contento....

estoy feliz,

esperanzado,

ilusionado

impresionado

emocionado

pero por el resultado si no por la aficion que lo ha conseguido....
                esto si es el betis...

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                  es triste decirlo, pero parece o da la sensación que la derota les hubiera venido mejor a mucha gente, lo siento por ellos...

pd: claro reflejo de ello es que hallas abierto un post así.
                  Es increible, que algunos piensen que beticos puedan querer que pierda el betis, y sobre todo este partido tan importante, porque nos hubieramos quedado a 4 puntos de la salvación. Es increible, por favor, el betis esta por encima de todo, y por ello tambien lo esta de Lopera, El betis no es Lopera, ni Lopera es el betis, por lo menos al que yo animo desde chiquitito.

Comentario

hoy por fin la alegria ha sido doble, porque por fin tambien he disfrutado con el último partido de hoy de liga, alegría doble, y a ver si por fin este año podemos hablar de que equipò de la ciudad estará por delante despues de las 38 jornadas de liga, que asi siempre fue esto del futbol mas divertido, todavia es pronto y a lo mejor me puedo considerar hasta tonto por esta comaración tan pronto, pero que le vamos a hacer soy sufridor, y por tanto BETICO

Comentario

alegrarr, mas que el ganar, lo que de verdad me alegraria es ver por los telediarios que el LOpera ha vendido sus acciones, eso si que seria una victoria del Betis en toda regla. Me preocupa mucho la situacion en que se encuentra el betis en la tabla y yo del entrenador este no me fio mucho.

No hubiera sido mejor perder este partido y hechar al Hector Cuper este?? por que prefiero perder un partido que seguir con este entrenador tan defensivo y tener que esperar 5 o 6 jornadas mas adelante para volverles ver ganar, por que cambiar su sistema no creo que lo cambie.

El sistema de este entrenador no le viene para nada bien al equipo y apuesto lo que sea que con el Cuper lo que nos queda por delante seran muchas mas penas que alegrias y ganar como lo hemos hecho hoy, en el ultimo respiro del partido y de milagro.

Comentario

Que la gente tardo en llegar del estadio hombre!!!

Comentario

Me alegro alegro muchísimo de la victoria de nuestro Betis.

Pd. Parece que el compañero "anticerdillista" tiene ganas de provocar a alguien...

Comentario

es para estar contento, mas que nada por la forma de ganar...con los hue.os que le han echao y el apoyo de la aficion...

Comentario

Yo me alegro de que se haya ganado y tambien me alegro de los gritos de lopera vete ya

Comentario

que no me alegro????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X