Nadie quiere ver perder al Betis. Cuando el Betis da un 0,5%, ahí está la afición para ponerle el 99,5 restante; pero si no da nada.... como el dia del Osasuna, es muy dificil poder animar. Un 0-3 en casa hace que te desanimes. Y aun así se grita, se canta y todo...
Lo que paso ayer en el foro es de verguenza, solo hace falta que lo comprobeis leyendo los comentarios del partido durante la transmision del mismo...
1. Se insulto a la aficion tildandola de borregos cuando ésta se dedicaba a animar en vez de pitar a lopera cuando ibamos perdiendo, se dijo que teniamos lo que mereciamos, que eramos una ****** de aficion...etcetera. solo hace falta leerlo
2. En repetidas ocasiones manifeste que me gustaria que saliese pavone para que tuviese su oportunidad, se rieron de mi y comenzaron a llamarlo paquete, que si no tiraba ni petardos, que si estaba gordo...solo hace falta leerlo
3. Cuando remontamos parecio molestarle porque nadie mas criticaba a pavone, y sin argumentos que aportar sobre el partido volvieron a entonar el Lopera vete ya.
Esto demuestra una vez mas que una mayoria de foreros de betisweb son derrotistas, ansian que lopera se vaya por encima de los intereses del betis, que sentido tiene tirar piedras sobre nuestro tejado, insultando y desanimando a los jugadores?
En fin que cada uno reflexiones, pero antes que antiloperista hay que ser betico, y eso de ser betico a muchos foreros de betisweb se les ha olvidado, creyendose mayoria cuando solo son mayoria en este foro, pues en el conjunto del beticismo son cuatro gatos, y ahora....venga, a la puerta de cristales...!
Por cierto vaya horterada el que se invento lo de IRONIC MODE: ON, Y CATETADAS TODAS LOS FOREROS QUE RECURREN A ESTO, es un atentado al buen gusto y al buen escribir
Por cierto vaya horterada el que se invento lo de IRONIC MODE: ON, Y CATETADAS TODAS LOS FOREROS QUE RECURREN A ESTO, es un atentado al buen gusto y al buen escribir
tio, podras llevar razon o no, pero te estas comportando como tu no quieres que lo hagan los demás esas no son formas de decir que no estas conforme...no sigo con el tema porque al final salgo yo salpicado con el lío...
Comentario