Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien se alegra...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alguien se alegra...

Claro que si, como no nos vamos a alegrar, la situación todavia es dificil, estamos ahi abajo pero estos tres puntos tiene que empezar a dar alas al equipo como el redbull.
    y si que se han puestos un monton de post de felicitaciones y animos, yo mismo puse uno que daba la enhorabuena a la afición por lo que a hecho hoy en el estadio ha sido ella la que ha llevado al equipo en volandas para remontar, animando sin parar ,si todos los domingos se achuchara asi seguro se ganaban más partidos, hay que pitar al contrario y betis betis cuando tengamos la pelota, al final del partido betis betis y Lopera vete ya

Comentario

claro que no por dios!!! como alegrarme por que ganara mi betis!!!! estamos locos... de hecho ayer fue el peor dia de mi vida, primero me levanto a las 3 de la tarde como todos los domingos y se me rompe una uña del pie al ponerme las babuchas... y luego va y se le ocurre al betis ganar!!!! vamos es que na mas pitar el arbitro me fui corriendo a tirar un hilo al termo, engancharlo a mi pescuezo y subirme a la bombona de butano, con intenciones suicidas!!! un poco mas y salto!!!! por que poco

moraleja: es que a veces teneis unas cositas

Comentario

no solo estoy contento por la victoria, ademas de pq por fin ha marcado pavone, a ver si el chaval coge confianza y nos da mas alegrias que vamos bastante necesitados, y pambien hay que valorar mucho estos tres puntos que a final de liga seguro que nos haran una falta que no veas

Comentario

con las poquitas alegrias que nos dan, cuando las dan hay que disfrutarlas

Comentario

yo el primero, seguro ... pero lo deportivo ahora mismo, a pesar de que es importantisimo, no se si lo es tanto como lo institucional...

Comentario

por supuesto que hay alegría, o si no todo sería demasiado raro

Comentario

fijate si estoy contento que no me ha dado un infarto en el segundo gol de milagro.

Comentario

aqui hay uno que se alegra

Comentario

¿Quién queria perder ayer?

He leido por otro post a alguien que dice que ayer habia "beticos" que querian que el Betis perdiese. Yo no conozco a ninguno, si alguien conoce a alguno que se apunte.

Comentario

Re: ¿Quién queria perder ayer?

Eso son algunos que piensan que por pedir que se vaya Lopera es que tambien quieren que pierda el Betis, vamos demencial.

Comentario

anda ya ome!

Comentario

¿que betico quiere que el betis pierda? una cosa es que lo piensen por que el betis valla mal pero otra es quererlo, nose en fin

Comentario

Querer que el betis perdiese ayer era absurdo por varias razones:
                            1-Se puede protestar por la situacion del club, aún ganando el equipo, asi se protesta con más energia y animo
                            2-Aunque perdiese no iba a cambiar nada del domingo al lunes
                            3-A ningun betico le gusta ver a su equipo perder
                            4-La situacion ya estaba negra y jugar con el Sevilla AT. no sería agradable.
                            Bajo mi punto de vista asi está la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
                              Eso son algunos que piensan que por pedir que se vaya Lopera es que tambien quieren que pierda el Betis, vamos demencial.
                              Si lo dice D. Manué..

IRONIC 100%

Comentario

No es un invento se han escrito varios post donde bastantes foreros han manifestado su deseo de bajra a Segunda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X