Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡lopera Vete Ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡lopera Vete Ya!

esta consiguiendo que aplauda los goles q le marcan al Betis, hoy he aplaudido el segundo y tercer gol de osasuna y el domingo aplaudire los goles de messi, ronaldinho, henry y la goleada del barcelona. a segunda y nos lo merecemos

Comentario

Re: el tridente momparlet,lopera y leon

Este es un tridente y no el del Barca. El domingo que viene que se queden allí.

Comentario

Sin duda el tridente más peligroso de la liga xD

Comentario

Re: la gota que puede colmar el vaso

Creo que no se puede protestar , solo cuando se pierde ,deberiamos mostrar nuestro descontento siempre,pues es facil descalificar ,nuestra actitud si mostramos nuestra disconformidad en los momementos de sosobra.

Comentario

Cuando salga Lopera espero que salgan todos los que estan dentro, ninguno merecen la pena.

Comentario

Yo más que quemado estoy hundido, asqueado.

Comentario

El problema es que a ninguno le importa nada ni nadie. No se van a ir ni de coña. Ya se puede hacer lo que se haga que no se van. Lo que importa es la billetera y estos personajes son capaces de cualquier cosa por dinero. Les importa poco todo lo demás.

Comentario

Re: Estoy Harto De......

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  compañero si alguien aqui tiene mas culpa que nadie somos nosotros que desde el primer momento hemos consentido esta situacion, si tu robas y no te dicen nada y hacen la vista gorda tu que haces? vuelves a robar, nosotros estamos consintiendo esto y ya me parece que pocas soluciones podemos buscar, si tenemos que culpar a alguien culpemonos primero a nosotros mismos que somos los que estamos mirando hacia otro lado cuando un ************ esta hundiendo a nuestro betis, saludos.
                  Pero es que sigo sin entender lo de que nosotros consentimos. ¿Que quieres que le hagamos? ¿Matamos a todos o que? Dime tu que debe hacer la afición. ¿Comprar acciones? Venga, dadme los 60 millones de euros y las compro xD

Comentario

Re: la gota que puede colmar el vaso

Originalmente publicado por consolacion Ver Mensaje
                    xdona xro lopera no es el ke juega ni el ke entrena.si ibiera un buen entranador cambiaria la cosa

Perdona, pero no voy a perder el tiempo en responderte.

Comentario

Hoy todo el mundo quiere que Lopera se vaya, pero digo lo de siempre y lo seguiré diciendo, si en el próximo partido se gana se volverá a escuchar: ¡Hola, hola Don Manué!

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                        Hoy todo el mundo quiere que Lopera se vaya, pero digo lo de siempre y lo seguiré diciendo, si en el próximo partido se gana se volverá a escuchar: ¡Hola, hola Don Manué!
                        yo creo que no...

se lo que quieres decir, pero como hay un sector del betis que es antilopera o mejor dicho probetico... hay otro que es loperista 100% esos son los que oiras, pero la mayoria de la aficion ya no traga a lopera.

Comentario

lopera vete ya¡¡¡,eres un impresentable,vete y betis sera grande ,pero eso ati te la trae floja¡¡¡¡ ca.bron

Comentario

Ditero robaviejas te lo decimos ya hasta en latín:

¿Quo usque tandem Loperatu abutere patientia nostra?

¿Hasta cuando, ******* sepulcro blanqueado, mancharas el nombre del Betis Balompie?

Comentario

¿donde Estais Los Loperistas? ¿que Excusa Teneis Ahora? ¿nos Vais A Seguir Llamando Derrotistas? ¿vais A Seguir Diciendo Que No Somos Beticos? ¿os Vais A Seguir Escudando En Vuestro Triste Manquepierda?
                              Que Se Vaya De Una Vez Lopera Y El Que Quiera De Vosotros Que Lo Acompañe.

Comentario

Lo más triste es que la gente agacha la cabeza y no la arma...Solo 100 en la puerta de cristales...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X