Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡lopera Vete Ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Gracias Lopera

    Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
    Por conseguir que pierda la ilusion. Estoy hasta los guevos de todo esto, y no se que hacer.

    Siento no ser tan utopico como muchos de aqui, que piensan que PNB va a cambiar el mundo. Estoy harto de ver como pasan los dias, las semanas, los meses, los años................. y el Betis se nos muere, poquito a poco. Ya ni voy al campo, ni me hacen daño los goles en contra, incluso me hace gracia cuando Jose Mari la caga una y mil veces.

    Estoy harto de una aficion que es capaz de gritarte que te vayas, y al domingo siguiente, hacer la ola por ganar 3-0. Harto de oir miles de veces a tu presidente y a los consejeros, que esto es una racha, y que el equipo saldra adelante. Harto de que seamos el hazmereir de toda la España futbolistica. Harto de que me consideren sevillista por aplaudir lo que es una organizacion, que para mi la quisiera yo en este club. Harto de tus marionetas, tus lacayos, los que te bailan el agua para hacerte sentir el rey del mambo. Harto de poner una radio que lleva el nombre de mi equipo, y que me insulten por no reirte las gracias.

    Esta impotencia no la habia sentido en mi vida, y me saque mi primer carnet hace 27 años. Lo estas consiguiendo Lopera.
    +1

    Comentario


    • Re: Gracias Lopera

      Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
      Yo siento lo mismo, espero que todo esto acabe pronto. Sigo esperando más bien. Y digo esperando porque en mis manos no está, no es algo que yo pueda solucionar.
      Cómo que no??? Está en manos de todos los béticos. Aquí lo que hay que hacer es implicarse y luchar por la salvación del Betis, no esperar a que el Betis vuelva a ser lo que fué por arte de magia...

      Comentario


      • Re: Gracias Lopera

        YO TAMBIEN TE LO DIGO... gracias manola!!!! lo que le estas haciendo a mi betis es para meterte en la carcel y no salgas mas de alli

        Comentario


        • ¿Alguien se acuerda ya del 0-3 y del 3 -0?

          Esto es todo una estrategia de distraccion, titulares como Lopera se lo piensa en la web oficial es una estafa para desviar la atencion, apuesto que la mitad ya se nos a olvidao el 0 a 3 del osasuna o el 3 a 0 del baça, esto es todo una pantomima para ganar tiempo, que la gente se distraiga, en diciembre hace un fichaje malo, decir q se tiene q adaptar xq en verdad es una crak (cmo pavone vamos) y despues no criticar al ekipo xq se juega el descenso, asi hasta junio, vacaciones y fichajes malos disimulados de buenos y ea otra temporada nueva

          AHORA MAS QUE NUNCA VETE YA!!!!!!!!

          actualmente y x el futuro del betis creo que es mas importante por una vez en la vida centrarse en presionar a Lopera que animar al equipo, lo siento pero lo pienso asi

          Llamarme destruhhhtorr o mal betico, pero pienso que a la larga es el mejor favor que se le puede hacer al betis, CURARLO

          Comentario


          • Re: Gracias Lopera

            Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
            Cómo que no??? Está en manos de todos los béticos. Aquí lo que hay que hacer es implicarse y luchar por la salvación del Betis, no esperar a que el Betis vuelva a ser lo que fué por arte de magia...
            No me refiero a eso, yo no soy accionista, y los no accionistas lo único que pueden hacer es hacer ver que no queremos lo que hay, no hay más. Los accionistas además de lo comentado pueden sindicar sus acciones y rendir cuentas. No hay más, y no digo que sea poco, el resto es esperar a que deje el club ya de una vez. Visto de esa forma, no leyéndolo y tomándoselo al pié de la letra, no me refería a eso.

            Comentario


            • Re: ¡lopera Vete Ya!

              a mi ya no m engañan... lopera vete ya!!!!!

              Comentario


              • Re: ¿Alguien se acuerda ya del 0-3 y del 3 -0?

                Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                Esto es todo una estrategia de distraccion, titulares como Lopera se lo piensa en la web oficial es una estafa para desviar la atencion, apuesto que la mitad ya se nos a olvidao el 0 a 3 del osasuna o el 3 a 0 del baça, esto es todo una pantomima para ganar tiempo, que la gente se distraiga, en diciembre hace un fichaje malo, decir q se tiene q adaptar xq en verdad es una crak (cmo pavone vamos) y despues no criticar al ekipo xq se juega el descenso, asi hasta junio, vacaciones y fichajes malos disimulados de buenos y ea otra temporada nueva

                AHORA MAS QUE NUNCA VETE YA!!!!!!!!

                actualmente y x el futuro del betis creo que es mas importante por una vez en la vida centrarse en presionar a Lopera que animar al equipo, lo siento pero lo pienso asi

                Llamarme destruhhhtorr o mal betico, pero pienso que a la larga es el mejor favor que se le puede hacer al betis, CURARLO
                Es otra más. Aguanta el chaparrón, y para la temporada que viene ficha todo lo que pueda, hace un equipazo, pero conmigo no se quedará. Si aguanta (no tengo duda que lo hará) te digo yo que para la temporada que viene un equipazo. Lo de la venta es todo un paripé, no digo que Castel no esté interesado, pero todo sale esta semana de forma interesada. No para todos lo más importante es tener un equipazo, además de que sería ya tarde no es la plantilla el único mal del Betis.

                No va a Vender.

                Comentario


                • Re: ¡lopera Vete Ya!

                  !ESCANDALO! ¡Esto es un escandalo!

                  Nota de prensa:
                  Se comunica a la afición del Real Betis Balompié, que existen dentro de la entidad Verdiblanca personas que estan cobrando comisiones a costa de nuestro Real Betis Balompié.

                  Esta nota de prensa tambien va dirigida a Don Manuel Ruiz De Lopera para que investigue quienes pueden ser las personas que estan cometiendo dicho acto en beneficio propio. Todo esta en torno a la emisora de radio.

                  Firmado:
                  El Justiciero

                  PD:
                  Perdon por ponerlo aqui, al estar en periodo de pruebas no puedo crear temas, y no sabia bien donde escribirlo.

                  Comentario


                  • Toda dictadura tiene su fin...

                    ********* son ejemplos muy famosos dos dictadores que empezaron bien para su gente y acabaron mal.Ahora le toca a nuestro dictador el cual se llama Manuel Ruiz de Lopera, el como cualquier dictador se considera como lo maximo de su equipo en el cual llego para salvarlo puso su nombre al estadio ( Por siempre Benito Villamarin) y termino destruiendolo como los dos dictadores q mencione anteriormente.Lopera ahora que as destruido nuestro club y nos as roto los corazones te pido que te vayas, y si eres tan betico como dices ser deja ya de engañar a tu aficion.AFICION MAÑNA OS QUIERO VER GRUITAR MAS QUE NUNCA LOPERA VETE YA!
                    Musho betis

                    Comentario


                    • Re: Toda dictadura tiene su fin...

                      vamos a tener un poco de respeto y de sentido común, que Hitler mató a miles de personas.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X