biendo el partidito que se estan marcando hoy los seudos futbolistas el betis ,creo que hoy el vaso rebosara de una vez por todas y es que viendo el juego del equipo tarde o temprano pasaria esto,el osasuna parece el milan de sachi el betis no es capaz de salir de su porteria y se estan riendo de 35000 aficionados ,parece mentira que un club con la masa social del betis tenga que pasar por esta verguenza,haber lopera que nos saca ahora porque lo de los aparcamientos subterraneos lo de la gran ciudad deportiva ya no te vale haber ahora por donde desvias la atencion
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡lopera Vete Ya!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: la gota que puede colmar el vaso
esto la unica solucion que tiene es que nadie se sacara el carnet pues los palos donde mas duelen es en el bolsillo viendo que esta aficion no tiene memoles de plantar cara como hicieron los de la acera de enfrente con de caldas somos conformistas ya veras si marca mi betis hacemos la ola que PENA
-
Que esperais de esto??? y luego encima la gente canta timidamente el "lopera vete ya", somos masokas o q??? Cantad con un par de ****** el "lopera vete ya" y que se oiga y que luego el ditero diga que eran 4 gatos. Estoy asta los mismisimos ya del Betis, de Lopera y de todo el tinglado este. Ojala no me comiese tanto la oya con el puñetero Betis tanto, pero es asi y no lo puedo remediar. FORZA BETIS 4EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comentario
-
Re: ¡lopera Vete Ya!
Originalmente publicado por Católico verdiblanco Ver MensajeYa no podemos más. Vete ya Lopera, el beticismo no te quiere.
Comentario
-
Originalmente publicado por betisLegendario Ver Mensajecomo si al él eso le importara
Comentario
-
Originalmente publicado por furbolero Ver MensajeHan sido 4 gatos... (ironía)
Comentario
-
Originalmente publicado por tagarnino Ver Mensajeesto la unica solucion que tiene es que nadie se sacara el carnet pues los palos donde mas duelen es en el bolsillo viendo que esta aficion no tiene memoles de plantar cara como hicieron los de la acera de enfrente con de caldas somos conformistas ya veras si marca mi betis hacemos la ola que PENA
Comentario
-
Originalmente publicado por tagarnino Ver Mensajeesto la unica solucion que tiene es que nadie se sacara el carnet pues los palos donde mas duelen es en el bolsillo viendo que esta aficion no tiene memoles de plantar cara como hicieron los de la acera de enfrente con de caldas somos conformistas ya veras si marca mi betis hacemos la ola que PENA
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario