Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡lopera Vete Ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: el pulso de cuper

Sí, yo por lo menos es lo que escribo siempre, lo mismo que tu, pero es que me resulto repetitivo a mi mismo de poner siempre lo mismo, solo eso, pero comparto tu opinión punto por punto

Saludos

Comentario

Ponga al que ponga el equipo es malo...En el larguero comentan los tertulianos que es el peor Betis de la historia que ha pasado por el Camp Nou. Chúpate esa, Manolo...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Ponga al que ponga el equipo es malo...En el larguero comentan los tertulianos que es el peor Betis de la historia que ha pasado por el Camp Nou. Chúpate esa, Manolo...
        El peor Betis de la historia sí, pero no le debemos un duro a nadieeee

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
          Claro que no, el fue juzgado y condenado por comer arcatufas en loh parkinnn.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
            Y tenemos el mejor parking de españa...y el medio estadio más moderno...Somos la vergüenza del fútbol español con este personaje.

Comentario

• ya no puedo mas

yo no puedo mas

ya esta bien

esto no tiene solucion yo me borro ya

ya esta bien yo no pago carnet para q este hombre dedique mi dinero

a engañar a nadie ya esta bien

yo ya no puedo mas

por dios santo todos son guenos el getafe , el almeria , el murcia ?

todos hacen equipo menos nosotros

manueeeeeeeeeeeee ya esta bien

q ya te conocen en todos lados

q lo jugadores ya no quieren venir

y los que estan se quieren ir

manueeeeeeeeee

q encadesa o farusa ya no cuela

q mas vale tener a 25 q cobren poco y contentos

q ha 22 q cobren mucho y no cobren

manueeeeeeeeeee q ya esta bien

¿ te acuerdas manue del martillazo q le iban a dar a clemente ?

¿ te acuerdas manueeeeeeee ?

pues te lo van a dar a ti manueeeeeeeeeeeeeeee

ya esta manue ya esta ya no mas

pero como en esta ciudad no hay un periodista con dos vemoles

q cuando usted diga haber quien dice q el betis debe algo a alguien

y farusa y encadesa e incecosa tampoco deben dinero

manue q nos vas a matar manueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

vete ya o muerete o pierdete haz lo q quieras pero dejanos ya manueeeeeeeeeeee

Comentario

• Re: ya no puedo mas

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                yo no puedo mas

ya esta bien

esto no tiene solucion yo me borro ya

ya esta bien yo no pago carnet para q este hombre dedique mi dinero

a engañar a nadie ya esta bien

yo ya no puedo mas

por dios santo todos son guenos el getafe , el almeria , el murcia ?

todos hacen equipo menos nosotros

manueeeeeeeeeeeee ya esta bien

q ya te conocen en todos lados

q lo jugadores ya no quieren venir

y los que estan se quieren ir

manueeeeeeeeee

q encadesa o farusa ya no cuela

q mas vale tener a 25 q cobren poco y contentos

q ha 22 q cobren mucho y no cobren

manueeeeeeeeeee q ya esta bien

¿ te acuerdas manue del martillazo q le iban a dar a clemente ?

¿ te acuerdas manueeeeeeee ?

pues te lo van a dar a ti manueeeeeeeeeeeeeeee

ya esta manue ya esta ya no mas

pero como en esta ciudad no hay un periodista con dos vemoles

q cuando usted diga haber quien dice q el betis debe algo a alguien

y farusa y encadesa e incecosa tampoco deben dinero

manue q nos vas a matar manueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

vete ya o muerete o pierdete haz lo q quieras pero dejanos ya manueeeeeeeeeeee
                COMPAÑERO, comparto tus sentimientos. YO TAMPOCO PUEDO MAS, estoy cansada, harta, hastiada de ver como se muere mi Betis, de ver como se rie de todos los Beticos este Señor. DE pensarlo me entran ganas de llorar.
                me preguntan. que te pasa?? mi contestacion: ME DUELE EL BETIS.
                LOPERA VETE YA! VETE YA Y DEJA AL REAL BETIS Y TODOS SUS AFICIONADOS LIBRES!!

Comentario

• Si es lo que querias... lo conseguistes!!!

Hola hermanos beticos.

llevo mas de un mes sin postear nada en absoluto... unas veces por la mudanza que me ha tenido muy atareado (demasiado) y otras (las mas) por las pocas ganas que tiene ya este maltrecho y hundido betico de nacimiento, alma y corazon... de comentar nada sobre la conocida situación por la que atraviesa el glorioso...

desidia señores.... total y absoluta dejadez... incomprension, vacio, son tantos adjetivos para definir el pauperrimo estado por el que pasa actualmente mi devocion verdiblanca... que pena!!! y que pena mas grande!!!

pues si, si esto era lo que realmente queria, conmigo poco a poco, sentimiento a sentimiento, lo esta consiguiendo, me estoy convirtiendo poco a poco en la clase de betico que siempre odie y odiare... muchas gracias manuel, muchas gracias por congelar un sentimiento tan grande y profundo... muchas gracias por matar a cañonazo limpio una ilusion tan grande....

Ayer manolo, fue el primer dia de mi vida, en que no me moleste en poner en toda la tarde-noche, transistor, teletexto, television... no manolo, ayer no fue tarde larga de emociones y tensiones... y no tenia nada que hacer, pero la desgana y el "saber lo que pasara", lo mismo que esa panda de holgazanes que nuestro glorioso escudo de las 13 arrastra hoy por hoy por españa... por estos??? no derramare mas lagrimas, no sollozare, ni se alterara mas mi ritmo cardiaco...

metase usted este "betis" por donde le vaya cabiendo... yo prefiero que me devuelvan el mio, intacto, como yo lo recordaba, y amaba, como yo lo olia y sentia... el manquepierda, el bocata de ******* y las pipas kelia, sin glamures, y sin parkines mas grandes de nada... pero sintiendome el betico mas feliz del mundo cada domingo cuando tenia que coger el autobus rumbo a la palmera, lloviera o nevase, tronase o chorreara de sudor, alli siempre estaba como todos los demas hermanos, dispuesto a patear mi corazon por unos colores, a ritmo de sentimiento, fervor y pasion... VIVA EL BETIS LIBRE!!!!

Asi no manolo, asi yo ya no quiero ni saber de su "engendro"... comaselo con papas y dejeme a mi con mis recuerdos y anelos... mas feliz soy... y mi salud lo agradecera.. sin duda.

Un Abrazo a todos los hermanos sufridores de este comun e inmerecido calvario.

Comentario

• Re: ¡lopera Vete Ya!

¡¡¡LOpera vete ya!!!

Comentario

• dame pan y dime tonto

ese refrán me parece a mí que lo llevan a rajatabla todos los que dirigen y visten la camiseta del betis, porque sino que alguién me explique cómo no se les cae la cara de verguenza a más de uno

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Y tenemos el mejor parking de españa...y el medio estadio más moderno...Somos la vergüenza del fútbol español con este personaje.
                        lopera fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comentario

• Re: dame pan y dime tonto

Porque no tienen de eso, esto es la feria 24H, 365 Dias al año y la directiva es el Circo, nama que llena de payasos y malavaristas ocultando fondos.

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                            hoy pensaba que gran parte de vosotros ibais a alabar a cuper por haberle hechado el pulso a lopera, con mucha clase , le ha dado de su medicina a lopera, no querias que se pusieran los fichajes , pues ahi los has tenido, todos , toditos todos, y-¿

pues mas de lo mismo bien por cuper pulso ganado, a ver si te enteras lopera de una vez lopera VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, el problema no es cuper el problema eres tu y la morralla que has taido , ante el zaragoza todos a una lopera vete ya
                            Ten cuidado con los ignorantes e impresentables viejecitos

Comentario

¿Escuchasteis el Domingo el titular de Canal Sur "Este Betis huele a segunda"? Lo peor de todo es que tiene razón y toda la culpa la tienen Lopera y su consejo de ******

Está claro que los que juegan son los jugadores y que Cuper se ha equivocado en algunos cambios pero ¿por que cualquier jugador y entrenador que viene al Betis, viene de triunfar, aquí se estrella y no hace nada y cuando se va vuelve a pegar el pelotazo? ¿Quizas tengan algo que ver a los que he hecho antes referencia? Yo pienso que sí al menos. Por todo ello soy de la idea de LOPERA VETE YA DE UNA VEZ.

Comentario

Originalmente publicado por suizobetico Ver Mensaje
                                pero vete bien lejos!!! y no vuelvas NUNCA NUNCA MAS!!! eres la verguenza!!!!
                                este tio es como las malas marias, rencoroso y mentiroso... se tenia q aver ido ase ya tres años, cuando fuymos a liga de campeones y dijo q iva a fichar, pudo aser un equipo grande pero hay fue donde se le vio el plumero,, es un descastao, un sinberguenza .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X