Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡lopera Vete Ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: la gota que puede colmar el vaso

Originalmente publicado por miguelbetico Ver Mensaje
    Por gente como tú estamos donde estamos.

El único responsable de todo esto tiene nombre y apellidos y vive en la calle Jabugo.

Por cierto Cúper no estuvo el año pasado, ni el otro, y nos va igual.
    xdona xro lopera no es el ke juega ni el ke entrena.si ibiera un buen entranador cambiaria la cosa

Comentario

Re: Estoy Harto De......

compañero si alguien aqui tiene mas culpa que nadie somos nosotros que desde el primer momento hemos consentido esta situacion, si tu robas y no te dicen nada y hacen la vista gorda tu que haces? vuelves a robar, nosotros estamos consintiendo esto y ya me parece que pocas soluciones podemos buscar, si tenemos que culpar a alguien culpemonos primero a nosotros mismos que somos los que estamos mirando hacia otro lado cuando un ************ esta hundiendo a nuestro betis, saludos.

Comentario

Cuando ha acabado el partido o cuando íbamos 0-3, ¿se han oido protestas al palco?.Mi pregunta no va con segundas, es que no he estado y quería saberlo.

Comentario

Vamos a apoyar ahora mas que nunca!!!!!!A mi lo de hoy ma dolido... pero en vez de criticar y reirnos vamos a echar un cable como buenos beticos!!!!Y el que en estos momentos no lo eche demuestra lo poco betico que es y que no sirve para nada el VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA. No tengo mas que decir

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            compañero si alguien aqui tiene mas culpa que nadie somos nosotros que desde el primer momento hemos consentido esta situacion, si tu robas y no te dicen nada y hacen la vista gorda tu que haces? vuelves a robar, nosotros estamos consintiendo esto y ya me parece que pocas soluciones podemos buscar, si tenemos que culpar a alguien culpemonos primero a nosotros mismos que somos los que estamos mirando hacia otro lado cuando un ************ esta hundiendo a nuestro betis, saludos.
            +1

Comentario

segun han dicho por la radio ha sido todo el campo un griterio contra Lopera, los mismos de la radio lo han estado criticando

Comentario

Re: ¡lopera Vete Ya!

cúper diciendo que nos olvidemos del partido.....INCREíBLE señores...no ha llegado a puerta en 2 partidos y que nos olvidemos...este o se está quitando de en medio o se está cachondeando...
                en fín, después de la verguenza todo sigue igual...esto ya es demasiado

Comentario

de Momparlet de la patética planificación deportiva...
                  por la gestión cortijera

Comentario

el tridente momparlet,lopera y leon

este es el tridente que debe de salir cuanto antes de mi betis,esto tres son los culpables de la situacion del betis el primero por pelota y lo que usted diga don manuel,el sgundo por incompetente y mentiroso y el tercero por avergonzar al betisismo y dar la cara por el cortijero

Comentario

El Betis está así porque la INMENSA MAYORÍA de Béticos quiere.ç

Somos una AFICIÓN CONFORMISTA... protestamos cuando perdemos, cuando ganamos hacemos la OLA (yo no, por supuesto)

Los gritos de "LOPERA VETE YA" de esta noche no me valen. Hay que gritar SIEMPRE.

En una cosa nos ganan los palanganas: Compromiso por manifestarse.

Comentario

Originalmente publicado por consolacion Ver Mensaje
                        xdona xro lopera no es el ke juega ni el ke entrena.si ibiera un buen entranador cambiaria la cosa
                        perdona tu, buenos entrenadores han habido como serra y juande y hubo otros que pudimos traer como shuster y marcelino, me puedes decir quien echo a serra? quien echo a juande? quien prefirio traer a irureta o cuper en vez de marcelino o shuster? vamos por favor no me toqueis los cojo.nes.

Comentario

Si fuese mínimamente honrado se daría cuenta que con él las cosas no funcionan... y se iría. Pero desgraciadamente no es así.

Comentario

Originalmente publicado por betico_salou Ver Mensaje
                            Lopera, ahora tienes una gran oportunidad para demostrar que eres el más bético del mundo, como siempre dices. Esta oportunidad no es otra que dimitir. Si dimites, demostrarás que eres bético y que amas al club, ya que estarías haciendo un bien para el Real Betis Balompié.

No te lo tomes como algo personal, es por el bien del Betis.
                            Contesta Lopera: Y las gestiones con Urbanismo quien me las paga.

Comentario

Re: el tridente momparlet,lopera y leon

estos tres toda la ¿directiva?, si se le puede llamar así a esta panda de pelotas, y por lo menos 15 jugadores.

Comentario

Al que no le guste lo que pasa que intente buscar la solucion...y si no quiere intentar eso y prefiere reirse del Betis...demuestra lo betico que es. Hay que buscar una solucion a esto ya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X