Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

odonkor o diego segura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• odonkor o diego segura

el primero es un internacional aleman, que apuntaba maneras, pero que ya ha dicho q quiere luchar por cotas mas altas, por lo tanto quiere al betis para promocionarse, el segundo es el alma mater del filial, lo quiso serra ferrer pero se lesiono en montecastillo, es un jugador q te juega por ambas bandas y que si le toca jugar de delantero te marca goles, segundo capitan del filial, el año pasado hubiese echo la pretemporada con marcelino, recre y español lo estuvieron viendo, yo me declino por el que va a sentir los colores, y como no van a traer a nadie mas porq no van a fichar, me quedo con la ilusion de segura
    113
    odonkor
    59.29%
    67
    diego segura
    40.71%
    46

La encuesta ha expirado.

Re: odonkor o diego segura

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
    el primero es un internacional aleman, que apuntaba maneras, pero que ya ha dicho q quiere luchar por cotas mas altas, por lo tanto quiere al betis para promocionarse, el segundo es el alma mater del filial, lo quiso serra ferrer pero se lesiono en montecastillo, es un jugador q te juega por ambas bandas y que si le toca jugar de delantero te marca goles, segundo capitan del filial, el año pasado hubiese echo la pretemporada con marcelino, recre y español lo estuvieron viendo, yo me declino por el que va a sentir los colores, y como no van a traer a nadie mas porq no van a fichar, me quedo con la ilusion de segura
    Son ganas de cargarse la carrera que pueda tener el chaval.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Son ganas de cargarse la carrera que pueda tener el chaval.
      el chaval tiene 23 años helius y quiere a su betis y quiere despuntar en el

Comentario

Y repito, son ganas de cargarse su carrera futbbolística.

Comentario

23 años y en el filial??espero no ofender pero mucho no despunta porque tener esa edad y estar en el filial aun no es nada bueno...

Comentario

un chaval de estos es lo que necesita el betis

Comentario

un chaval con 23 años que es tan bueno como dices ya estaria jugando en primera,si no en el betis en cualquier otro equipo

Comentario

A Odonkor hay que darle más que tiempo, continuidad. Yo creo que en el comienzo de liga lo estaba haciendo mucho mejor que el año pasado

Comentario

Pues de extremos diestros estamos muy cortos...yo voto por Seguro (si realmente vale para Primera) y de revulsivo Odonkor

Comentario

Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
                    23 años y en el filial??espero no ofender pero mucho no despunta porque tener esa edad y estar en el filial aun no es nada bueno...
                    gandu en el filial los mejores tienen esa edad, zamora casto toni segura, no ofendes amigo cada uno tiene su opinon pero hazme un favor, ve a verlo jugar si puedes

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                      un chaval con 23 años que es tan bueno como dices ya estaria jugando en primera,si no en el betis en cualquier otro equipo
                      digo que es tan bueno como creo, porque lo he visto jugar cosa q algunos no hacen ver a su cantera

Comentario

gandu en el filial los mejores tienen esa edad, zamora casto toni segura, no ofendes amigo cada uno tiene su opinon pero hazme un favor, ve a verlo jugar si puedes
                        Antes te he dicho espero no ofender... y se que cada uno tiene su opinion, ya sabes cual es la mía y yo la tuya. La respeto pero no la comparto, la verdad si todos los buenos del filial tienen esa edad apaga y vamonos. El mejor del filial me parece Cañas, yo jugue contra él en verano de 2005 y nos volvió locos en el centro del campo.

Comentario

¿Que Zamora tiene 23 años? Yo me creía que era más joven, pero vamos, que para un defensa está bien...

Comentario

Diego Y Toni Ya!!

Comentario

Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
                              Antes te he dicho espero no ofender... y se que cada uno tiene su opinion, ya sabes cual es la mía y yo la tuya. La respeto pero no la comparto, la verdad si todos los buenos del filial tienen esa edad apaga y vamonos. El mejor del filial me parece Cañas, yo jugue contra él en verano de 2005 y nos volvió locos en el centro del campo.
                              ok tio pero si de eso se trata de tener opniones si a todos nos gustase el mismo no habria encuesta jejeje un abrazo pero en serio acercate un dia a la ciudad deportiva ah y cañas es espectacular pero aun hay que darle minutos, llegara aser un grande ya lo veras

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X