Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

odonkor o diego segura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: odonkor o diego segura

yu puedes jugar en el filial hasta 25 CREO otra cosa segura en los ultimos años ha pasado un calvario con las lesiones es ahora cuando el chaval despunta, y zamora hasta ahora no se ha visto lo que es, demosle la oportunidad

Comentario

se ha lesionado el chaval esta tarde con el merida y tiene mala pinta, puede tener el hombro roto

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Y repito, son ganas de cargarse su carrera futbbolística.
        Estoy contigo ahora mismo en este betis, el mismísimo ronaldinho daría pena. Porque se contagiaría del ambiente de mediocridad

Comentario

imagino q ese 60% que ha votado por odonkor querria cambiar su voto, por que es de verguenza lo q ha hecho malodonkor, el se debe quien le paga y se debe de operar cuando se le diga, si tuviese dignidad se iria, y si por mi fuese no volveria mas al estadio fuera ****** malcriado

Comentario

yo votaria por diego, que no he votado, jejejeje

Comentario

Israel que tal esta jugando? me acuerdo que hace unos años decian que era muy bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                Israel que tal esta jugando? me acuerdo que hace unos años decian que era muy bueno.
                precisamente es el suplente de este chaval , y cuando sale lo hace bien, ahora que segura esta lesionado para un mes tendra su oportunidad, aunq tb se ha recuperado ruben, yo a israel le veo desubicado en el b despues de la lesion no deberia estar en un filial, no es su sitio y para el primer equipo a dia de hoy no lo veo

Comentario

El diego segura es de mi barrio y me han dicho ke es tela de weno, aunke no lo he visto... pero por probarlo, ke perdemos. Si total, el odortronko este no sabe ni centrar...

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                    Yo soy de los que vá todos los domingos a ver al filial y te digo que a Diego se le ha pasdo el arroz. Ademas no le veo nivel para primera.
                    Por lo menos es mejor que lo que hay en el primer equipo , que da pena vamos

Comentario

Originalmente publicado por hastalamuertebetis Ver Mensaje
                      El diego segura es de mi barrio y me han dicho ke es tela de weno, aunke no lo he visto... pero por probarlo, ke perdemos. Si total, el odortronko este no sabe ni centrar...
                      como sabreis, soi su fan numero uno me encanta verlo jugar, la verdad es q es una lastima que no pueda jugar en un mes, pero no se nada de el, solo la fecha de nacimiento que mas datos me puedes dar? gracias

Comentario

siempre primero la cantera que son mejores y son los que se parten la cara de verdad por su equipo o sea el nuestro el glorioso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X