Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

odonkor o diego segura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: odonkor o diego segura

Yo de momento me quedo con Odonkor, porque este es ya un jugador contrastado, con mas calidad o menos, pero contrastado, y Diego, pese a ser un excelente pelotero, pues esta en el filial, y en la situacion que esta el Betis actualmente, pues no es la propicia para sacar jugadores del filial a salvar al primer equipo, la verdad.
    Pero bueno, a ver si en un futuro debuta este chaval con el Betis, y se adueña de la banda derecha, que desde Joaquín no viene nadie medio en condiciones...

Comentario

Yo sólo pregunto.

De verdad los 11 que han votado a Diego segura lo han visto o hay alguno que ni sabe quien es y vota eso por no coger a Odonkor...?

Comentario

eloy al primer ekipo yaaa

Comentario

Sres. como bien dijeron hace unos dias en el Pelotazo: las bases de un Betis competitivo se encuentran en jugadores del filial y fichajes que marquen muy mucho las diferencias, el ejemplo mas claro es el de la final de la copa 2005: 8 canteranos + Luisfer, Oliveira y Edu (creo recordar).

El futuro es la cantera y chavales como este pueden darnos muchas alegrias asi como las ganas que otros como Fernando o Chema no le echan

Comentario

Israel,Carlitos Valverde,Cañamero o Diego Segura-

Cualquiera de ellos puede jugar en banda derecha.Y son mas dinamicos y desequilibrantes que el aleman manco de pie-

Comentario

Mientras el filial esté en segunda B ningún jugador tendrá sitio para mi en el primer equipo. Cuando suban a segunda o por lo menos se asienten en la parte alta y no sean unos recién ascendidos, será cuestión de verlos.

Comentario

Yo soy de los que vá todos los domingos a ver al filial y te digo que a Diego se le ha pasdo el arroz. Ademas no le veo nivel para primera.

Comentario

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
                  Mientras el filial esté en segunda B ningún jugador tendrá sitio para mi en el primer equipo. Cuando suban a segunda o por lo menos se asienten en la parte alta y no sean unos recién ascendidos, será cuestión de verlos.
                  Pues creo que van 5º, casi nada...

...el problema no es del equipo y su categoria, es el mister que no va a probar a ninguno, ya que si no recuerdo mal no lo ha hecho en ninguno de los equipos en los que ha estado hasta ahora

Comentario

Hombre teniendo 23 años y que este todavia en Segunda B mal asunto. No estoi diciendo que sea malo pero mi opinion es que si con 23 años no han preguntado por el ni los de segunda apaga y vamonos.

En cuanto a Helius, ¿pasarlo a primera es cargarse la carrera del chaval?. ¿Lo quieres pasar a primera cuando tenga 30 años?. Por favor si Diego Segura fuera bueno ya estaria en Primera jugando en el Betis o en otro equipo (es mi opinion)

Comentario

Sin conocerlo Diego Segura, que supongo que centrara mejor que Odonkor, aunque con 23 años y en el filial todavía...

Comentario

Diego segura nunca lo e escuchado , si realmente fuera bueno no cabe duda de que ya lo abrian subido al primer equipo ¬¬ asi que lo que ai que acer es darle continuidad ala bala odonkor, solo que xisco esta aciendo bien su trabajo en mucho tiempo asi que......

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                          Hombre teniendo 23 años y que este todavia en Segunda B mal asunto. No estoi diciendo que sea malo pero mi opinion es que si con 23 años no han preguntado por el ni los de segunda apaga y vamonos.

En cuanto a Helius, ¿pasarlo a primera es cargarse la carrera del chaval?. ¿Lo quieres pasar a primera cuando tenga 30 años?. Por favor si Diego Segura fuera bueno ya estaria en Primera jugando en el Betis o en otro equipo (es mi opinion)
                          O a lo mejor no ha querido irse a otro equipo y esta esperando a que su equipo le de la oportunidad...no se, es otra opcion...

Comentario

señore no flipeis, haber el tal Segura que no dudo de su calidad no juega ni siquiera en segunda división.. asi q no Lo pongais como Messi por favor.... q despues salen israel. aunq prefiero canteranos n mi equipo, da = q sean buenos o malos, pero q al menos suden la camiseta del glorioso.

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                              digo que es tan bueno como creo, porque lo he visto jugar cosa q algunos no hacen ver a su cantera
                              Yo solo he dicho que normalmente los jugadores buenos a esa edad estan jugando ya en primera,yo no voy a ver la cantera entre otras cosas porque no tengo tiempo pero vamos que ya se vera si son tan buenos

Comentario

Yo quiero que suba Diego Segura. Es más, sería mi titular y Odonkor mi revulsivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X