Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

odonkor o diego segura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: odonkor o diego segura

No he visto jugar a Diego Segura,por tanto no puedo opinar. Así que me quedo con el "malo conocido"... Odonkor

Comentario

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
      si cuper no tiene confianza en odonkor, yo prefiero jugar con edu y no dar oportunidades a los del filial en los malos momentos, sino cuando el equipo este bien!!!!
      pues me da que asi no debuta nadie en unos cuantos añitos...

Comentario

Originalmente publicado por betico granaino Ver Mensaje
        pues me da que asi no debuta nadie en unos cuantos añitos...
        estoy de acuerdo contigo, si para subir a un canterano en vez de ver si es bueno, vemos la situacion del equipo, mal vamos, solo digo q los vallamos sacando en vez de tener q hacerlo de golpe cuando nos vallamos a segunda

Comentario

31 votos
          la proxima sera carreño vs pavone

Comentario

tras ver lo de hoy, no se puede votar varias veces verdad jejej lamentable odonkor

por cierto 35 voto biien segura deberias ur a barcelona

Comentario

Claro como el equipo ha estado tan brillante ahora se ha perdido por culpa de Odonkor,el equipo entero ha sido un put* desastre, lamentable incluyendo a Odonkor pero no se puede echar ****** a un jugador cada vez que se pierda porque nadie se salva, NADIE.

Comentario

Originalmente publicado por Arriba_ese_betis Ver Mensaje
                Claro como el equipo ha estado tan brillante ahora se ha perdido por culpa de Odonkor,el equipo entero ha sido un put* desastre, lamentable incluyendo a Odonkor pero no se puede echar ****** a un jugador cada vez que se pierda porque nadie se salva, NADIE.
                El equipo es lamentable, pero este post es de odonkor si fuera de melli lo criticaria a el

Comentario

no me imaginaba este resultdo casi un 40% y encima la gente q ha dicho q vota a odonkor porq no ha visto a diego, diego primer equipo ya

Comentario

si son tan buenos que los suban, no perdemos nada.

Comentario

Yo solo digo que Damia acabó hasta los mismos ayer de Odonkor, Segura arriba a la de ya

Comentario

hombre odonkor ayer en vez de correr se paraba y levantaba el balon hacia el area. En el capitulo dos le enseñarán a levantar la cabeza y en el 3 seguramente a buscar a un compañero y ya en el 4 ser un figura................ dios cogió 4 balones y en los 4 hizo lo mismo! se repite mas q las habichuelas parecía un infantil que habia aprendido a centrar, animo odonkó

Comentario

odonkor ayer no hizo su partido pero la verdad, fue el unico que corrio en todo el partido... aunque no hiciera gran cosa, pero algunos pases le salieron bien

Comentario

Re: Odonkor o Diego Segura

Pienso que tal y cómo están las cosas, sería muy bueno subir a chavales de la cantera aunque fuera para oxigenar un poco el ahogado Betis. Pero que con 23 años siga en la cantera, es como un tío con 20 años, haciendo 4º de ESO.
                            Si no lo han subido será por algo. Aún así, se merece su oportunidad.

Quiero reseñar, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, que ayer me encantó un gesto de Odonkor en un momento de ataque bético, en el que el alemán iba a sacar de banda cerca del área pamplonica y le cedió el saque a Damiá que iba a auxiliarle.
                            Damiá venía andando, corría la mitad de la segunda parte y Damiá venía leyendo el periódico. Entonces Odonkor en un gesto de rabia e impotencia, pegó un pelotazo contra el suelo y cuando después de un trote cochinero Damiá cogión el balón, Odonkor de nuevo le dió un bocinazo llamándole la atención. Muy bien por Odonkor. Muy buen gesto.

Comentario

Yo no digo que Diego Segura sea malo o que Zamora sea bueno o malo, seguro que mejor que esta banda de ..... que tenemos, pero ni el filial está bien planificado, creo que canteranos con 23 años y que no hayan aún debutado con el primer equipo es señal que la cantera esta falta de sentido común y organización...

Comentario

Y digo yo? si tiene 23 años, me parece que no puede jugar con el primer equipo, según la normativa de la federación. Tendrían que hacerle ficha del primer equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X