Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

odonkor o diego segura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: odonkor o diego segura

Hay que apoyar a Odonkor que es el que esta ahora en el 1º equipo, pero eso no quita que confiemos en su momento en los de la cantera mas que en ningun otro.

Comentario

yo soy defensor de diego segura por su exquisita tecnica, tiene por supuesta mucha menos velocidad que odonkor pero tiene mejor centro que el aleman, y por supuesto por lo menos a nivel filial mas gol.

Comentario

no puedo opinar no lo he visto jugar pero si le kitara el puesto a odonkor seria bueno para el ekipo.significaria ke es muy buen jugador y canterano

Comentario

Originalmente publicado por Beltrán Ver Mensaje
          Diego Y Toni Ya!!

Toni de suplente de Vega sería lo ideal. Es un gran jugador.

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
            Yo soy de los que vá todos los domingos a ver al filial y te digo que a Diego se le ha pasdo el arroz. Ademas no le veo nivel para primera.
            solo una cosa, maximo goleador el año pasado, en este ha marcado 2 jugando de extremo( a dia de hoy nadie lleva 3) ha provocado 1 penalty ha dado 3 asistencias de gol, esas son sus estadisticas, 2 preguntas
            en que se le ha pasado el arroz?
            tienen mas nivel los xisco odonkor, babic, ilic, jose mari, pavone, fernando,capi,rivera,arzu.... sigo??

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
              solo una cosa, maximo goleador el año pasado, en este ha marcado 2 jugando de extremo( a dia de hoy nadie lleva 3) ha provocado 1 penalty ha dado 3 asistencias de gol, esas son sus estadisticas, 2 preguntas
              en que se le ha pasado el arroz?
              tienen mas nivel los xisco odonkor, babic, ilic, jose mari, pavone, fernando,capi,rivera,arzu.... sigo??
              Que lo pongan. Total, Odonkor no sirve para un partido entero, solo vale algo de revulsivo.

Comentario

lance esta encuesta para ver como reaccionaba la gente y ver q segura consigue 21 votos es gratificante.

he leido cosas de gente que veo que no sabe, el esta en el club con 23 años porque cuando el año pasado preguntaron por el el cadiz el huelva y el español lopera se nego a su traspaso, no podia dejar q triunfara fuera unjugador que desde niño lleva en el betis desde los 12 años.
                serra ferrer en la epoca de denilson se lo llevo a montecastillo y se rompio un dedo en el segundo entrenamiento.
                este año con ofertas de segunda encima de la mesa ha querido darse la ultima oportunidad renovando solo por esta temporada y si rinde y sube se quedara sino se ira

nivel de primera no tiene porque no le han dao minutos, pero acaso el betis tiene nivel deprimera??

para mi es un pelotero que con toni zamora y rodri deberian entrenar en el primer equipo ya

y dentro de un par de años cañitas

Comentario

si cuper no tiene confianza en odonkor, yo prefiero jugar con edu y no dar oportunidades a los del filial en los malos momentos, sino cuando el equipo este bien!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss
                    y tu lo has visto?? es una pena que la gente no vea al filial de su propio equipo
                    a lo mejor los que no vemos al filial es porque no somos de sevilla o incluso de andalucia, yo vivo a mil kms de alli y como yo hay cien millones de beticos que no podemos ni ver a nuestro primer equipo asi que imaginate al filial!!!

Comentario

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
                      a lo mejor los que no vemos al filial es porque no somos
                      de sevilla o incluso de andalucia, yo vivo a mil kms de alli y como yo hay cien millones de beticos que no podemos ni ver a nuestro primer equipo asi que imaginate al filial!!!
                      vamos a ver una cosa es no poder y otra es no querer
                      un abrazo

Comentario

Anda ya,arriba odonkor es el mejor del betis,y junto con xisco los unicos que le ponen un par de h-u-e-v-o-s seamos realistas que a tdos nos gusta odonkor por la banda.

Odonkor eres mi idolo...¡¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por odonkor betico Ver Mensaje
                          Anda ya,arriba odonkor es el mejor del betis,y junto con xisco los unicos que le ponen un par de h-u-e-v-o-s seamos realistas que a tdos nos gusta odonkor por la banda.

Odonkor eres mi idolo...¡¡¡¡¡
                          odonkor es tu idolo es respetable amigo, pero que le hecha h.u.e.v.o.s. que va hombre esta negao

Comentario

26 votos frente a un internacional aleman

Comentario

Los dos, pero Odonkor tiene o debe despuntar de una vez por todas y si no que se dedique a robar bolsos que corriendo no lo cogen

Comentario

Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
                                Los dos, pero Odonkor tiene o debe despuntar de una vez por todas y si no que se dedique a robar bolsos que corriendo no lo cogen
                                odonkor no vale para nada, que se os quite de la cabeza, a un tio que es malo no puedes hacer milagros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X