Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reflexion post partido R:madrid-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: reflexion post partido R:madrid-R.Betis

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    me da a mi que no entiendo de futbol , cuando aqui leo que el betis ha hecho un partidazo , porque el betis ha jugado cuando el madrid le ha dejado , sino una hermanita de la caridad arriba , y maria teresa de calcuta atras
    Si no entiendes de fútbol yo tampoco, si el madrid hubiera querido le mete 5...

Comentario

Originalmente publicado por Let's Go Betis Ver Mensaje
      Para mi el Betis a jugado un buen partido, a plantado cara hasta que rivas a echo penalty...si fallas tanto ante el Madrid al final lo acabas pagando..el problema es porque juegan asi contra el Madrid y luego contra otros equipos se arrastran por el campo? lo mas triste de todos es que tan solo llevamos 5 jornadas de liga y el próximo domingo ya tenemos nuestra primera "final"? que triste dios mio....porque nos merecemos esto? no se lo cae la cara de verguenza a lopera? Si es tan betico como dice porque no pone remedio? Porque equipos como Villareal,Valladolid,Almeria,Recre...etc estan por encima nuestro? Porque nos tenemos que ir todos los Beticos desilusionados domingo tras domingo? ya hasta los miercoles... que mal pinta esto señores...2 años salvandonos por los pelos y este año pretende que pase lo mismo? Porque nos intenta vender la moto de que Jose Mari, Somoza y compañia es lo que necesita el betis? y sin embargo Riquelme,Soldado..etc no valen? Entiendo que eso vale un dinero pero es que lo bueno hay que pagarlo. En fin...aqui os deja un Betico hundido, desilusionado como tantos de vosotros pero si no salvamos el betis nosotros quien lo hara? Solo nos queda apoyar porque silvar no beneficia en nada aunque sea lo que mas ganas tenemos todos..y yo el primero...MANQUEPIERDA!
      ALGUNA VEZ HABRA QUE OLVIDARSE YA DEL BETIS QUE NO TIENE REMEDIO Y CENTRARNOS DE UNA VEZ EN LOPERA NO??? CO.ÑO QUE AHORA SI QUE ESTAMOS EN LA UVI DE VERDAD ME CAGONDIEZ

Comentario

Originalmente publicado por pope sgs Ver Mensaje
        lo vuelvo a repetir, hoy era el partido de pavone
        no te engañes... no tenemos un delantero de verdad. anayvargas tranquilizate yo ya no me enfado porque no consigo nada

Comentario

Originalmente publicado por narayanverdiblanco Ver Mensaje
          Para mí no es penalty, pero es muy pitable porque Rivas entra al bulto. De todas formas la jugada acabó en gol. Nos vimo bien que pitaran el penalty. EL Madrid estuvo fatal. Es cierto que el Betis mejoró con relación al día de Huelva o la Coruña. pero tb es cierto que, aparte de los palos, Mark González falló un gol a puerta vacía y que Caffa tb falló una muy clara.
          QUE SI NO ES PENALTI ES GOLLLLLLLLLLLL COÑ.O QUE NO OS ENTERAISSSSSSSS, QUE EL TEMA NO ES ESE QUE ES LOPERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comentario

Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
            Cn un centrocampista en consiciones y un delantero en condiciones el betis no deberia pasar apuros.
            Otra cosa, Odonkor ¿a que juega? mira q es malo no regatea ni a un arbol
            Cuidado,que por aquí hay quién defiende que es un crack .

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Y QUIEN DEFIENDE ESO???'JAJAJAJAJAJ

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                ami siempre me ha gustado y no lo niego(no he dicho que sea un crack), en el partido del milan me gusto mucho pero la verdad esque no sirve para casi nada

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                  no te engañes... no tenemos un delantero de verdad. anayvargas tranquilizate yo ya no me enfado porque no consigo nada
                  el tanque es delantero centro nato, otra cosa es su calidad y su adaptacion a esta liga...

Comentario

Originalmente publicado por anayvargas Ver Mensaje
                    TOTALMENTE DE ACUERDO SOLO QUE A TRES PUNTOS DEL DESCENSO??? JAJAJA ESTAMOS EN DESCENSO AMIGO¡¡¡¡¡¡¡¡ JUASSSSSSSSSSSS
                    jejej osea me referia para salir del descenso xD deprimente,el betis es de risa

Comentario

ami siempre me ha gustado y no lo niego(no he dicho que sea un crack), en el partido del milan me gusto mucho pero la verdad esque no sirve para casi nada
                      HOY LO HAN CALIFICADO EN LA SER COMO EL VELOCISTA INTRASCENDENTE....AJJAJAJAJAJAJA NUNCA NADA TAN CIERTO

Comentario

Originalmente publicado por Navigator19 Ver Mensaje
                        jejej osea me referia para salir del descenso xD deprimente,el betis es de risa
                        COMPRENDIDO ....

Comentario

el tanque es delantero centro nato, otra cosa es su calidad y su adaptacion a esta liga...
                          por eso digo que habria fallado lo mismo que han fallado sus compañeros porque no tiene calidad o no lo demuestra, porque he ido a entrenamientos y no marca ni en ellos

Comentario

por eso digo que habria fallado lo mismo que han fallado sus compañeros porque no tiene calidad o no lo demuestra, porque he ido a entrenamientos y no marca ni en ellos
                            vamos me dices que lo que ha fallao edu en boca de gol y posterormente mark, no lo mete el tanque, pavone mete ahi un pepinado que le arranca las manos a casillas si, si, estas que tiene aseguradas...

Comentario

El domingo no veremos ni la mitad de lo que se ha hecho hoy...eso es seguro.
                              Y vuelvo a reiterarme que lo que hoy se ha hecho es jugar al futbol ni MAS NI MENOS. VAMOS QUE HEMOS JUGADO UN SUPER PARTIDO.

Comentario

vamos me dices que lo que ha fallao edu en boca de gol y posterormente mark, no lo mete el tanque, pavone mete ahi un pepinado que le arranca las manos a casillas si, si, estas que tiene aseguradas...
                                yo digo que no habria estado ahi, no que no lo metiera. fiaje es sus partidos no se coloca nada bien ni pilla balones, por lo menos como jugador del betis. La unica la que paro kameni

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X