Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reflexion post partido R:madrid-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: pavone

Originalmente publicado por pope sgs Ver Mensaje
    bueno y recapacitando y pensando... ¿no creeis que este podria haber sido el partido del tanque? yo creo al 100x100 que hoy el tanque hubiera mojao y por partida doble, como ha estado el partido... esque hemos jugao sin delantero centro nato... sino otro gallo hubiera cantao hoy

si claro como no ha jugado, podria haber sido su partido....los dos que jugo no, pero este que no ha jugado si......vaya tela....

Comentario

• Re: pavone

No veo por qué... no se trata de un jugador rápido y el partido de hoy era de muchos espacios.. nos quedará siempre la duda... esa que ya se nos ha despejado viendo otros partidos..

Comentario

• Re: Ya me veo a Lopera....ya me lo veo...

Si el tema de los palos no es excusa en éste partido menos aún, porque lo que realmente ha tenido es suerte dando 3 veces al palo después del partidito que han hecho...

Comentario

• Re: reflexion post partido R:madrid-R.Betis

aqui la gente ya no sabe porque quejarse...si juega pavone y no hace nada que vaya paquete que han traido pero si no juega seguro q hubiera marcado lo que pasa es que no le dan continuidad...a ver si nos vamos aclarando!!

Comentario

Asia tiempo que no veia yo a mi Betis jugar de la manera que hoy lo ha exo, si todos los partidos lo isieramos asi de esta manera, con esas ganas y esa lucha, no estariamos ahora mismo con solo 2 puntos.

Partidazo de Juande, incluso Somoza ha exo un buen partido, nos falto la suerte, esa suerte que tienen los campeones

Pero este es el camino, nada de jugar a la defensiva, oi el Betis a exo temblar el Bernabeu, y este juego es el que nos motiva y el que ara que el Betis gane partidos.

Comentario

Parecesi todos un grupo de marujas...
              venga criticar y criticar.. criticar por todo lo que hay en el betis...
              Somoza ha jugado como lo que es...central destructivo... y ha cortado muchos balonesy cerrado muchos huecos...(hace el trabajo sucio) pero que luego es recompensadocon vuestras criticas (venga por favor... no me digais q echais de menos a miguel angel porque ya es el colmo...ese tio era malisimo)
              Uno de los centrales es verdad q debe cambiar...se necesita sangre nueva y esperemos q Lima pueda darnos eso...
              Juande ha hecho un partidazo
              Edu en su linea...
              Sobis una pequeña estrella que necesita acompañamiento que no encuentra...
              Mark ha jugado bien..al igual que sobis necesita acompañamiento arriba
              Odonkor no hay por donde cogerlo...que bien le hacia al betis joaquin por la banda...
              y bueno paro ya...que termino criticando coomo vosotros
              marujones
              Y el que hayamos traido dos delanteros y no juegue ninguno es de coña...
              es el colmo de los desastrozo de la secretaria tecnica del betis.

Comentario

Queridos beticos, es doloroso lo que llevamos sufriendo durante 2 años. Ojala me equivoque pero este equipo vuelve a tener la pinta del betis de Irureta. Empieza ha tener mala suerte, cosa que junto con la poquita calidad de los jugadores, ya sabemos todos a donde conduce.
                Cuper me recuerda al Luis Fernandez del principio no para de rotar a jugadores porque no sabe como elevar la calidad del equipo. Asi que me temos que este año en vez de llorar de alegria por los goles de Edu, creo que lloraremos de tristeza.
                LOPERA VETE YA, TU ETAPA HA PASADO.

Comentario

Originalmente publicado por palmerina Ver Mensaje
                  Pues en mi opinion, he visto al equipo mejor posicionado, con mas ganas, y con mas involucracion por parte de los jugadores. Nos ha faltado l gol pero x lo menos en esta ocasion hemos yegado y hemos creado ocasiones claras y hemos dao tres palos, señal d q se ha yegado. Aunq no hayamos ganado para mi, y eso q yo suelo ser critico, l equipo esta aprobado y la verda es q ns falta alguien q defina en la delantera. Individualmente l mejor a sido juande y l peor ricardo, q vaya telita como esta cantando.
                  el balon que la **** no fue gol y si no parar un penalti y no parar una chilena de baptista que tendria que haber metido la cabeza rivas y ademas te la hace en tu cara... estamos siendo injustos con ricardo.

Comentario

Originalmente publicado por BETIS: 35-77-05 Ver Mensaje
                    Esto sigue igual o peor. A mi ya no me valen ni los tiros al poste o larguero, ni si hemos tenido más o menos ocasiones, porque la realidad dice 2 puntos en 5 partidos y terceros por la cola a tres puntos del siguiente.

Si me gustaría lanzar aquí una propuesta: Analicemos las bajas y descartes de los últimos dos años y veamos que ninguno (Joaquin y Oliveira no se pueden considerar bajas) ni han ido a equipos de primera porque son muy muy malos y no los quieren y en algun caso ni de segunda. Eso solo significa que en su momento se falló en esos fichajes.

En otro apartado estan los fichajes y sus precios. Creen ustedes que se puede presumir de haber pagado 7 millones por Odonkor cuando Giuly se marchó del Barcelona por 3. O haber pagado otros 7 por Pavone, cuando Osasuna ha fichado a Portillo y Pandiani por bastante menos. Decir que Somoza es el centrocampista que nos viene bien cuando es el quinto centrocampista del Villarreal totalmente descartado en esta temporada. De Josemari ni siquiera me pronuncio porque ya me da la risa.... Xisco, Nano, Fernando Vega, Rivera, Damiá, Lima.... lo dicho me da hasta la risa seguir diciendo nombres.

Podriamos seguir, pero creo que sería una tragedia o una comedia más bien, lo que está pasando en el Glorioso Real Betis Balompie, del que ya nada más nos salvamos los 40.000 valientes que hemos sacado este año el carnet, expuestos a volver a sufrir o ni siquiera eso, porque creo que este año no se llega al último partido con opciones de salvarnos, sino que mucho antes estamos en segunda.

De todas formas, siempre Mucho Betis, pese a los chuflas de los dirigentes apoltronados que tenemos.

Me gustaría escribir de otras cosas, pero la verdad es que la realidad no es más que esta.

Un saludo a todos los foreros.
                    TOTALMENTE DE ACUERDO....NI UNO VALE PA TOMA POL CULO

Comentario

Sinceramente, HUBIESE PREFERIDO UNA GOLEADA a perder así, vaya, vaya, vaya coraje que dá esto.............ah! los postes son circunstanciales, unas veces nos favorecen (Betis-Español) y otras, como hoy, nos joden vivos.....

El fútbol es así

Comentario

Originalmente publicado por eR_DuMi Ver Mensaje
                        Asia tiempo que no veia yo a mi Betis jugar de la manera que hoy lo ha exo, si todos los partidos lo isieramos asi de esta manera, con esas ganas y esa lucha, no estariamos ahora mismo con solo 2 puntos.

Partidazo de Juande, incluso Somoza ha exo un buen partido, nos falto la suerte, esa suerte que tienen los campeones

Pero este es el camino, nada de jugar a la defensiva, oi el Betis a exo temblar el Bernabeu, y este juego es el que nos motiva y el que ara que el Betis gane partidos.
                        DAMOS TRES PALOS Y NOS CREEMOS EL BARSA....OLVIDEMONOS DE HISTORIAS Y ESTE DOMINGO A DAR GUERRA AL DICTADOR CORTIJERO.

Comentario

Hoy no estoy disgustao, solo me reafirmo en lo que creo, tenemos lo que nos merecemos,once cadaveres paseando por el campo ,sin ton ni son , un presi gracioso y otro cadaver sentado en la poltrona . Una aficion maravillosa ,cien años de historia , de los que no hemos aprendio nada, hoy hemos suspendio , contra un madri lamentable,al que le hemos creado mas oportunidades que al villalata y volvemos como siempre, con el rabo entre las ...... .
                          Cuando de una vez por todas vamos a darle solucion a esta pesadilla.

Comentario

Originalmente publicado por eR_DuMi Ver Mensaje

tristemente hoy hemos jugado asi porque es el madrid en el bernabeu y ademas nos han dejado todos los espacios que se podian dar en un partido de futbol y aun asi no hemos marcado... yo lo veo asi

Comentario

• Re: No me quería acordar...

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              ¿penalty dudoso ? ¿ has visto el penalty ?
                              yo si e visto el penalty y no es nada. ademas de en directo lo acabo de ver en la sexta y no a sio nada

Comentario

A ver si RIVAS se pierde para toda la vida, que tio mas malo mas torpe moviendose y mas limitado, cuper no lo ve?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X