Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reflexion post partido R:madrid-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ya me veo a Lopera....ya me lo veo...

la imagen del partido es casillas agradeciendole a sus postes lo que an echo...
    Mark a fallao una que es pa darle una colleja y el tiro de Caffa ya al final, mark lo hubiese colao SEGURO

Comentario

• Re: reflexion post partido R:madrid-R.Betis

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
      -Juego del Betis muy superior al visto estos ultimos dos años (circulacion del balon, profundidad, disparo...)
      -Gol del Madrid en penalty inexistente (un pequeño agarron), ni Raul pidio penalty, siguio la jugada.
      -Segundo gol que proviene de una falta inexistente (me gustaria ver que hubo ahi), ademas Diarra toca el balon con la mano y Baptista marca de chilena en juego peligroso clarisimo (le pone el pie en la cara a Rivas)
      -En definitiva, a pesar del pesimo juego del Madrid tienen que ganar como sea, lo de siempre vamos. Robar, robar y mas robar... ai tambien se hace lider mi equipo...

ANALISIS: Buen partido de Mark Gonzalez y Sobis... aunque el segundo tiene un golpeo flojisimo que dificilmente acabara en gol a no ser que siga regateando porteros... Odonkor calidad 0, desesperante un balon que pudo ganar en el borde del area y no es capaz de controlar siendo el quien lo llevaba y encima raso... el fallo final de Caffa es para que no juegue nunca mas, un jugador de primera division jamas puede fallar eso: balon en el area que recibe totalmente solo y primero tarda un siglo en golpear y segundo se va casi de banda
      muy bonito todo lo que tu quieras, pero 2 puntos, cuantos puntos teniamos en la misma jornada la temporada que hace 4 meses termino?.

Comentario

• Re: Y ahora qué, ¿miramos la clasificacion o no?

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
        Recuperemos los posts de:
        ----------------Ricardo------------------
        Ilic-----juanito-----------Lima-----Vega
        --------Somoza---------Rivera----------
        Odonkor--------Edu------------M. Gonzalez
        -----------Sobis o Pavone--------------

Con esto equipo de champions señores!...

Me aburroooooo
        jajajjajajajjajajaja. Por la cara :D

Comentario

Originalmente publicado por 100 años de gloria Ver Mensaje
          Yo he visto un partido mas que aceptable del Betis, pero ya es dinamica post partido se pierde y culpa al otro, es el lider el madrid y hemos jugado a la altura, lo de ganar en el bernabeu siendo realista sera dificil para cualquier equipo, pero bueno cada uno que le eche la culpa a quien quiera, un saludo
          ¿Y a quién le ganamos?.

Comentario

• Nosotros jugamos nuestra liga particular

Por lo que se ve le objetivo de este año es batir los record y aver si podemos descender en la primera vuelta así lograriamos un gran logro por lo menos eso veo que son los ojos de los futbolistas y lopera, porque ya no es solo lopera sino que los jugadores ya ni corren, y si corren es en el bernabeu y el camp nou pa hacer campaña para la temporada que viene. Ni Currobetis ni na lo unico que le falta a este club es que se vaya su maximo accionista

Comentario

Esto pinta muy mal, el año pasado al menos alguna ocasion se creaba y algun penalty nos hicieron , este año , ni balon parado , ni ocasion de que nos hagan penaltys pues no pisamos el area, y ni que hablar de un gol en jugada elaborada.

Asi mejor juego yo y mis amugos que seguro le echamos mas "Gue...vos" y cobramos menos.

Aunque no tenga ilusion y cada dia coja mas cabreos,

VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA

Comentario

• Re: Un Equipo sin ganas...

¡¡¡si si si así gana elmadrid!!!
                Lama,me has convencido, el madrid gana la liga fijo aunque juegue rematadamente mal,pedazo de equipo donde el mérito lo tiene el de negro.Ala Madrid!!!
                Vaya asco de fútbol

Comentario

A perro flaco to se le vuelven pulgas

Comentario

• Re: Vaya Centrales!!!!!!!!!!

de acuerdo totalmente

Comentario

• Re: Nosotros jugamos nuestra liga particular

ya casi no quedan equipos para nuestra "liga particular".

Comentario

• Re: Y ahora qué, ¿miramos la clasificacion o no?

Originalmente publicado por anayvargas Ver Mensaje
                        OJALA BAJEMOS...ES LA UNICA SOLUCION...PORQUE LO UNICO QUE NOS SALVA ES ECHAR A LOS 22 FUTBOLISTAS DE LA PLANTILLA Y COMPRAR OTROS 22 NUEVOS...PERO COMO ESO NO ES POSIBLE MANTENIENDONOS ENPRIMERA LO MEJOR ES BAJAR A SEGUNDA Y QUE SE VAYAN TODOS LOS FUTBOLISTAS QUE TENEMOS A DONDE PICO EL POLLO
                        Y de la humillación de jugar con el filial del otro equipo de la ciudad en su ciudad deportiva nos olvidamos ¿no?

Comentario

• Re: Vaya Centrales!!!!!!!!!!

si solo fueran los centrales.........................

Comentario

lo emjor de todo esque podriamos fichar y solucionar el problema de la delantera o la defesna pero al lolo no le sale de los coyones

Comentario

• Doblas Ya!!!!!

Ya lo dije hace 4 días, entre los cambios que le hace falta al Betis, está el de Doblas.

Para los que tantas flores echan a Ricardo, ¿me quiere resumir alguien hoy su actuacion? Y de paso ya que estamos, decirme si ha hecho alguna parada que nos demuestre lo buen portero que es?

Solo una parada llamemos interesante, a tiro de Sneijder de falta, que saco una mano para enviar a corner, y vamos, que iba centrada.

Luego nos encontramos con una serie de balon es rasos y al centro que detiene facilmente.

Tres tiros muy muy cercanos al poste, dos en la primera parte y uno en la segunda, que se queda mirando como la pelota pasa, que por muy poco era gol.

Fallo como una catedral que casi supone el 2-0 de Robben, al dejarle la pelota muerta en el area pequeña, vieniendo de un tiro inocente de Raul creo recordar, suerte que estaba invalidada.

Gol de Baptista, falta de reflejos increible, de haber sacado la mano la hubiese cogido, sin lugar a dudas, pero no, da un saltito en plan rana que no sirve mas que para adornarse.

En fin... 3 millones de Euros dijimos?? Nada mas que por eso todos quereis que sea titular, pero estais muy ciegos, prefiero a Doblas mil veces antes que a este hombre.

Comentario

.............

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X