Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reflexion post partido R:madrid-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: reflexion post partido R:madrid-R.Betis

Yo pienso que la defensa del madrid está peor organizada que muchos equipos de la mitad de tabla.

Como no se calcen bien los "delanteros" lo pasaremos mal.

Comentario

Originalmente publicado por er_jesus Ver Mensaje
      en verdad hoy hemos tenido maa suerte,el madrid dos oportunidades que ha tenido y dos goles,por mi parecer hemos llegado mas....pero que le vamos a hacer...tssssss....tenemos mala suerte
      Yo tambien considero que la suerte no nos ha acompañado hoy, pero por otro lado hay que considerar que si el madrid tuvo dos llegadas y marco dos goles es porque ellos si tienen efectividad cosa que al BETIS le falta en gran porcentaje y sin ir tan lejos podemos citar la jugada que hecho a volar Mark Gonzalez con anterior remate de Edu en el cuerpo de Casillas... Además el juego que mostro el BETIS fue muy flojo en el medio campo y me refiero a Somoza que no se le vio ni siquiera una jugada bien hecha, además una defensa que pide a gritos un cambio especialmente en el centro porque Juanito y Rivas creo que son la peor pareja de centrales que han jugado, y para finalizar la delantera que no existe, apenas Sobis intentando algo que no puede lograr uno contra cuatro...
      Estos puntos deberian ser considerados por Cuper para en el proximo juego y pensarlo dos veces antes de hacer la alineación...
      Un jugador que realmente siente los colores y el escudo en el pecho no se la pasaria paseando en el campo como lo ha hecho somoza hoy y si alguien tiene dudas que lo compare con Juande, talvez noten la diferencia...
      Ojala que el domingo el equipo muestre algo mejor que hoy, porque si bien se les veian ganas, eso no alcanza para ganar... Lo que necesitamos es efectividad en todas las zonas de juego...
      Saludos...

Comentario

Originalmente publicado por y0mism0 Ver Mensaje
        La verdad esque no he visto ningun partido del betis desde que empezo la temporada. Este fue el primero que vi, y ahora pregunto, esto es siempre asi?? La verdad esque no veia un equipo con un juego peor desde algunos partidos del nastic del año pasado. Dios, este equipo tiene una pinta de equipo de segunda que tira para atras. Defensa mala. Juego malo. Posesion mala. Llegada, peligro 0. Esto es la tipica sistesis de un equipo que va para segunda directo. En fin, como no mejoremos rapido... no quiero pensarlo
        que va que va,hoy a sido casi el mejor partido en lo que va de liga ,anda que si ves el del dia del deportivo.

Comentario

¿Cuantos mas ,no van a permitir que nuestro BETIS , sufra un dia mas de condena ¿cuantos? . No os leo,cuando dejaremos de lamernos las heridas y enfrentarnos con nuestra desgracia. Este domingo , nuestro campo debe ser un clamor y sin dejar nuestra obligacion , que se animar a lo que mas queremos, el BETIS ,invitar a nuestros amos , a que de una ves por todas nos den la libertad.

Comentario

• Re: Un Equipo sin ganas...

Originalmente publicado por antonhito_10 Ver Mensaje
            No hay comentarios para describir a esto señores, podríamos jugar asta las 4 de la mañana jugando que no HAY GOL señores, juegan sin ganas, sin ritmo, no gusta ir a ver el betis, estan en un plan que es desastroso. Hay que hacer algo. 2 puntos de 15 ! Vamos Betis. Siempre Contigo, si tu estas con nosotros.
            dejaros de payasadas el madrid se ha podido llevar 3 si o no¿ pero **** a parte de todo tenemos mala suerte ***** el betis jugo un buen partido

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
              Me apunto como cada domingo.
              El mensaje es para ti .Aunque me gustaria que otros se sumaran.

Comentario

siemprefiel, que el betis juego un buen partido??? Madre mia, menos mal que no vi los otros...
                +verde, no me quiero ni imaginar el del depor.. :S

Pero si parece que hemos ido al bernabeu a perder directamente, sin luchar... los palos que hemos tenido han sido por fallos de la defensa del madrid para mi gusto. Por que una cosa es ser malos, que lo son y mucho... pero esque nisiquiera presionar para que no saquen la pelota.
                Me juego algo a que ningun equipo se lo va a poner tan facil al madrid en el bernabeu como nosotros, y si quieren ganar, se lo van a tener que currar.

Comentario

señores con este entrenador en la jornada 20 estaremos en segunda, siempre tiene metido al equipo atras, los cambios no arriesga y tiene ya a algunos jugadores cansados de correr para perder como siempre, cambia de jugadores constamente en las alineaciones menos al gran somoza que trajo el. YA NO SE ACUERDA NADIE DEL GRAN MAESTRO GRIGUOL, FUE EL ULTIMO AÑO QUE BAJAMOS, LA HISTORIA SE VA A REPETIR CON EL ALUMNO

Comentario

la temporada pasada, sólo 7 victorias y 15 minutos en segunda.
                    la campaña del centenario, se batirá un nuevo "record ruizloperiano", 5 jornadas y terceros por la cola, no se le ganará a nadie puesto que no existe EQUIPO de Hombres y Nombres estables, compensadas las líneas y competividad, ausente y menos se espera que tenga PEGADA y un "cerebrito organizador".
                    el próximo domingo más dibujitos del "jaimito ruizbsad" desanimadores del destructor-hoy y presunto mesías-salvador hace 15 años.

Comentario

la impresion que me queda es que vamos a sufrir mucho o no...porque igual estemos en segunda antes de lo que esperamos...aunque eso es tema aparte.
                      lo que yo veo es que el betis ante los equipos grandes el betis se crece y hace cosas que no vemos con ninguno otro.
                      el partido ante el depor apenas creamos alguna ocasion de gol y en cambio hoy pum!3 tiros al palo....vale que es mala suerte, pero si se hubiesen marcado o a ver sabido marcar igual no estariamos todos ahora cabizbajos...
                      aunque esa no es la solucion ganar el partido, ni tampoco la solucion es ganar el partido del mallorca, eso es una tirita a un problema mucho mas grave.
                      y lo que yo veo ahora por seguir el tema de partido es que estamos a 3 puntos del descenso y como no se gane el proximo partido se va a convertir en un pozo sin fondo en el que no veremos la salvacion

Comentario

Esto no tiene solucion ya puede venir la virgen de fatima a entrenar que el barco hace mucho que se hundio, ya solo hay que esperar para ver en que jornada se desciende, es una pena...

Comentario

Ha sido el mejor partido del Betis en lo que va de campaña, sin embargo, tampoco ha sido como para tirar cohetes. Se ha sido mejor que el Madrid en muchas fases del partido, pero nos falta gol y nos falta calidad arriba. Empieza a preocuparme el bajo nivel que está demostrando en este inicio de Liga el portero Ricardo. A pesar del buen planteamiento y del buen juego a ráfagas seguimos antepenúltimos con sólo 2 puntos, el siguiente partido se antoja ya vital.

Comentario

yo se que esto va a crear polemica y lo que querais.
                            pero hay un delantero en españa con gol, el año pasado marco 9 goles con 600 y pocos de minutos, que mejorar muy muy lo que tenemos y que nos lo cederían gratis seguro... para salir del paso y el año que viene mejorar.
                            se llama ernesto y se apellida chevanton.
                            sería un gran fichaje, u ngran ridiculo tambien pero ahora mismo lo que quiero es que mi betis reflote y si hay que pedir favores a las vecinas pues adelante.

Comentario

por cierto tenemos una maravillosa media de puntos, que con este ritmo terminamos con la friolera de 15 al final de temporada.
                              hay que hacer algo ahora que hay tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno
                                Por favor, en un día tan duro como hoy, no pretendas cachondearte de nosotros, te lo ruego.

VAMOS A VER... yo lo unico que quiero cachondearme es de mi familia betica, pq yo soy betico como el que mas.
                                pero ya peino canas y se que el betis necesita gol.
                                no alguien que de pases.
                                pues sobis de media punta es un crack.
                                una delantera sobis cheva asegura muchos goles.
                                sería rebajarnos hoy para subir mañana.
                                a mi me parece algo muy serio y correcto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X