Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reflexion post partido R:madrid-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: reflexion post partido R:madrid-R.Betis

Originalmente publicado por jesus_92 Ver Mensaje
    Bueno, pues yo creo que ha hecho un gran partido, lo que pasa que aquí cuando el betis gana, esta regular y cuadno pierde esta pesimo pero weno...
    Por cierto , que tiene que ver lopera ahora......
    ¿Entonces quién tiene la culpa de que tengamos este equipo en el año de nuestro Centenario? ¿Momparlet? ¿Merino? ¿Yo?

Comentario

Esta noxe no puedo quejarme...

Con el equipo que tenemos solo se podía hacer una cosa contra un equipazo como el del Real Madrid... perder... y sin embargo se ha llegado con claridad a portería. Ha sido un partido de suerte... el Madrid la ha tenido toda; un penalti del que todavía dudo y una chilena de las que normalmente acaban por las nubes.

Contra el Mallorca se debe ver el verdadero potencial de este club... veremos que pasa... y jugando en casa... si la cosa no convence... el grito se pondrá bien alto en el cielo... tanto q D. Manué no tendrá dnd esconderse.

Saludos a todos

y

Viva er betis man que pierda!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Boina Verde Ver Mensaje
        Hoy no estoy disgustao, solo me reafirmo en lo que creo, tenemos lo que nos merecemos,once cadaveres paseando por el campo ,sin ton ni son , un presi gracioso y otro cadaver sentado en la poltrona . Una aficion maravillosa ,cien años de historia , de los que no hemos aprendio nada, hoy hemos suspendio , contra un madri lamentable,al que le hemos creado mas oportunidades que al villalata y volvemos como siempre, con el rabo entre las ...... .
        Cuando de una vez por todas vamos a darle solucion a esta pesadilla.
        EMPECEMOS ESTE DOMINGO ABUCHEANDO AL DICTADOR CORTIJERO

Comentario

• Re: pavone

Originalmente publicado por devilbetiko Ver Mensaje
          si claro como no ha jugado, podria haber sido su partido....los dos que jugo no, pero este que no ha jugado si......vaya tela....
          has visto el mismo partido que yo? porque no ha marcado el betis hoy teniendo mil ocasiones? pues porque no tenia el delantero centro y porque no marcaba antes pavone? pues porque no teniamos ocasiones... ahora az tus conjeturas y encaja piezas

Comentario

me da a mi que no entiendo de futbol , cuando aqui leo que el betis ha hecho un partidazo , porque el betis ha jugado cuando el madrid le ha dejado , sino una hermanita de la caridad arriba , y maria teresa de calcuta atras

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
              ¿Entonces quién tiene la culpa de que tengamos este equipo en el año de nuestro Centenario? ¿Momparlet? ¿Merino? ¿Yo?
              ¿Palmerín?

Comentario

• Re: No me quería acordar...

Originalmente publicado por betiko_fn Ver Mensaje
                yo si e visto el penalty y no es nada. ademas de en directo lo acabo de ver en la sexta y no a sio nada
                lo agarra y trava por detras

Comentario

• Re: No me quería acordar...

Originalmente publicado por betiko_fn Ver Mensaje
                  yo si e visto el penalty y no es nada. ademas de en directo lo acabo de ver en la sexta y no a sio nada
                  COMO UNA CASA, DE LIBRO, PERO VAMOS QUE SI NO ES PENALTI HUBIESE SIDO GOL DESPUES....NO SE QUE DISCUSION TENEIS TODOS CONEL PENALTI CUANDO AQUI LO QUE IMPORTA ES QUE NOS MANDA UN DICTADOR CARICATO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ *****

Comentario

El Betis ha jugado a verlas venir, pavone no creo que hubiera hecho mucho, quien creo que tenía que haber jugado es capi por odonkor. Tenía que haber hecho el cambio mucho antes del gol de raúl, poniendo a capi delante de somoza y juande (tribote), para intentar tener el centro del campo, anulando a guti y dandole salida al balón. Y delante de capi dos medias puntas Edu y Sobis, de delantero Fernando (por M. Gonzalez), refrescas el equipo, que falta le hacia, y tomas el centro del campo, que sin él el madrid no es nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                      ¿Palmerín?
                      GENTE COMO TU

Comentario

Originalmente publicado por astigibetis Ver Mensaje
                        El Betis ha jugado a verlas venir, pavone no creo que hubiera hecho mucho, quien creo que tenía que haber jugado es capi por odonkor. Tenía que haber hecho el cambio mucho antes del gol de raúl, poniendo a capi delante de somoza y juande (tribote), para intentar tener el centro del campo, anulando a guti y dandole salida al balón. Y delante de capi dos medias puntas Edu y Sobis, de delantero Fernando (por M. Gonzalez), refrescas el equipo, que falta le hacia, y tomas el centro del campo, que sin él el madrid no es nadie.
                        yo no creo que tenga la culpa cuper, no es adivino y el betis no se puede ir a lo loco porque nos meten 6

Comentario

Hoy hemos jugado al futbol ni bien ni mal, simplemente hemos jugado al futbol.
                          El Madrid no ha hecho nada para llevarse el partido ni nosotros tampoco. ¿Que hemos tenido oportunidades de marcar? Claro, es que esto es futbol y una veces entra la pelota y otras no. Lo incomprensible son esos partido que ni siquiera tiramos a puerta. Lo de hoy ha sido jugar al futbol...asi que si los jugadores empiezan a decir que hemos jugado de maravilla que se bajen de la nueve que lo único que han hecho es hacer su trabajo sin mas GLORIA que esa.

Comentario

el partido de hoy es para sacar muchas conclusiones.en primer lugar me atreveria a decir que es el partido menos malo del betis en lo que va de liga,y es que con las limitaciones que tenemos si no arriesgamos y esperamos nuestra oportuniad a lo mejor podemos sacar algo de provecho,equipo para llevar la iniciativa no tenemos,la falta de polvora arriba es un problema muy importante,al igual que la creacion,con un mediocentro en condiciones hoy podiamos haber sacado petroleo de odonkor,el resultado es injusto a todas luces,el madrid a hecho un partido penoso,solo el arbitro a conseguido desequilibrarlo,pero que no sirva de excusa,tenemos lo que tenemos,cualquier otro equipo medio en condiciones se lleva el partido de calle,y no me vale la excusa de los 3 palos,la verdad es que la situacion empieza a ser alarmante,por h o por b nos venimos de vacio,el betis ganara algun partido,pero sufrir vamos a sufrir este año y de lo lindo,el domingo empieza una de las muchas finales que nos quedan si perdemos se encenderan todas las alarmas.
                            el que para mi se lleva un suspenso hoy es cuper,con lo fisicamente exigente que es el futbol hoy dia no me explico como aun perdiendo a falta de 5 minutos solo habia hecho un cambio,y para mi nefasto por que quitar a odonkor para poner a xisco a banda cambiada me parece una cagada,y el cambio de caffa tardisimo,me da la sensacion que cuper esta empesando a atolondrarse y no saber buscar soluciones,se que es dificil con nuestra plantilla,pero ese cambio de xisco por odonkor a sido nefasto,es lo que tenemos amigos,una autentica pena porque hoy el madrid nos lo a puesto a guevo para haber dado la campanada,este domingo volvemos a nuestra liga particular en donde solo cabe ganar.

Comentario

Para mí no es penalty, pero es muy pitable porque Rivas entra al bulto. De todas formas la jugada acabó en gol. Nos vimo bien que pitaran el penalty. EL Madrid estuvo fatal. Es cierto que el Betis mejoró con relación al día de Huelva o la Coruña. pero tb es cierto que, aparte de los palos, Mark González falló un gol a puerta vacía y que Caffa tb falló una muy clara.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                me da a mi que no entiendo de futbol , cuando aqui leo que el betis ha hecho un partidazo , porque el betis ha jugado cuando el madrid le ha dejado , sino una hermanita de la caridad arriba , y maria teresa de calcuta atras
                                +1.En cuanto el Madrid ha pisado un poco el acelerador se ha llevado el partido.Y poco más hay que decir.Con un delantero de verdad,probáblemente alguno de los tres tiros al poste habría acabado dentro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X