Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Los Beticos Del Ultimo Minuto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A Los Beticos Del Ultimo Minuto

Suele hacerlo, por eso no se me quema, tu deberías hacer lo mismo Arguiñano, o éste tampoco puedo porque le pega a la farlopa?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Suele hacerlo, por eso no se me quema, tu deberías hacer lo mismo Arguiñano, o éste tampoco puedo porque le pega a la farlopa?

En fin artista ¡¡¡ q decir mas...

Comentario

Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
        En fin artista ¡¡¡ q decir mas...
        Gracias saleroso!! Tú sí que eres un artista!

Comentario

Vamos a ver, hay muchisima gente que por diversas circunstancias le gusta o necesita irse antes (por ejemplo cuando yo era un crio venia mi padre conmigo y con cinco chavalines de mi edad y siempre saliamos antes porque con la bulla te puedes perder).

Aparte de eso, obviamente una cosa es irse cuando vas perdiendo y no ves al equipo hacer nada y piensas que entre perderse cinco minutos de sufrimiento y perdeser el atasco mejor esto último y otra es si el partido se pone al menos emocionante con el 1-2.

Pero al final lo de siempre. Aqui de pronto todo el mundo decide quien son los béticos buenos y los malos. Quién eres tú para siquiera compararte con la cantidad de béticos que se fueron?. Para mi, que además no puedo ir por la distancia, el simple hecho de ir al campo viendo como está el equipo le da casi el título de heroes.

Comentario

[quote=Altozano;427886]

Para mi, que además no puedo ir por la distancia, el simple hecho de ir al campo viendo como está el equipo le da casi el título de heroes.
            Mentira. Para eso que no se saquen el carné. Todo ello es conformismo, es pensar que despues de una goleada que nos mean, elproximo partido ir con todo el optimismo del mundo convencidos de que vamos a ganar, y al final, lo de siempre, nos meten 2 en casa y nos vamos los ultimos 10 minutos porque no hay otra manera que manifieste mas resentimiento que dejar a tu equipo en los ultimos minutos...Heroes llamas tu a gente que se está yendo por la bulla de después, pero que después vuelven a sus asientos en cuanto marca el Betis? Anda ya omeeee

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Antes de nada quiero decir que NUNCA he salido del estadio ni un solo segundo antes de que finalizase el encuentro. Ni lo haré. A mi no me importa aguantar a toda la masa de gente pasa salir del estadio, o pillar más tráfico a la hora de coger el coche.

Dicho esto, no entiendo como se habla aquí de la gente que se sale antes. Ellos han pagado su carnet, o su entrada, del mismo modo que el resto. Pagan por ver hasta 90 minutos, pero son libres de salir antes si quieren.

Es cierto que no queda bien. A mi me da un poco de cosa ver como se van a sus casas, pero bueno, me da mucha más cosa (por no decir otra palabra) el trato que nos dan los mandamases, o el trato que le dan al balón nuestros jugadores. Así que nada, yo no me saldría antes, pero entiendo a la gente porque está muy quemada ya.

Así que vamos a ver si podemos respetar un poquito a la gente, que no todos tienen acceso al mejor parking de Europa, ni fuerzas para aguantar 90 minutos como los que aguantamos cada domingo.

Yo creo que ahi has dado bien, y no te digo esto porque seas moderador y me convenga, sino porque llevas razon. Cuando el Betis estaba en segunda, yo solia irme 5 minutos antes del final del prtido, incluso cuando ibamos ganando, y era por lo tipico, la bulla y el trafico, y eso lo entiendo.

A lo que me he querido referir en este post es que hay gente que lo hace por sistema, es decir, que si vamos en el minuto 25 y vamos perdiendo de 8, sé que hay gente con los suficientes cohones para irse en ese momento. Va mal el Betis, no hay espectaculo= me piro. Pués no. Queda muy mal. Y peor todavia cuando te estás llendo y vuelves al asiento cuando el Betis marca gol. Es como decir, me hago del Villareal un par de semanitas que va perfe el equipo y si eso ya cundo el Betis alce el vuelo púés me cambio otra vez de bando.

Comentario

[QUOTE=Futuro Fisio;427901]
                Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

Mentira. Para eso que no se saquen el carné. Todo ello es conformismo, es pensar que despues de una goleada que nos mean, elproximo partido ir con todo el optimismo del mundo convencidos de que vamos a ganar, y al final, lo de siempre, nos meten 2 en casa y nos vamos los ultimos 10 minutos porque no hay otra manera que manifieste mas resentimiento que dejar a tu equipo en los ultimos minutos...Heroes llamas tu a gente que se está yendo por la bulla de después, pero que después vuelven a sus asientos en cuanto marca el Betis? Anda ya omeeee
                Veo que además manejas estupendamente la retorica. En fin, si tu dices que es mentira será mentira.

La próxima vez dime donde te pones en el campo para que me selles las acciones. Al fin y al cabo ya tengo la firma de Pepe Leon en el certificado pero no se si necesito la tuya.

Por cierto, cuando al betis le metieron cinco con el Osasuna yo puse el multifutbol porque estaba tan quemao que creí que me iba a dar algo. Así que me puse a ver si por lo menos el Celta, Levante o Bilbao la cagaban. Así que debo ser un beticucho más.

Comentario

[quote=Altozano;427912]
                  Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje

Veo que además manejas estupendamente la retorica. En fin, si tu dices que es mentira será mentira.

La próxima vez dime donde te pones en el campo para que me selles las acciones. Al fin y al cabo ya tengo la firma de Pepe Leon en el certificado pero no se si necesito la tuya.

Por cierto, cuando al betis le metieron cinco con el Osasuna yo puse el multifutbol porque estaba tan quedamos que creí que me iba a dar algo. Así que me puse a ver si por lo menos el Celta, Levante o Bilbao la cagaban. Así que debo ser un beticucho más.
                  por dios, estoy escandalizado, eres casi tan beticucho como yo

Comentario

Hay que ver lo listo que os creeis algunos béticos jovenes.

Dando lecciones todo el día de lo que esta bien y esta mal.

Pues mira, te voy a contar una pequeña historia, es la de mi padre:

El hombre tiene 71 años.

Bético desde antes de que el Betis naciera, eso dice él.

No te cuento lo que ha hecho por el Betis porque estaríamos 1 mes escribiendo.

Pero el hombre tiene un problema, un día de estos le da un infarto en el campo. Como le han contado que lo del infarto no es agradable, el hombre en cuanto ve que la cosa se pone chunga, sale por patas, porque si no puede que no vea ese día "LA JUGADA"...

Como anecdota te puedo contar que tiene su "record" en el minuto 7. Fue un partido RBB- FC Barcelona en el que Pepe Mel delante de Zubizarreta falla un gol cantado en el minuto 7...este hombre que se nos pone colorao y sin mediar palabra, coge la escalera y se pira. Como muchas otras veces a mi hermano y a mi nos toco irnos andando a casa, porque nosotros estamos obligados por él a quedarnos hasta el final porque luego en casa se lleva 2 horas preguntandonos como ha sido el partido...

Si tu piensas que es un beticucho pues es que ó eres tonto ó tienes una enfermedad que sólo se cura con el tiempo, la juventud. Sin acritud...pero con un poquito de mala leche.

VIVA EL RBB Y SU AFICIÓN

Comentario

Yo no me muevo de mi asiento hasta que no pita el arbitro el final del partido y si hay que pitar a los jugadores o a quien sea que se haga al final , por favor. Es que es dE verguenza que no se le pite a un jugador del Valencia cuando es el cambio y sin embargo se pita a Mark Gonzalez ,que vale, no tuvo su tarde todo el juego lo cargó el Betis por la banda dE Sobis pero tampoco es para pitarle asi. Todabia recuerdo cuando estabamos en 2ª un partido con el Tenerife a las 12 de la mañana el campo a rebosar y el Betis no levantaba cabeza y todo el mundo animando sin parar todos a una.Y estabamos abajo, sin saber si ese año subiriamos o no. Al Betis hay que animarlo durante todo el partido y pitar al final si la cosa no ha salido bien, pero si yo me pongo nerviosa cuando la gente pita y no juego , pienso en la presion que sentiran los jugadores.El ejemplo está en que, las mejores jugadas del domingo fueron cuando estabamos animando a tope. Antes se animaba cuando empatabamos o perdiamos pero ya la gente pasa. . Si, que estamos quemados eso está claro, pero que tenemos que animar , ya no somos la aficion que eramos por dios. Y si al final se pita y se grita lopera vete ya ,que se haga y todos a una pero en el partido hay q darlo todo. Si no perderemos lo unico que tenemos que es la union entre nosotros que siempre hemos sido la unica aficion que en los momentos malos hemos estado con nuestro equipo,ninguna es como nosotros ,no lo estropeemos. Real Betis Balompie fOREVER!!!

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                        Yo creo que ahi has dado bien, y no te digo esto porque seas moderador y me convenga, sino porque llevas razon. Cuando el Betis estaba en segunda, yo solia irme 5 minutos antes del final del prtido, incluso cuando ibamos ganando, y era por lo tipico, la bulla y el trafico, y eso lo entiendo.

A lo que me he querido referir en este post es que hay gente que lo hace por sistema, es decir, que si vamos en el minuto 25 y vamos perdiendo de 8, sé que hay gente con los suficientes cohones para irse en ese momento. Va mal el Betis, no hay espectaculo= me piro. Pués no. Queda muy mal. Y peor todavia cuando te estás llendo y vuelves al asiento cuando el Betis marca gol. Es como decir, me hago del Villareal un par de semanitas que va perfe el equipo y si eso ya cundo el Betis alce el vuelo púés me cambio otra vez de bando.
                        Quizas futuro fisio nos pueda dar una lista de excusas validas para salir antes del campo, asi lo tenemos claro y vemos si somos beticos de los buenos puros o malos.
                        Por cierto criticas a los que se fueron del campo y tu ni estabas,mare mia.

Comentario

• Re: A Los Beticuchos Del Ultimo Minuto

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                          Es que hoy en día hay division de opiniones y cada uno es libre de expresar si esta a favor o esta en contra de Lopera. SI hubieras estado en el campo te hubieras dado cuenta de que cuando la gente empezó a cantar Lopera Vete ya!! Un cierto sector del publico comenzó a pitar porque no estaba de acuerdo con lo que oía. Cuando una persona pasa mucho tiempo al mando de algo, es muy dificil quitarla.
                          Yo suelo escribir poco colega pero si de verdad queremos que liberen a nuestro betis es sencillo los palos donde duelen es en el bolsillo si hubiera hu.... de no sacar nadie el carnet asta diciembre doña manolita se iria porque no tendria donde chupar

Comentario

Repito una pregunta que hice antes:
                            ¿Desde cuándo el beticismo se mide en minutos?
                            Mal vamos si tenemos que demostrarle a otros béticos que lo somos más que ellos...

Comentario

beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetis !!!!!!!!

beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeetis!!!!!!

ARRIBA, ARRIBA ARRIBAAAAAA ARRIBA ER BETIS CAMPEOOOOOOOOOON....

Comentario

pues yo apesar de ser socio y accionista ,habre dejao de der betiko??????? es ke el otro dia no me fui al acabar el primer tiempo........ por mi hijoooooooooo............... por fa , me lo aclare algun betiko experto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X