Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Los Beticos Del Ultimo Minuto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A Los Beticos Del Ultimo Minuto

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
    Hace algun tiempo alguien escribió un post hablando sobre el "beticometro".

Pués bien, yo no soy nadie para juzgar a nadie, ni quiero poner etiquetas a ningun bético, pero acabo de leer algo en Marca(que tambien es cierto que es un periodico de arriba de despeñaperros) que me ha tocado seriamente los co_jones:

Señores, o se es del betis, o no se es, o estamos con él a muerte hasta el último minuto, o no estamos. O gritamos en contra de Lopera todos, o no gritamos ninguno, pero es que esto que acabo de leer me ha dado verguenza y me ha recordado a algunos amigos mios que tengo (a los que quiero muchisimo).

Yo ayer escuché el partido del Betis conduciendo, que venia de Madrid con algunos amigos, y uno de ellos,bético, despues del segundo gol del Valencia, me dijo: "bueno, ponemos musiquita no? que pa escuchar esta miierda..."

No vea usted como me fastidian estas cosas
    eso es cierto yo m encare con muchos aficionados cuando salian y volvian aceleradisimos tras marcar el gol. les dije Aqui la gente se iba!!!! sois unos veletas, se les veia cara d felicidad y todo..tsss

Comentario

Esta claro que hay que aguantar con el betis hasta el final. En los malos momentos me acuerdos de todos aquellos Beticos de los años cuarenta que seguían al Betis en los campuchos de tercera división de la época, por eso y por ellos, hay que aguantar con el Betis hasta el final. Un saludo a todos los Beticos de España, y del mundo...porque el mundo del Betis no termina en Sevilla.

Comentario

Hace algun tiempo alguien escribió un post hablando sobre el "beticometro".

Pués bien, yo no soy nadie para juzgar a nadie, ni quiero poner etiquetas a ningun bético, pero acabo de leer algo en Marca(que tambien es cierto que es un periodico de arriba de despeñaperros) que me ha tocado seriamente los co_jones:

Señores, o se es del betis, o no se es, o estamos con él a muerte hasta el último minuto, o no estamos. O gritamos en contra de Lopera todos, o no gritamos ninguno, pero es que esto que acabo de leer me ha dado verguenza y me ha recordado a algunos amigos mios que tengo (a los que quiero muchisimo).

Yo ayer escuché el partido del Betis conduciendo, que venia de Madrid con algunos amigos, y uno de ellos,bético, despues del segundo gol del Valencia, me dijo: "bueno, ponemos musiquita no? que pa escuchar esta miierda..."

No vea usted como me fastidian estas cosas
        pos tienes dos opciones:

a/ cambiate de equipo por mque esto si dios no lo remedia, es lo que nos queda hasta final de temporada....otra vez co ño
        o
        b/ no vayas mas con esos amigos...jajajajajaja( esto es broma y espero que lo admitas como tal)

Comentario

Re: A Los BETICUCHOS Del Ultimo Minuto

Vaya con el penebético. Y tu no eres ni lo que sale de ese otro sitio para hablarme asi,asi que primero te lavas la boquita y piensas lo que vas a decir.
          el que siembra desprecio es lo que encuentra, desprecio. mi boca está extremadamente limpia.

Comentario

Yo he aguantao muchos partidos malos del Betis hasta mel final ahora mismo s eme ocurren Osasuna 0-5,Anderlecht 0-1, Steaua 0-3, algun derby que otro perdido por mas d eun gol recuerdo un 1-3 y siempre me quedo hasta que suena el himno al final porque me gusta para eso voi TOI ACOSTUMBRADO A SUFRIR SOI BETICO y estoi ahi en lo bueno y en lo malo ademas nunca pierdo la esperanza en mi equipo y cre que ganaremos al madrid
            Saludos Verdiblancos

Comentario

Yo no me voy. ERso te lo juro yo porque pa lo lejos que vivo por lo menos aguanto y ahorro la entrada, faltaria mas y aparte que no me rindo hasta el final.

Comentario

Aqui el personal se cree que el que va al futbol es el mas betico, y si te vas despues del partido a la puerta de cristales a comentar las jugadas pues ya eres la rehostia.
                Entonces yo me pregunto los beticos que dejan tirados a los niños y se van al futbol, ¿son malos padres?.
                Creo que no somos nadie para juzgar a nadie, cada uno actua en cada momento como puede, y no siempre disponemos del tiempo que quisieramos

Comentario

Yo más bien preferiría decir esto: En el minuto 85 Joaquín salía del campo ovacionado. Un minuto después, Sobis acortaba distancias batiendo en la salida a Hildebrand, pero los milagros no ocurren siempre y esta vez no hubo gesta como la que sorprendiese al Espanyol quince días antes en el mismo escenario. Aunque la afición animó sin descanso hasta el final, fue más por beticismo de corazón que por fe en su equipo.

www.universobetis.blogspot.com

La afición que se quedó, claro, no la otra.

Comentario

La Verdad Es Q Yo Siempre He Aguantado En El Campo Hasta El Final, Aunq La Mayoria De Las Veces Es Pa Ná.

Comentario

• Re: A Los Beticos Del Ultimo Minuto

Verguenza de post, puro beticometro en el que esta entrando todo el mundo.
                      Podemos empezar a calificarnos por nuestro estatus betico, beticos de carnet, sin carnet de PPV, de 90 minutos o de 85.
                      Luego no presumamos que somos 1.000.000 de beticos si luego excluimos y calificamos de betico puro y no se que mas , el betico es betico y punto, o eso o solo somos 40.000 beticos. Seamos consecuentes.

Comentario

Originalmente publicado por Rio_verde Ver Mensaje
                        Verguenza de post, puro beticometro en el que esta entrando todo el mundo.
                        Podemos empezar a calificarnos por nuestro estatus betico, beticos de carnet, sin carnet de PPV, de 90 minutos o de 85.
                        Luego no presumamos que somos 1.000.000 de beticos si luego excluimos y calificamos de betico puro y no se que mas , el betico es betico y punto, o eso o solo somos 40.000 beticos. Seamos consecuentes.
                        tratemos de hacer un decáologo del buen bético, según posts anteriores. este es especial por cuanto se llama beticucho al que se va antes, así que merece el primer puesto:

eres un mal bético si:
                        - te vas antes de que pite el árbitro (beticucho, para ser exactos)
                        - pitas a José Mari
                        - pitas al palco
                        - no piensas que tenemos un equipazo
                        - no eres socio (aunque te dejes una pasta en ppv y merchandising)
                        - no insultas al sevilla
                        - te descubres ante los éxitos del sevilla (aquí eres directamente palangana)
                        - no sacas el manquepierda cuando los jugadores se arrastran por el campo y escupen a la camiseta de las trece barras
                        - no crees que animar al equipo de forma incondicional es la solución a los problemas
                        - no piensas como los béticos pata negra.

se admiten ampliaciones a esta lista....

para terminar, a todos los medidores de beticismo, poseedores de beticómetros, jueces de sentimientos verdiblancos, a todos vosotros poniendo mano en boca formando un círculo con los dedos pulgar e índice, os digo pppppppprrrrrrrrrrrrrrrrrttttttttttttttttttttt, o lo que es lo mismo: TURURÚ

Comentario

Pero cuidado que luego la gente hasta da explicaciones de porque se va antes o porque no se saca el carnet, flipante.

Comentario

• Re: A Los Beticuchos Del Ultimo Minuto

Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
                            Yo creo que no se tiene que marchar ningun Betico....el unico que se tiene que LARGAR Y MIENTRAS ANTES MEJOR, es el que esta DESHACIENDO al BETIS... y ese miserable tiene nombre: LOPERA.
                            Por el bien del BETIS eso seria lo mejor.... Que aun sin conocerlo pienso lo mismo de él que todos ustedes....

Comentario

Antes de nada quiero decir que NUNCA he salido del estadio ni un solo segundo antes de que finalizase el encuentro. Ni lo haré. A mi no me importa aguantar a toda la masa de gente pasa salir del estadio, o pillar más tráfico a la hora de coger el coche.

Dicho esto, no entiendo como se habla aquí de la gente que se sale antes. Ellos han pagado su carnet, o su entrada, del mismo modo que el resto. Pagan por ver hasta 90 minutos, pero son libres de salir antes si quieren.

Es cierto que no queda bien. A mi me da un poco de cosa ver como se van a sus casas, pero bueno, me da mucha más cosa (por no decir otra palabra) el trato que nos dan los mandamases, o el trato que le dan al balón nuestros jugadores. Así que nada, yo no me saldría antes, pero entiendo a la gente porque está muy quemada ya.

Así que vamos a ver si podemos respetar un poquito a la gente, que no todos tienen acceso al mejor parking de Europa, ni fuerzas para aguantar 90 minutos como los que aguantamos cada domingo.

Comentario

Yo respeto a la gente que se sale antes pero yo es que no puedo,aunque vayamos perdiendo por 3 no puedo salirme porque me puede el ver aunque sea una buena jugada o un gol de mi equipo, y no puedo abandonarlo hasta el final,eso si,cuando pita el arbitro salgo rapido para intentar no coger mucha bulla aunque a veces es imposible

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X