Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Los Beticos Del Ultimo Minuto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A Los Beticos Del Ultimo Minuto

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Podría usted decirme cúal es el sentido de este foro y así apoyar su sentencia?
    El fin...
    Venga pues te lo digo para que puedas continuar insultandome.

Lopera Vete ya ¡¡¡

y ahora cuentame el cuento de la buena pipa, si quieres, dibujame la cosa como quieras, o inventate la filosofia que te de la gana. pero no es otro fin que ese.
    Siento que os moleste.

Comentario

Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
      El fin...

Lopera Vete ya ¡¡¡

y ahora cuentame el cuento de la buena pipa, si quieres, dibujame la cosa como quieras, o inventate la filosofia que te de la gana. pero no es otro fin que ese.
      Siento que os moleste.
      Yo lo que te pido es que no líes al personal con tus paranoias. Este es un foro de opinión. Opina gente en contra de Lopera, y opina gente a favor de Lopera.

En resumen, este foro refleja el sentir del beticismo. Ni más, ni menos.

Dicho esto, vamos a ceñirnos al título del post.

Comentario

El fin...

Lopera Vete ya ¡¡¡

Siento que os moleste.
        Si ese es el fin de este foro, como es que dejan que postees? Estás diciendo que todo el foro es para eso?

Anonadado me dejas, aunque ha costado preguntártelo 20 veces, pero bueno, yo no pienso que eso sea para lo que se creó el foro, sí que muchos pensamos eso, pero no puedo decir a la ligera que este foro se haya creado para eso como haces tú.

Comentario

• Re: A Los Beticuchos Del Ultimo Minuto

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
          Es impepinable que beticuchos hay por todos lados, y este post va para ellos, asi que nadie tiene por qué ofenderse.

Acaso me vais a decir que el que se va en los ultimos minutos porque el Betis va mal, para luego volver cuando marca un gol, NO ES BETICUCHO????

Comentario

Si ese es el fin de este foro, como es que dejan que postees? Estás diciendo que todo el foro es para eso?

Anonadado me dejas, aunque ha costado preguntártelo 20 veces, pero bueno, yo no pienso que eso sea para lo que se creó el foro, sí que muchos pensamos eso, pero no puedo decir a la ligera que este foro se haya creado para eso como haces tú.
            Pues muy bien, esa es tu opinión, yo respeto la tuya, respeta tu la mia y punto y final, ok?

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Yo lo que te pido es que no líes al personal con tus paranoias. Este es un foro de opinión. Opina gente en contra de Lopera, y opina gente a favor de Lopera.

En resumen, este foro refleja el sentir del beticismo. Ni más, ni menos.

Dicho esto, vamos a ceñirnos al título del post.
              A mi me parece, Zlatan, que como moderador, has cometido un error confundiendo las opiniones de Retamerol con "paranoias".

Comentario

• Re: A Los Beticuchos Del Ultimo Minuto

por que aplaudes? si lopera no solo se ha ido minutos antes, si no una temporada entera....asi que...

Comentario

A mi me parece, Zlatan, que como moderador, has cometido un error confundiendo las opiniones de Retamerol con "paranoias".

paranoia.

(Del gr. παράνοια; de παρά, al lado, contra, y νόος, espíritu).

1. f. Perturbación mental fijada en una idea o en un orden de ideas.

Pues mientras no argumente el por qué piensa eso creo que lo ha dicho correctamente.

Comentario

Mientras haga bien su trabajo de moderador, puede dar su opinion personal.

Comentario

paranoia.

(Del gr. παράνοια; de παρά, al lado, contra, y νόος, espíritu).

1. f. Perturbación mental fijada en una idea o en un orden de ideas.

Pues mientras no argumente el por qué piensa eso creo que lo ha dicho correctamente.
                      Creo que hay otras formas un poco mas elegantes de despreciar las opiniones de un forero, y mas siendo un moderador cuyo trabajo es poner orden.

Comentario

Hace algun tiempo alguien escribió un post hablando sobre el "beticometro".

Pués bien, yo no soy nadie para juzgar a nadie, ni quiero poner etiquetas a ningun bético, pero acabo de leer algo en Marca(que tambien es cierto que es un periodico de arriba de despeñaperros) que me ha tocado seriamente los co_jones:

Señores, o se es del betis, o no se es, o estamos con él a muerte hasta el último minuto, o no estamos. O gritamos en contra de Lopera todos, o no gritamos ninguno, pero es que esto que acabo de leer me ha dado verguenza y me ha recordado a algunos amigos mios que tengo (a los que quiero muchisimo).

Yo ayer escuché el partido del Betis conduciendo, que venia de Madrid con algunos amigos, y uno de ellos,bético, despues del segundo gol del Valencia, me dijo: "bueno, ponemos musiquita no? que pa escuchar esta miierda..."

No vea usted como me fastidian estas cosas

Yo no me voy ni dejo de ver o de escuchar al Betis nunca, aunque nos metan cinco. Una cosa sí: LOPERA VETE YA. Hay que quedarse y gritar eso aunque ganemos 5-0 y gasta que nos reviente la garganta.

Comentario

Yo creo que ante las disputas e increpancias que se están sucediendo en este post, lo mejor que podiamos hacer es olvidar todo, borrar el post, darnos un abrazo de hermanos y seguir gritando en contra de Lopera, teniendo como prioridad siempre al BETIS.(Y esto va sobre todo para Helius, que no dudo de su Beticismo pero si que creo a veces que le da mas improtancia a la marcha de un Don Nadie antes de apoyar a su equipo)

Comentario

Yo creo que ante las disputas e increpancias que se están sucediendo en este post, lo mejor que podiamos hacer es olvidar todo, borrar el post, darnos un abrazo de hermanos y seguir gritando en contra de Lopera, teniendo como prioridad siempre al BETIS.(Y esto va sobre todo para Helius, que no dudo de su Beticismo pero si que creo a veces que le da mas improtancia a la marcha de un Don Nadie antes de apoyar a su equipo)
                            Helius apoya a su equipo en el campo que es donde hay que hacerlo, y despues opina sobre lo que piensa en la calle o en los foros.

Comentario

aplaude los insultos, muy bien. Asi esta el campo los domingos ¡¡¡
                              No aplaudo los insultos, aplaudo la actitud de Helius.
                              Y como él, pienso que tu respuesta a Rannkankinn a sido rastrera y provocadora.

Los loperistas os quereis apropiar del MANQUE PIERDA o del VIVA EL BETIS, como los fachas se apropiaron del Viva España. Pero no cuela chaval. El Betis es del pueblo y para el pueblo. Al tiempo.

Comentario

Ok, es tu manera de interpretarlo.
                                Pero yo me reafirmo. Pensar que el foro de Betisweb tiene como finalidad hablar mal de Lopera... es ver gigantes donde solo hay molinos, y montarse películas que no hay por donde cogerlas.

Pues eso... paranoias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X