Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Los Beticos Del Ultimo Minuto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A Los Beticos Del Ultimo Minuto

Yo creo que todo el mundo se merece un respeto: se queden hasta el final o no. No se es más o menos bético por irse antes. Si uno paga su entrada o su abono, tiene derecho a largarse cuando le dé la gana. ¿Desde cuando el beticismo es algo que se mide en minutos?

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
      Yo creo que todo el mundo se merece un respeto: se queden hasta el final o no. No se es más o menos bético por irse antes. Si uno paga su entrada o su abono, tiene derecho a largarse cuando le dé la gana. ¿Desde cuando el beticismo es algo que se mide en minutos?
      desde que se increpa a lopera. la gente se va a mitad del betis-chelsea (por poner el ejemplo) y nadie le dice nada.

Comentario

Yo creo que el post no va dirigido a las personas que tienen que irse antes por diversos motivos como: voy con niños y en la bulla se pierden, voy con personas mayores, el autobus de la peña se va sin mí, llego tarde a currar, me espera un familiar, y otros motivos por los que es comprensible que se vayan.

Es más estos béticos se van antes independientemente de si el betis va ganando o perdiendo ( porque ya puede ir el Betis ganando 5 a cero que si me tengo que ir a currar me voy).

El problema son esos béticos que se van por eso porque va perdiendo y en cuanto marca vuelvo, este es el mismo que se pasa años y años sin pisar el estadio y el año que que el Betis hace algo bueno ya se saca el carnet poco pronto.

Y con ellos no quiero empezar otro debate sobre lo de sacarse el carnet, me refiero a que los béticos de verdad se sacan el carnet si pueden este el equipo como esté(por favor quede claro que tienes dinero suficiente pa sacarte el carnet, no estudias, puedes pagarlo , no vives lejos de sevilla,tu padre te deja,trabajas en verano pa ahorrar la pasta y demás), se quedan hasta el final aunque vaya perdiendo,etc.

Por último para que no ocurran estas situaciones, ojalá este club lo dirija una persona que haga una plantilla como la afición del Betis se merece y no tengamos estos debates que solo sirven para tirarnos puyas entre béticos

Comentario

yo tampoco me fui,pero el gol de sobis creo que fue justo ya que creo que no merecimos perer en el dia de ayer,pero bueno estaos en una mala dinamic ay todo sale mal

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
            porque tu lo digas...........yo he estado bastantes años saliendo antes porque mi abuelo tardaba la tira de tiempo en bajar los escalones, asi que a ver si respetamos a todo el mundo, ok?
            Cierto lo que dices, cada cual tiene su motivo, conozco mucha gente que se van a falta de 5 o 10 minutos para que termine el partido, y llevan muchos años haciendolo, algunos por sus hijos, otros por sus padres, otros por los atascos, en fin por muchos motivos, y cuando se van no miran si el betis va ganando o perdiendo, se van porque se tienen que ir, no se puede generalizar.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              modificado el titulo
              gracias pelusa97

Comentario

Re: A Los Beticuchos Del Ultimo Minuto

yo nunca me he ido antes y procuro no faltar jamas.pero jo.der en mi lado hay uno q cada vez q se va antes marca el betis con el español se fue y marco los 2 goles.ese creo q se debe ir antes jejejeje

Comentario

Me parece increible que me cambien el titulo del post, cuando Beticucho ni existe en el diccionario.

Ahora, todos los que aqui me habeis criticado por tachar de "beticucho" habeis terminado el mensaje aclarando que vosotros si os quedasteis hasta el final del partido....como si tuvierais que convencerme a mi de algo....

Comentario

Re: A Los BETICUCHOS Del Ultimo Minuto

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                    exacto, no lo eres. así pues, te guardas el beticómetro en la fundita esa tan guay que te dan de regalo antes de que alguien te pida que te lo metas por algún otro sitio.

por cierto, lo de "beticuchos" es intolerable. aprende a respetar y serás futuro educado además de fisio.

Vaya con el penebético. Y tu no eres ni lo que sale de ese otro sitio para hablarme asi,asi que primero te lavas la boquita y piensas lo que vas a decir.

Comentario

Originalmente publicado por betica y trianera Ver Mensaje
                      yo nunca me he ido antes y procuro no faltar jamas.pero jo.der en mi lado hay uno q cada vez q se va antes marca el betis con el español se fue y marco los 2 goles.ese creo q se debe ir antes jejejeje
                      Jejeje, pues delante mia hay otro, que este año, todavia no ha visto marcar al betis, ayer se fue y al ratito, marco sobis.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        Jejeje, pues delante mia hay otro, que este año, todavia no ha visto marcar al betis, ayer se fue y al ratito, marco sobis.
                        Pues dile que no venga contra el mallorca xDD

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                          Pues dile que no venga contra el mallorca xDD
                          Si, no creas que es de coña, ya le hemos dicho entre todos, que a la mitad del 2º tiempo coga el periodico y se marche, jajaja, a no ser que el betis vaya ganando, claro.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            Si, no creas que es de coña, ya le hemos dicho entre todos, que a la mitad del 2º tiempo coga el periodico y se marche, jajaja, a no ser que el betis vaya ganando, claro.

Llevadlo a la calle tajo, emborrachadlo y dejadlo en una esquina, si en el primer tiempo vamos perdiendo o empatados, id a recogerlo, si vamos ganando llevadle una mantita.

Comentario

Pues yo soy de los que opinan que dejando atras las diferencias con todo, no deberiamos dejar nunca de estar con el betis

Comentario

Originalmente publicado por betischat Ver Mensaje
                                Pues yo soy de los que opinan que dejando atras las diferencias con todo, no deberiamos dejar nunca de estar con el betis
                                Nunca dejaremos al Betis solo, eso tenlo por seguro, aunque muchos pretendan que lo hagamos haciéndole tanto daño como pueden...Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X