Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Los Beticos Del Ultimo Minuto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A Los Beticos Del Ultimo Minuto

También hay que ver la situación de cada uno . Algunos a lo mejor tienen otro motivo para salirse que no es el deportivo. Por ejemplo ,pueden ir con niños pequeños y así evitan aglomeraciones ,o para poder salir con el coche sin problemas .A parte claro está que cada cual es libre de hacer lo que quiera.El que se queda , pues estupendo , yo haría lo mismo y el que se va ,pues tendrá sus motivos.

Comentario

El Partido Dura 90 Min. O Mas Y Por Eso Que Siempre Hay Que Estar Hasta El Final. Eso Si El Dia Que Todos Cantemos Juntos; Sera Cuando Volvamos A Vivir Lo De La Copa O La Champions. Aunque Siempre Hay Algun Descarrilado. A Mi En La 12 Si No Cantaba Me Mataban Porque Teniamos Muchos Campeonatos Ganados. Eso Si A Este Equipo Hay Que Alentarlo Mas. Vamos Todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Viva El Betis

Comentario

Aqui para variar se entra en si eres mas betico o menos....

-si te tiras 90 minutos cantando eres muy muy betico, si simplemente cantas cuando te apetece eres betico normal

- si te quedas hasta el final eres muy muy muy betico, y si encima aplaudes aunque no se lo merezcan eres mas betico que cualquier otro ser sobre la tierra. Si te vas 5 minutos antes para coger el autobus, porque TUSSAM na mas que pone un Uno, y hay gente que trabaja al dia siguiente y se tiene que levantar a las 6.30, eres betico normal tirando a palangana

- Si solo cantas canciones del betis, y contra el sevilla eres muy muy betico, si apluades un golazo del equipo contrario, eres sevillista infiltrado.

- Si te sacas el carnet eres muy muy betico, si no te lo sacas y lo ves por ppv, solo eres betico a medias

- Si apoyas a los jugadores y les dices que son los mejores, y nunca les pitas eres muy muy betico, si nos meten 5 y le silbas al equipo eres un simple simpatizante

- Si solo pides apoyo al equipo los 90 minutos eres muy muy betico, si tambien pides critica a los dirigentes, eres un desestabilizador y lo que quieres es que el Betis desaparezca

seguimos diciendo tonterias.......???? no, verdad......?

Comentario

Este post es una verdadera chorrada, una excusa más de los "buenos béticos" para atacar a los "destructores. Yo siempre me quedo hasta- el final, pero si quisiera irme antes, qué pasa??? Tengo que pedirle permiso a alguien???

Ya no saben con lo que salir, se sienten acorralados y de algo tienen que acusarnos...

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
            Hace algun tiempo alguien escribió un post hablando sobre el "beticometro".

Pués bien, yo no soy nadie para juzgar a nadie, ni quiero poner etiquetas a ningun bético, pero acabo de leer algo en Marca(que tambien es cierto que es un periodico de arriba de despeñaperros) que me ha tocado seriamente los co_jones:

Señores, o se es del betis, o no se es, o estamos con él a muerte hasta el último minuto, o no estamos. O gritamos en contra de Lopera todos, o no gritamos ninguno, pero es que esto que acabo de leer me ha dado verguenza y me ha recordado a algunos amigos mios que tengo (a los que quiero muchisimo).

Yo ayer escuché el partido del Betis conduciendo, que venia de Madrid con algunos amigos, y uno de ellos,bético, despues del segundo gol del Valencia, me dijo: "bueno, ponemos musiquita no? que pa escuchar esta miierda..."

No vea usted como me fastidian estas cosas

Esa actitud de tu amigo en el coche, es la misma que tienen muchos en este foro, y cuando se les nombra el manque pierda, se escandalizan ¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
              Este post es una verdadera chorrada, una excusa más de los "buenos béticos" para atacar a los "destructores. Yo siempre me quedo hasta- el final, pero si quisiera irme antes, qué pasa??? Tengo que pedirle permiso a alguien???

Ya no saben con lo que salir, se sienten acorralados y de algo tienen que acusarnos...

Acorralados...? Que fuerte chico.

Comentario

Aún queda por decir que bebemos agua para tener ganas de mear y así poder criticar la m.ierda de servicios que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
                  Acorralados...? Que fuerte chico.

Qué fuerte qué fuerte qué fuerte!

Comentario

Yo no creo que esto sea motivo de debate. Yo me quedo siempre hasta el final, pero los que se van será por algo: Por estar harto del partidito, porque tienen hijos y no quieren que le coja el trafico, porque la parienta les esta esperando o simplemente porque les da la gana.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                      Aqui para variar se entra en si eres mas betico o menos....

-si te tiras 90 minutos cantando eres muy muy betico, si simplemente cantas cuando te apetece eres betico normal

- si te quedas hasta el final eres muy muy muy betico, y si encima aplaudes aunque no se lo merezcan eres mas betico que cualquier otro ser sobre la tierra. Si te vas 5 minutos antes para coger el autobus, porque TUSSAM na mas que pone un Uno, y hay gente que trabaja al dia siguiente y se tiene que levantar a las 6.30, eres betico normal tirando a palangana

- Si solo cantas canciones del betis, y contra el sevilla eres muy muy betico, si apluades un golazo del equipo contrario, eres sevillista infiltrado.

- Si te sacas el carnet eres muy muy betico, si no te lo sacas y lo ves por ppv, solo eres betico a medias

- Si apoyas a los jugadores y les dices que son los mejores, y nunca les pitas eres muy muy betico, si nos meten 5 y le silbas al equipo eres un simple simpatizante

- Si solo pides apoyo al equipo los 90 minutos eres muy muy betico, si tambien pides critica a los dirigentes, eres un desestabilizador y lo que quieres es que el Betis desaparezca

seguimos diciendo tonterias.......???? no, verdad......?

Muy bueno, jejejeje.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje

Qué fuerte qué fuerte qué fuerte!

El ladron se cree q todo el mundo...saluditos.

Comentario

Ya vuelve el chavalín por sus fueros, ya vuelve a insultar. Mira que es temprano, ehhh????

Comentario

Veo que tienes obsesión, lo he puesto igual que ahora podría poner..

Hola, holita, saluditos

Pero veo que habrá algo en tu inconsciente que aparte de activar esa asociación te hace considerarla como un insulto.

Comentario

Ya vuelve el chavalín por sus fueros, ya vuelve a insultar. Mira que es temprano, ehhh????

Jejejeje, veo que esto en coto privado de caza, creo q analizar mi mensaje y poner la fotografia de ese grandisimo periodista no es precisamente un elogio para mi persona, no?
                              Despues somos nosotros los que protestamos cuando no estamos afavor de una opinion, jejejeje.
                              Buenos Dias hombre ¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                                Veo que tienes obsesión, lo he puesto igual que ahora podría poner..

Hola, holita, saluditos

Pero veo que habrá algo en tu inconsciente que aparte de activar esa asociación te hace considerarla como un insulto.

Dale las vueltas a la tortilla que quieras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X