Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tello.

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    La estretegia de HyC

1- Gol Sur
    2- Serra Ferrer
    3- Camarasa y Tello
    4- no te olvides de sergio león, que aunque lo hubiese traído cualquiera porque es lo que él quería, a mi por lo menos también me ilusiona

Edito: Pelusa que ha pasado con los me gusta?? (( es lo que más me gustaba (( estoy como salas en un quiero y no puedo.
    Editado por última vez por finidi_george25; https://www.betisweb.com/foro/member/47046-finidi_george25 en 29/06/17, 22:28:57.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      ¿8 kilos ayer y 7 hoy, faltando lo que falta por venir y sonando lo que está sonando?
      Es que además este año, tío que suena por perfil alto que tenga, tío que acaba viniendo.
      Esto son los 20 millones del niño.
      No si yo lo veo clarinete como tu...

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
        si alguien puede contactar con Tello, háganle saber que mejor no le de la mano a Alexis cuando llegue. Gracias.
        Es que si no, a ver si se la va a coger mr. Bean
        Jeh, como que Mr Bean no está ya en el aeropuerto... Si se quiere escapar Tello, que venga en su propio coche, porque sino cae seguro.

Comentario

• Tello.

Estamos fichando a plazos. Si hablamos de 7 M por Camarasa hay que dividirlos en 3 o 4 años. Con Tello debe ser igual.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
            ¿No os escama que aún no estemos en julio y ya hayamos comprometido 14 millones de euros entre Camarasa y Tello? Esto puede implicar dos cosas: que ya se está contando con lo que se va a ingresar por la venta de Ceballos o que a partir de ahora, con la victoria en la Junta, va a empezar a venir la morralla habitual de cada verano.

PD: Me encantan los fichajes Camarasa y Tello. Me gusta Sergio León y me agradan Barragán y Pasalic.
            Porque no cuentas también el dinero de los traspasos de perros y piccini además de la cesión de Felipe y el ahorro en cantidades por las fichas de los jugadores que estaban cedidos o terminan contrato: cejudo, Manu Herrera, Alex Martínez, Ryan donk....

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              No si yo lo veo clarinete como tu...
              Además ahora suenan Pasalic y Campbell y no me extrañaría que vinieran los dos.
              También es cierto, que puestos a perder a Ceballos, es mejor perderlo con estos que perderlo con Jonas Martin y Nahuel (aunque a mi me quitaría la chispitita de ilusión que me queda.

Comentario

De momento, los 7 de Camarasa + los 7 de Tello + los 3,5 de León dan 17,5 millones. Prácticamente calcado a lo gastado el año pasado en fichajes, que según datos oficiales del club fueron 18 millones.

Además hemos recibido 3 por Piccini, 2,5 por Petros, y alrededor de 2 y pico entre Portillo y Pacheco. En total alrededor 7,5 u 8 . El año pasado conseguimos 7,5 por N'Diaye.

Es decir, a estas alturas se calca lo hecho el año pasado. Con la diferencia de que este al ser menos fichas, quedará algo más. Si volvemos a hacer otro fichaje importante si confirmaría claramente lo de Ceballos.
                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 29/06/17, 22:32:39.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                  Porque no cuentas también el dinero de los traspasos de perros y piccini además de la cesión de Felipe y el ahorro en cantidades por las fichas de los jugadores que estaban cedidos o terminan contrato: cejudo, Manu Herrera, Alex Martínez, Ryan donk....
                  Que sí lo cuento.
                  Según mis cálculos, había unos 13 kilos para fichar en caso de que no se hiciera ninguna venta (Salas mintió diciendo que solo eran 8).
                  13 aprox. + 8= 21

Llevamos ya gastados 18.5 y queda por venir la mitad de los fichajes (y los que están sonando siguen siendo de perfil alto, anunciando futuros bombazos y todo, que no me extraña que sean ciertos).
                  Vamos, que ojalá me equivoque.
                  Yo con que luego venga cedido junto a Llorente, me conformaría.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/06/17, 22:32:33.

Comentario

Ojo con Adán y Durmisi, igual se cuadran las cuentas con ellos...

Comentario

Que sí lo cuento.
                      Según mis cálculos, había unos 13 kilos para fichar en caso de que no se hiciera ninguna venta (Salas mintió diciendo que solo eran 8).
                      13 aprox. + 8= 21

Llevamos ya gastados 18.5 y queda por venir la mitad de los fichajes (y los que están sonando siguen siendo de perfil alto, anunciando futuros bombazos y todo, que no me extraña que sean ciertos).
                      Vamos, que ojalá me equivoque.
                      Yo con que luego venga cedido junto a Llorente, me conformaría.
                      Yo me conformaria con que solo viniera Llorente fijate si estoy conforme

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        De momento, los 7 de Camarasa + los 7 de Tello + los 3,5 de León dan 17,5 millones. Prácticamente calcado a lo gastado el año pasado en fichajes, que según datos oficiales del club fueron 18 millones.

Además hemos recibido 3 por Piccini, 2,5 por Petros, y alrededor de 2 y pico entre Portillo y Pacheco. En total alrededor 7,5 u 8 . El año pasado conseguimos 7,5 por N'Diaye.

Es decir, a estas alturas se calca lo hecho el año pasado. Con la diferencia de que este al ser menos fichas, quedará algo más. Si volvemos a hacer otro fichaje importante si confirmaría claramente lo de Ceballos.
                        Y queda por venir la mitad. Y se anuncian bombazos y todo. Lo que suena, que este año suele ser realidad, no es moco de pavo.
                        Pero vamos, que está bien hecho.
                        Puestos a vender a Ceballos mejor gastar el dinero en jugadores contrastados que en Jonases.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Fichajazo a priori. Así si...

Pdta: opino como Carmona.. esto es dinero de Ceballos.. 100%.
                          Tiene toda la pinta pero ojalá que no

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Yo me conformaria con que solo viniera Llorente fijate si estoy conforme
                            También me conformaría.
                            O Ceballos solo, ya puestos.
                            Mejorar el equipo como sea e intentar hacer un buen año por una puñetera vez, que estoy ya harto de rezar para que pierdan otros 3.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                              Ojo con Adán y Durmisi, igual se cuadran las cuentas con ellos...
                              Adán me da que Serra le pondrá en su sitio y quizás le suba algo la ficha para que no de mucho la lata, porque este si que es un peligro en el vestuario, Durmisi como uno venga con 10 12 millones yo creo que se va seguro.

Comentario

También me conformaría.
                                O Ceballos solo, ya puestos.
                                Mejorar el equipo como sea e intentar hacer un buen año por una puñetera vez, que estoy ya harto de rezar para que pierdan otros 3.
                                Si te dan a elegir uno de los dos, con cual te quedas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X