Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tello.

no me hace especial ilusión pero es evidente que tiene condiciones y que hacen falta jugadores de este perfil.
    a ver que tal sale.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      no me hace especial ilusión pero es evidente que tiene condiciones y que hacen falta jugadores de este perfil.
      a ver que tal sale.
      A mí es el único que me ha dado relativa alegría. Camarasa ni fu ni fa, aunque reconozco que evidentemente sube mucho el nivel.

Comentario

Ya nos han crecido los "enanos" otra vez, también llamados trols.

Ignorado y punto y final.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          A mí es el único que me ha dado relativa alegría. Camarasa ni fu ni fa, aunque reconozco que evidentemente sube mucho el nivel.
          a mi al revés pero vaya, no voy a poner el grito en el cielo.
          sube el nivel claramente.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            a mi al revés pero vaya, no voy a poner el grito en el cielo.
            sube el nivel claramente.
            Teniendo de extremos a Cejudo y Nahuel sube el nivel hasta un milenials tocando la pandereta.

Dicho esto la llegada de Camarasa, León y Tello es para estar muy contento y expectante con la próxima temporada.

Yo finalmente ya renové mi abono..

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

Bueno a ver si se confirma hoy lo del bueno de Tello y lo tenemos aquí el lunes a primera hora para reconocimiento médico y firma.

Comentario

Jugadores de este tipo hacían falta pero creo que lo más importante es que se ha cambiado la filosofía de traer 11 jugadores de la tienda del millón de euros,se ficharan pocos que suban el nivel y el resto(pocos, espero) cedidos o gratis.

Comentario

• Los aficionados de la Real, Valencia y Espanyol entre otros, tirándose de los pelos por el posible fichaje de Tello (también el de Camarasa) y aquí algunos sin inmutarse.

PD: Por Notorius es por el único que no va, pues ha demostrado saber bastante de fútbol, además de reconocer que sin ser santo de su devoción sube muchísimo el nivel.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                    Los aficionados de la Real, Valencia y Espanyol entre otros, tirándose de los pelos por el posible fichaje de Tello (también el de Camarasa) y aquí algunos sin inmutarse.

PD: Por Notorius es por el único que no va, pues ha demostrado saber bastante de fútbol, además de reconocer que sin ser santo de su devoción sube muchísimo el nivel.

Tello ahora mismo en el Betis y en propiedad,es un Lujazo.Fichajes de los que no se hacían desde hace muuuuuuucho.

Comentario

Algo está cambiando en la manera de fichar y es lo que muchos exigiamos.
                      Mejor 5 futbolistas que suban bastante el nivel a 10 que sean forraje.

Comentario

• Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                        Tello ahora mismo en el Betis y en propiedad,es un Lujazo.Fichajes de los que no se hacían desde hace muuuuuuucho.
                        Sin pelotear a nadie, bueno sólo a Serra. Jamás hubiese imaginado que ficharíamos gente de este perfil y no porque no creyese que pudiéramos optar a ellos sino porque aquí nada se hacía bien y eso se transmitía afuera.

De entre todos los que suenan, Tello me parece el más complicado con diferencia. Ha jugado bien a donde ha ido, canterano del Barça y a un precio de risa, en fin, monumento a Serra.

Comentario

Espero que en este caso la clausula de Tello si sea para frotarse las manos en caso de salida dentro de un tiempo.
                          Jugadorazo, me encantan los jugadores de ese perfil. Soy un enamorado de los extremos clasicos.

Comentario

Pues ya es oficioso. Falta que sea oficial.

Comentario

Dice Pepe Elías que serían no más de 5 millones por el 50% del pase. Y que hoy, a más tardar el fin de semana, se cierra. Además también se quiere cerrar este fin de semana el de Pasalic.

http://www.tuitlist.com/el-betis-neg...ones-de-euros/
                              Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 30/06/17, 12:04:59.

Comentario

Como además cierren el de Pasalic, la cosa se está poniendo bastante seria.

Menos mal que Torrecilla no está al frente de la DD, pocos fichajes pero buenos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X