Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tello.

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Por cierto en el Barcelona las operaciones las hace un tuerto, venden este y quieren recomprar a Deulofeu, siendo Deulo bastante peor que Tello para mi gusto. Vamos con la sub 21 me tiene desesperado lo mal que lo hace
    Un equipo que da la carta de libertad a Sandro, cede a Munir y ficha a Alcacer está comprando papeletas para ir a peor cada año, sin entrar en la gran operación Bojan de ejercer una opción de compra de 13 millones y sin darle ni un partido venderlo por menos de dos

Comentario

Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
      Lo de Campbel sólo lo he visto por aquí. Hay algo de verdad o es sólo el deseo (Y sueño húmedo) del foro?
      Lo ha dicho Nacho Vento en un tweet e igual que Pasalic.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
        Eso es imposible que lo digan en Betis tv compañero
        Por lo visto lo ha dejado caer Haro pero sin decir nombres.

Comentario

Tras las Junta, el dirigente verdiblanco ha sido claro sobre la situación de Tello: "Es un jugador que interesa mucho, de una calidad importante y muy querido por nosotros, pero no está cerrado y tenemos que tener cautela. Aún hay riesgos en el fichaje y hay que ser prudentes".

Bueno está ahí ahí parece

Comentario

Tengo que decir antes de nada que me gusta bastante el fichaje de Tello (con sus limitaciones ojo, que no es Robben) estaba deseando que se cerrara y la verdad que me ilusiona, pero esto también me lleva a una reflexión;

Que mal acostumbrados estamos los béticos a estas buenas noticias, con que poquito nos venimos arriba....este tipo de jugadores deberían ser los normales y sin embargo veo casi euforia y la verdad no debería ser así, no por ser aguafiestas si no porque este club con este potencial no merece menos, de ahí para arriba.

Pero en fin, me llena el alma ver a los béticos contentos.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
              Tengo que decir antes de nada que me gusta bastante el fichaje de Tello (con sus limitaciones ojo, que no es Robben) estaba deseando que se cerrara y la verdad que me ilusiona, pero esto también me lleva a una reflexión;

Que mal acostumbrados estamos los béticos a estas buenas noticias, con que poquito nos venimos arriba....este tipo de jugadores deberían ser los normales y sin embargo veo casi euforia y la verdad no debería ser así, no por ser aguafiestas si no porque este club con este potencial no merece menos, de ahí para arriba.

Pero en fin, me llena el alma ver a los béticos contentos.
              Tengamos el potencial que tengamos y la masa social e historia que quieras, un fichaje que suba el nivel actual es una buena noticia. Si hemos quedado 15 el liga y tenemos una plantilla de mediocres, no podemos esperar a Robben. Las alegrías vienen si se ve mejoría.

Comentario

Lo único que me preocupa es que se tome venir al Betis como un ¨castigo¨ por lo mucho que ha costado convencerlo. Me hubiera gustado mas que hubiese aceptado rápido viendo que tiene la oportunidad de ser un lider y relanzar su carrera en España.

De todas formas, vamos a tener al fin un extremo muy bueno, que va a subir el nivel de la plantilla. Si viene comprometido, fichajazo que vamos a tener

Comentario

Ni me alegré cuando llegó Vogel del Milan, ni cuando llegó Juanfran del Castilla, ni siquiera con Van der Vaart y tampoco lo haré con Tello. Estoy en un momento como bético de que me la traen floja los nombres y solo me centro en que el equipo de la talla en la Liga. Punto y final, no pido más. Algo por cierto imposible en estos 12 últimos años.

Comentario

Según Haro, todavía no está hecho

http://sevilla.eldesmarque.com/real-...reno-por-tello
                    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 29/06/17, 23:36:40.

Comentario

• Espero que el amigo Vento no se esté tirando el moco, porque me duelen los dedos de pedir a Campbel. A ver si me hacen caso.[/QUOTE]
                      Con todo el respeto pero tú puedes pedir a quién quieras jaja igual que yo vaya
                      Traerán a quien pida setien o serra

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                        Por lo visto lo ha dejado caer Haro pero sin decir nombres.
                        Pero ese será Barragan

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                          Tengamos el potencial que tengamos y la masa social e historia que quieras, un fichaje que suba el nivel actual es una buena noticia. Si hemos quedado 15 el liga y tenemos una plantilla de mediocres, no podemos esperar a Robben. Las alegrías vienen si se ve mejoría.
                          No me has entendido parece, precisamente digo que es una buena noticia, pero que no estamos acostumbrados y no debería ser así, de Robben ni me lo imaginaría evidentemente, lo que quiero decir es que Tello es muy bueno en velocidad y conducción pero quizá tiene limitaciones como a la hora de tomar decisiones.

Comentario

Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                            Ni me alegré cuando llegó Vogel del Milan, ni cuando llegó Juanfran del Castilla, ni siquiera con Van der Vaart y tampoco lo haré con Tello. Estoy en un momento como bético de que me la traen floja los nombres y solo me centro en que el equipo de la talla en la Liga. Punto y final, no pido más. Algo por cierto imposible en estos 12 últimos años.
                            Ya somos dos.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                              Pero ese será Barragan
                              Imagino, parece evidente que están esperando al día 1 de julio, supongo que por las cuentas del boro.

Comentario

• Hecho sí está, lo que pasa es que el presidente lógicamente no va a confirmar nada sin haber pasado el reconocimiento y firmado.
                                Solo con decir que está ahí ahí ya está diciendo que falta la firma y ya. Si no, diría que no puede hablar de nombres.
                                Es siempre lo mismo.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/06/17, 23:45:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X