Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tello.

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
    Eso ha dicho Haro en directo,que el lunes o martes llega otro fichaje,tello?
    Barragan

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Lateral zurdo con Junior y Tosca yo creo que no va a venir. No debería, vaya.
      No creo vaya, con toda la polivalencia de la que presumían el año pasado con los fichajes creo que tosca es el único que ha demostrado algo de polivalencia. Es cortito, pero es serio y no se deja nada lo veo bien pa tapar huecos (sanciones, lesiones, rotaciones) del central izq y el lateral. Además al fin y al cabo también está junior y a los chavales hay que dejarles un hueco pa que vayan demostrando si sirven o no.

Comentario

Le llegan a coger el teléfono y estamos viendo dónde encajar a Messi en el 11.
        Qué poca vergüenza tuvo aquel...

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          NachoVento‏Cuenta verificada @VentoNacho 5 minHace 5 minutos
          Más
          Pasalic , Campbell, Tello. El orden de los factores no altera el producto. La materia no es mala.Algo ha cambiado, no se mira lo desconocido.
          Si al final se hace lo de Tello creo que habrá poco cash para fichajes como Campbell o Pasalic, tengo la sensación que pueden venir varios cedidos.

Comentario

Familia creo que las cuentas de los dineros no lad estamos haciendo bien. Camarasa han sido7/8 kilos pero a pagar en 4 años, no se.tiene que cargar todo al presupuesto de este año.

Tello me parece un gran fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              ¿por?
              Porque es un medio oficial, no suelen dar ese tipo de info

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Cuando las cosas se hacen mal, hay que decirlo, cuando las cosas se hacen bien, también, no? pedazo de jugador.
                A priori, si siguen viniendo jugadores de este perfil la planificación seria correcta, después claro esta la pelotita tiene que entrar pero como he dicho antes este es el camino a seguir.

Comentario

Por cierto en el Barcelona las operaciones las hace un tuerto, venden este y quieren recomprar a Deulofeu, siendo Deulo bastante peor que Tello para mi gusto. Vamos con la sub 21 me tiene desesperado lo mal que lo hace

Comentario

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                    Si al final se hace lo de Tello creo que habrá poco cash para fichajes como Campbell o Pasalic, tengo la sensación que pueden venir varios cedidos.
                    Tello está hecho, por Pasalic no pedían mucho dinero ya que era su última temporada y por Campbell idem de idem.

Por ahora nos están sorprendiendo.
                    Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 29/06/17, 23:11:46.

Comentario

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                      Espero que el amigo Vento no se esté tirando el moco, porque me duelen los dedos de pedir a Campbel. A ver si me hacen caso.

Comentario

Me gusta mucho Tello y a priori parece muy buen fichaje. Como con todo, el tiempo dará o quitará razones, pero de lo que no hay duda es que este año sí se está actuando con sentido común.

Estoy ilusionado con el cambio de rumbo que hemos dado este año en tema fichajes. Me parece todo un acierto el tipo de jugador que se está buscando y fichando: españoles o conocedores de la liga española, con cierta experiencia, habiendo demostrado cosas pese a ser jóvenes y revalorizables y titulares sin lugar a dudas.

Otro gran acierto en mi opinión es la plantilla cortita de 21 fichas profesionales que se ha leído en prensa estos días. Con solo Liga y Copa del rey, es un derroche económico tener 25 profesionales.

4-5 fichajes que vengan para ser titulares y a ser pacientes. El año que viene otros 3-4 fichajes titulares e ir creciendo sobre esa base. Esa es la linea a seguir.

La pena es que el año pasado perdimos una oportunidad de lujo con los 20 kilos que Torrecilla despilfarró en los Zozulia, Herrera, Donk,Felipe, etc. Una auténtica pena el año perdido.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Por cierto en el Barcelona las operaciones las hace un tuerto, venden este y quieren recomprar a Deulofeu, siendo Deulo bastante peor que Tello para mi gusto. Vamos con la sub 21 me tiene desesperado lo mal que lo hace
                          Aquí estoy contigo. Deu es lo peor de la selección arriba. Tello le da mil vueltas

Comentario

Lo de Campbel sólo lo he visto por aquí. Hay algo de verdad o es sólo el deseo (Y sueño húmedo) del foro?

Comentario

Tello está hecho, por Pasalic no pedían mucho dinero ya que era su última temporada y por Campbell idem de idem.

¿Ya lo han fichado?

Comentario

Yo haciendo la cuenta de la lechera quedará 4-5 kilos en fichajes, teniendo que venir un central, MCD y otro extremo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X