Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    7 han dicho ya:
    -delantero (León)
    -2 extremos
    -medio ofensivo (Camarasa)
    -medio defensivo
    -lateral derecho (Barragán)
    - central

Eso si no hay más salidas, claro. Yo creo que el mismo día que se lleven a Jonas, ficharían a Canales.
    Si se confirmaran Tello y Pasalic, entonces sólo quedarían un extremo y un central.

No creo que por cada salida traigan a un jugador. Si salen Nahuel o Fabián no se queda no creo que fichen a alguien más. A Digard y Zozulia ni les cuento.
    Jonás, Bruno o Brasanac si salieran si que supongo que traerán a otro. Lo de Canales tiene la pinta de que se reinvierte lo de Jonás, sí.

Y la pregunta del millón... Si al final se va Ceballos... ¿Qué jugadores en el mercado se pueden fichar para sustituirle con lo que cobremos por él o algo menos?
    En ese caso es cuando creo que quizá traigan a 2 si se va Ceballos. Uno tipo Samu Sainz 'apuesta' de futuro por si sale bueno y otro para titular. Pero no sé quién podría ser.
    Yo sí se va Ceballos me temo lo peor. Casi que me daría igual a quién trajeran porque el bajón sería enorme.
    Carmona que las luces de los flashes no te cieguen,que ahora es la moda de los periodistas de Madrid,Ceballos ha dado tres partidos buenos en el Betis,que después con el tiempo llegue a ser el Modric de Utrera ???
    Pues bueno,pero rendimiento ,rendimiento en el Betis a fecha de hoy no ha dado para que el equipo se resienta clasificatoriamente.

Comentario

• Re: Tello.

tengo informaciónes, que tello esta hecho y que llega a mas tardar mañana a sevilla, espero que sea cierto.

Comentario

• Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
        Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
        7 han dicho ya:
        -delantero (León)
        -2 extremos
        -medio ofensivo (Camarasa)
        -medio defensivo
        -lateral derecho (Barragán)
        - central

Eso si no hay más salidas, claro. Yo creo que el mismo día que se lleven a Jonas, ficharían a Canales.
        Si se confirmaran Tello y Pasalic, entonces sólo quedarían un extremo y un central.

No creo que por cada salida traigan a un jugador. Si salen Nahuel o Fabián no se queda no creo que fichen a alguien más. A Digard y Zozulia ni les cuento.
        Jonás, Bruno o Brasanac si salieran si que supongo que traerán a otro. Lo de Canales tiene la pinta de que se reinvierte lo de Jonás, sí.

Y la pregunta del millón... Si al final se va Ceballos... ¿Qué jugadores en el mercado se pueden fichar para sustituirle con lo que cobremos por él o algo menos?
        En ese caso es cuando creo que quizá traigan a 2 si se va Ceballos. Uno tipo Samu Sainz 'apuesta' de futuro por si sale bueno y otro para titular. Pero no sé quién podría ser.
        Yo sí se va Ceballos me temo lo peor. Casi que me daría igual a quién trajeran porque el bajón sería enorme.
        Carmona que las luces de los flashes no te cieguen,que ahora es la moda de los periodistas de Madrid,Ceballos ha dado tres partidos buenos en el Betis,que después con el tiempo llegue a ser el Modric de Utrera ???
        Pues bueno,pero rendimiento ,rendimiento en el Betis a fecha de hoy no ha dado para que el equipo se resienta clasificatoriamente.
        Antes has dicho 4, ahora ha hecho 3 partidos buenos, a este paso le tiene que buscar el Betis a cesión o la rescisión al jugador porque no ha hecho nada xd

Pues para mi esta temporada ha hecho más de 20 partidos buenos fácilmente y encima haciendo partidos brutales con la selección. Un jugadorazo vamos, y este año último sin él nos hubiéramos ido a segunda me juego la cabeza vamos.
        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 29/06/17, 10:59:37.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
          Madre mía!!!

Comentario

Lo que hay que leer sobre Ceballos...

Comentario

• Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
              tengo informaciónes, que tello esta hecho y que llega a mas tardar mañana a sevilla, espero que sea cierto.
              ¿fuente fiable?

Comentario

Por cierto, ya que nadie habla de Tello, que me encanta, el único que faltaría ya sería Joel Campbel. Lo sé, parezco su representante, pero me parece una oportunidad de mercado única: conoce la liga, habla español, 24 años, rápido regate, puede jugar en los extremos y de delantero, último año de contrato, conoce el club. Que más podemos pedir?

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                  ¿fuente fiable?
                  si, me ha asegurado que si, es mas esta de vacaciones por lo visto en andalucia el sitio exacto no lo se.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                    Por cierto, ya que nadie habla de Tello, que me encanta, el único que faltaría ya sería Joel Campbel. Lo sé, parezco su representante, pero me parece una oportunidad de mercado única: conoce la liga, habla español, 24 años, rápido regate, puede jugar en los extremos y de delantero, último año de contrato, conoce el club. Que más podemos pedir?
                    Yo estoy igual. Solo de pensar unas bandas con Tello y Joel.... De hecho y llamadme loco.. me gusta más Joel. Y mira que Tello es una barbaridad.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                      Yo estoy igual. Solo de pensar unas bandas con Tello y Joel.... De hecho y llamadme loco.. me gusta más Joel. Y mira que Tello es una barbaridad.

Otro "me gusta".

Alguien sabe porque no se puede poner "me gusta"? A mi por lo menos, no me salen.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Joel es portero

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                          Pues que mas dinero para fichar y afrontar su ficha y que haya interés real.
                          PD: Por mi avatar se ve que me encanta este jugador pero supongo que el otro extremo que venga será un perfil mas bajo

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            Joel es portero

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
                            Usted habla de blancos y yo de negros jajajajaaj

Comentario

Optimismo en todas las partes para cerrar hoy el fichaje de Tello por el Betis.

Serra Ferrer ultima los detalles en Barcelona.

Es por todos sabido que en el fútbol, hasta que no se firman los contratos, no se puede elevar nada a definitivo e, incluso ahí, ha habido casos que han tenido un giro de 180 grados. Por eso en el Betis están llevando con cautela todo el tema de fichaje, sobre todo después de que el año pasado estuviera por Sevilla durante unos días David López, posara con Miguel Torrecilla, y finalmente se marchara al Espanyol. Aun así, es cierto que hay optimismo en el caso de Tello. Betis, Barcelona y jugador han avanzado mucho en las últimas horas y todas las partes aceleran para que hoy se pueda anunciar el fichaje del extremo por los verdiblancos. Lorenzo Serra Ferrer está agilizando todo este asunto desde Barcelona y, salvo giro radical, Tello se puede convertir en la tercera cara nueva del Betis para la temporada 2017-2018.

Durante el día de hoy están teniendo lugar nuevas reuniones, en las cuales ya se busca plasmar de forma definitiva las condiciones por las cuales Tello abandonaría el Barcelona y recalaría en Heliópolis. La operación no es fácil porque tanto el club catalán como el propio jugador piden cifras importantes para el Betis, pero Serra se ha empeñado en conseguir a este futbolista y está decidido a apostar fuerte por él. Eso ha provocado que el propio Tello haya rechazado ofertas mayores en lo económico, ya que quería volver a España y cree que el Betis es el sitio ideal para reencontrarse con su mejor nivel. Si todo sigue así, en las próximas horas puede haber novedades positivas.

http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...498727908.html

Comentario

No si al final a Serra le coge el telefono y todo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X