Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo restyling del Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nuevo restyling del Benito Villamarín

Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
    Además gol sur generaría otros ingresos como por la televisión, donde se tiene en cuenta aforo, asistencia media ( de ahi que se premie que la gente vaya al estadio), etc. que habría que sumar a esos 2 millones...
    Creo recordar que lei en algún sitio que se estimaba que gol sur se amortizaba en 5 años. Una vez pagado, dicha mejora en la economía podría permitir realizar la obra de preferencia, que por una parte es mas barata ( menos distancia a cubrir) pero por otra mas costosa ( vestuarios, salas de prensa...) Podrían ser un total de 20M? Se podría pagar con lo que da gol sur en otros 10 años.
    23 millones leí por ahí que costaba. Supongo que cuando amorticen gol sur se pondrán a ello.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
      La forma mas viable de financiar preferencia es con un patrocinio potente que renombre el estadio.
      Hay mucha gente en contra de eso pero si dan una pasta yo me lo pensaría.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        Hay mucha gente en contra de eso pero si dan una pasta yo me lo pensaría.
        Ya ves tú el problema de ponerle durante unos años el nombre de una empresa por delante a tu estadio si te dan una buena morterá.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Ya ves tú el problema de ponerle durante unos años el nombre de una empresa por delante a tu estadio si te dan una buena morterá.
          Heineken Villamarín, piensa en verde.

Comentario

Yo tengo una duda respecto al marcador ¿Se sabe si se va a quedar dónde está o se pondrá en algún otro sitio? ¿Habrá otro marcador igual en gol sur?
            Con lo que costó el marcador, dudo que se haga una nueva inversión en otro, pero los aficionados de gol norte no tienen un marcador desde el cual seguir, sobre todo, el minuto de partido.

Comentario

Pues no se crea usted que sería mal nombre.

El problema es que para pedir una cantidad respetable por el nombre necesitas ser equipo Champions o Liga Europa mínimo.

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje

El problema es que para pedir una cantidad respetable por el nombre necesitas ser equipo Champions o Liga Europa mínimo.
                En 3 o 4 añitos lo veremos ambos por aquí. Yo creo que el Betis solo puede ir hacia arriba ya, ya son muchos años de penurias y toca cambio de rumbo.

Comentario

Donde precisamente no se podría usar comercialmente el nombre de estadio...

Comentario

En las competiciones UEFA está prohibido nombrar a tu estadio con nombre publicitario

Comentario

Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje
                      En las competiciones UEFA está prohibido nombrar a tu estadio con nombre publicitario
                      Y cuando el Arsenal o el City juegan en Europa que?

Comentario

Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                        Y cuando el Arsenal o el City juegan en Europa que?
                        Al Allianz Arena lo han llamado "Bayern de Munich Stadium" o algo así. Supongo que lo mismo para todos.

Comentario

Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje
                          Al Allianz Arena lo han llamado "Bayern de Munich Stadium" o algo así. Supongo que lo mismo para todos.
                          El Emirates es el Arsenal Stadium para la UEFA, dice la Wikipedia. Pero vamos, que evidentemente no se ponen a quitarle el nombre de la fachada para cada partido europeo.

Comentario

Bromas aparte, supongo que si se le pusiera el nombre de una marca, se le quitaría el nombre de Villamarín, por eso de no mezclar el nombre de un personaje ilustre de nuestra historia con el de una marca. En todo caso sería Heineken Heliópolis, por ejemplo. Al menos, creo yo que sería lo lógico.

Comentario

Originalmente publicado por Danielchispi Ver Mensaje
                              Yo tengo una duda respecto al marcador ¿Se sabe si se va a quedar dónde está o se pondrá en algún otro sitio? ¿Habrá otro marcador igual en gol sur?
                              Con lo que costó el marcador, dudo que se haga una nueva inversión en otro, pero los aficionados de gol norte no tienen un marcador desde el cual seguir, sobre todo, el minuto de partido.
                              Durante esta temporada se empezará a colocar otro marcador en Gol Sur, es de esperar que similar al que hay en Gol Norte.

Los trabajos se realizarán por la noche para evitar cortes de tráfico en la calle Iguazú y se espera que no duren demasiado.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                                La forma mas viable de financiar preferencia es con un patrocinio potente que renombre el estadio.
                                Yo estoy totalmente en contra de esa posibilidad
                                A el zorro le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X