Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo restyling del Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es el tono que solemos usar muchas veces como segunda equipacion, no se si opináis lo mismo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Re: Nuevo restyling del Benito Villamarín

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
      @RealBetis

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
      Soy yo o los asientos de la grada de debajo son de otro tono de verde?

Comentario

• Desconozco si puede ser que estén aun los plásticos en esa zona, pero si es verdad q se ven mas vivos el del primer anfiteatro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• [QUOTE=Barcelona es verdeiblanca;4602606

Soy yo o los asientos de la grada de debajo son de otro tono de verde?[/QUOTE]
          Es el mismo tono lo que pasa es que a los asientos de la grada baja todavía no les han quitado los plásticos.

Comentario

Aparentemente tienen el mismo tono de verde. Si agrandas la foto original, se ven algunos asientos de grada baja sin plásticos, y en mi opinión parece el mismo tipo de verde.

Comentario

A mi ese tono de verde oscuro me parece que esta bien

Comentario

• Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensaje
                todos los comentarios negativos cambiaran si hacemos una pre temporada ilusionarte y empezamos ganando y jugando bien en liga después os
                parecerá el mejor estadio del mundo san mames nuevo habrá quedado a la altura del betún jaja
                A quien le resulte bonito, o feo, ya puede ser el Betis campeón de liga que bajar a segunda, le seguirá pareciendo lo mismo. Cuestión de criterio.
                Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 14/06/17, 14:24:28.

Comentario

También hay que tener en cuenta que la inclinación de las tres gradas no es la misma, por tanto la visión óptica de los asientos es distinta y puede parecer de otro tono siendo el mismo color.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                    Ya lo han comentado otros compañeros y yo mismo. El verano para aprovechar y separar los asientos del estadio era este.

Preferencia es una grada provisional (en teoría), por lo que si no se separan no pasa nada. Aunque se podría hacer porque hay muchos asientos libres.

La grada de fondo no esta completa tampoco, por lo que igualmente se podria. Separar los asientos. Además, seguramente muchos migren a los Goles buscando abonos más baratos.

Gol Norte es la única grada completa en sus tres anillos. Pero este año precisamente, con Gol Sur vacío, se podría haber aprovechado y ofrecido la preferencia de los abonados de Gol Norte para migrar a su mismo sitio pero en Gol sur, desde donde vería el fútbol exactamente igual. Así se ganaría el espacio suficiente para separar los asientos de Gol Norte.

Lo que no hay derecho es a que estemos en Gol Norte, por ejemplo, unos encima de otros en días de lleno (menos mal que tristemente no se llena casi nunca). Para muestra, una foto:
                    [ATTACH]51549[/ATTACH]
                    Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                    Ya lo han comentado otros compañeros y yo mismo. El verano para aprovechar y separar los asientos del estadio era este.

Preferencia es una grada provisional (en teoría), por lo que si no se separan no pasa nada. Aunque se podría hacer porque hay muchos asientos libres.

La grada de fondo no esta completa tampoco, por lo que igualmente se podria. Separar los asientos. Además, seguramente muchos migren a los Goles buscando abonos más baratos.

Gol Norte es la única grada completa en sus tres anillos. Pero este año precisamente, con Gol Sur vacío, se podría haber aprovechado y ofrecido la preferencia de los abonados de Gol Norte para migrar a su mismo sitio pero en Gol sur, desde donde vería el fútbol exactamente igual. Así se ganaría el espacio suficiente para separar los asientos de Gol Norte.

Lo que no hay derecho es a que estemos en Gol Norte, por ejemplo, unos encima de otros en días de lleno (menos mal que tristemente no se llena casi nunca). Para muestra, una foto:
                    [ATTACH]51549[/ATTACH]

Estoy con Desege y Popelu. Pero para hacer eso habría que haber tenido sentido común y conciencia. A mí personalmente me molesta que nos traten como un rebaño. Hay cosas que están genial, otras sólo bien y otras mal o fatal. Gama de grises. El que quiera engañarse con un estadio de 60.000 espectadores pudiendo remodelar y reestructurar todo en base a mayor comodidad y más % de ocupación pues que lo haga, pero NO es más bético que el resto.

Comentario

Se sabe como se solicita asiento en zona Premium? Y como será el criterio de adjudicación?

Comentario

Podéis aportar ejemplos de estadios con los asientos separados? Y si fuera posible, alguien puede subir fotos de la separación de los asientos de los primeros 10 clasificados de la liga? Digo yo para hablar de algo con fundamento y ver si aquí se critica por hobby o con razón...

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                          Se sabe como se solicita asiento en zona Premium? Y como será el criterio de adjudicación?
                          Dijeron que dirían precio y condiciones cuando se presente la campaña de abonos.

Comentario

Me gusta mucho. El triángulo es la proporción divina.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                              Podéis aportar ejemplos de estadios con los asientos separados? Y si fuera posible, alguien puede subir fotos de la separación de los asientos de los primeros 10 clasificados de la liga? Digo yo para hablar de algo con fundamento y ver si aquí se critica por hobby o con razón...
                              En mi caso no critico la separación de asientos en si, sino que la halla en una zona si (primer anfiteatro del gol sur) y en el resto del estadio no.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Ah, como valoración general tengo que decir que el diseño definitivo que presentaron el lunes es mucho mejor que el inicial. No puedo decir que me enamore, porque el muñeco de fondo no me gusta nada, pero el resto del estadio está bien y vamos a tener una imagen muchííiiisimo mejor que años anteriores.

Otras grandes noticias son la renovación del sistema de iluminación del terreno de juego mediante LED y la de los equipos de sonido. Un acierto por parte del club.

También me gustó mucho los nuevos palcos VIP de gol sur. Creo que es una idea muy acertada y que puede estar muy muy bien si lo ponen en condiciones.

Eso sí, insisto en que hemos perdido una oportunidad de oro de adecuar la capacidad total del estadio. ES una medida que vamos a tener que tomar tarde o temprano, y con el cambio de asientos era el momento perfecto.

Para el año que viene a ver si tenemos recursos económicos y podemos acometer la bajada del nivel de cesped a lo establecido en el proyecto original (con mejora del sistema de drenaje actual).

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X