Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo restyling del Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nuevo restyling del Benito Villamarín

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Nuestro estadio va a quedar bonito de ******* aún a pesar del monigote, sencillo, serio y monumental como un anfiteatro romano o griego. Lo siento por los que les guste lo hortera, moderno y chillón.
    Así es. Y viendo la colocación de asientos me está gustando más el nuevo diseño interior. A ver cómo queda finalmente. El caso es que como disfrutemos con el equipo la temporada que viene junto con este estadio va a ser la leche.

Comentario

A mi lo que me quema es que el monigote todavía no tiene mote.
      Ya tengo aceptado que voy a ver los partidos con él.

Comentario

Una pregunta, y preferencia por fuera se va a quedar como está? no le van a dar un chapa/pintura?

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          Una pregunta, y preferencia por fuera se va a quedar como está? no le van a dar un chapa/pintura?
          No merece la pena gastar más dinero en preferencia. Que se quede como está y el año que viene o a más tardar el siguiente se le meta mano y se termine de una santa vez el estadio.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            No merece la pena gastar más dinero en preferencia. Que se quede como está y el año que viene o a más tardar el siguiente se le meta mano y se termine de una santa vez el estadio.
            Tenemos que ser más realistas, no hay dinero para terminar el estadio en un año. Mínimo hasta dentro de cinco años no se le mete mano a preferencia. Como esperes que lo hagan el año que viene te vas a llevar un disgusto.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
              Tenemos que ser más realistas, no hay dinero para terminar el estadio en un año. Mínimo hasta dentro de cinco años no se le mete mano a preferencia. Como esperes que lo hagan el año que viene te vas a llevar un disgusto.
              Aprendí hace mucho tiempo a no esperar nada de este club, es así de triste.

Que yo recuerde, dijeron que el dinero para gol sur no saldría del presupuesto para lo deportivo, simplemente el gol sur se autofinanciaría solo, no sé por qué motivo no se podría hacer lo mismo con preferencia. Además, con el tema de preferencia hay un acuerdo urbanístico para aprovechar los terrenos del solar que hay enfrente y que actualmente se utiliza como parking.

Estoy seguro que la idea del club es acabar el estadio en menos de esos 5 años que comentas.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Aprendí hace mucho tiempo a no esperar nada de este club, es así de triste.

Que yo recuerde, dijeron que el dinero para gol sur no saldría del presupuesto para lo deportivo, simplemente el gol sur se autofinanciaría solo, no sé por qué motivo no se podría hacer lo mismo con preferencia. Además, con el tema de preferencia hay un acuerdo urbanístico para aprovechar los terrenos del solar que hay enfrente y que actualmente se utiliza como parking.

Estoy seguro que la idea del club es acabar el estadio en menos de esos 5 años que comentas.
                El gol sur se autofinancia, si, pero a largo plazo, no se autofinancia en una sola temporada. Esta bien que no esperes nada de este club, pero tampoco pidas cosas que son imposibles.
                Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 29/06/17, 13:59:31.

Comentario

Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                  A mi lo que me quema es que el monigote todavía no tiene mote.
                  Ya tengo aceptado que voy a ver los partidos con él.
                  ¿Por qué tiene que tener mote? Para mí representa al Benito Villamarín, al conjunto de la afición

Comentario

¿Qué presidentes aparecerán en los triángulos de la fachada de Gol Sur? ¿Don Guillén?, ¿Maíto?, ¿Jimmy?...

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      ¿Qué presidentes aparecerán en los triángulos de la fachada de Gol Sur? ¿Don Guillén?, ¿Maíto?, ¿Jimmy?...
                      Ángel.
                      Después Ángel Haro.
                      Y después Ángel Haro Garcia.

Er sielo lo iluminó.

Comentario

Explico el tema de la autofinanciación del Gol Sur. Al ampliar el estadio esperan aumentar unos 10000 socios de 40 mil a 50 mil. Cada año eso supone unos ingresos de unos 2M €. Si la obra cuesta 14 millones y se financia en 7 años, esperan que esos ingresos extra sirvan para pagar el coste de las amortizaciones aunales.

Con preferencia no es realista pensar que ocurra algo parecido puesto que no va a haber más de 50 mil socios. En una hipotética construcción de preferencia quedarían casi los mismos 60 mil de capacidad, si no menos. Por lo tanto no se podría amortizar anualmente de ese modo y habría que buscar ingresos extra.

Comentario

Y por añadir algo, financiación externa no significa que la obra salga gratis, que mucha gente entendió eso cuando se anunció la obra. Financiación externa significa que un banco (un externo) te financie la obra y por otro lado el project finance significa que la obra se pague con los ingresos que genera la grada, que es lo que viene a decir el compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                            Explico el tema de la autofinanciación del Gol Sur. Al ampliar el estadio esperan aumentar unos 10000 socios de 40 mil a 50 mil. Cada año eso supone unos ingresos de unos 2M €. Si la obra cuesta 14 millones y se financia en 7 años, esperan que esos ingresos extra sirvan para pagar el coste de las amortizaciones aunales.

Con preferencia no es realista pensar que ocurra algo parecido puesto que no va a haber más de 50 mil socios. En una hipotética construcción de preferencia quedarían casi los mismos 60 mil de capacidad, si no menos. Por lo tanto no se podría amortizar anualmente de ese modo y habría que buscar ingresos extra.
                            La forma mas viable de financiar preferencia es con un patrocinio potente que renombre el estadio.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                              La forma mas viable de financiar preferencia es con un patrocinio potente que renombre el estadio.
                              Y con los beneficios que pueda general lo que hagan en la parcela que está en frente. Hasta que el cambio de titularidad de esa parcela no se aclare, no se le va a meter mano a preferencia. Y eso tiene pinta de que no se va a solucionar en menos de dos-tres años.

De todas formas, si disfrutamos del equipo las próximas temporadas, el tiempo pasará mas rapido, y cuando nos vengamos a dar cuenta ya estarán tirando preferencia.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Además gol sur generaría otros ingresos como por la televisión, donde se tiene en cuenta aforo, asistencia media ( de ahi que se premie que la gente vaya al estadio), etc. que habría que sumar a esos 2 millones...
                                Creo recordar que lei en algún sitio que se estimaba que gol sur se amortizaba en 5 años. Una vez pagado, dicha mejora en la economía podría permitir realizar la obra de preferencia, que por una parte es mas barata ( menos distancia a cubrir) pero por otra mas costosa ( vestuarios, salas de prensa...) Podrían ser un total de 20M? Se podría pagar con lo que da gol sur en otros 10 años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X