El estadio cada vez más verde y las camisetas cada vez más blancas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nuevo restyling del Benito Villamarín
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo de la S, me parece una broma, de muy mal gusto además. Ni queriendo se puede hacer la letra tan rematadamente mal. Nadie les ha dicho nunca nada de la S? No me lo creo. Campaña anti S ya!.A beticus_universus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues sí. Sin ser el resto de letras una tipografía que me vuelva loco, al menos no da vergüenza como sí hace la "S". ¿Acaso no se podría tomar como modelo la "B", quitando lógicamente el palo vertical y girando 180º el trazo curvo superior para que de como resultado una "S" (desde luego más estética y que guarda relación con el resto de letras)?
Comentario
-
BETI
en realidad aunque recuerden esas "s" no tienen nada que ver con la del estadio...(que vale, desde luego después del rollo de Zozulia este diseño no nos va a ayudar nada)
...por otra parte tengo que decir que me parece buen diseño si recuerda a las de los nazis,porque los nazis eran buenísimos en diseño, y no es sarcasmo. No he visto una bandera más bonita que la bandera roja con el círculo blanco y la cruz gamada en negro...como diseño es espectacular...lo triste es todo lo negativo que representa.Editado por última vez por nilus; https://www.betisweb.com/foro/member/100318-nilus en 26/07/17, 07:22:49.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario